Microsoft Flight Simulator también saldrá en Steam

B

Era de esperar, pero finalmente ya está confirmado que Microsoft Flight Simulator se estrenará el mismo día de su lanzamiento en Steam.

Este esperadísimo y espectacular simulador de vuelo se pone a la venta el 18 de agosto en PC y estará incluido en el Xbox Game Pass (después también saldrá en Xbox One).

12
clethaw

Pues ya estaría.

1
radius

Hasta que no salga en Epic no lo pillo

verseker

Mi x52 está muy ready para esto. Me da igual dónde.

Salcort

con una 2060 y un R5 2600 + 16Gb con el juego almacenado en un M2:
Calidad Ultra: de 10fps no me pasa, en aeropuertos puede bajar a 5.
Calidad Alta: 35-45 fps con bajadas en aeropuerto, se puede jugar bien asi ya que no es un juego que requiera cambios bruscos de camara.
La optimizacion no es el punto fuerte del juego. Muy poco rendimiento para lo que muestra, vale que los aviones estan hechos DPM, pero el resto...a gran altura se ve muy bonito, a ras de suelo son texturas planas y edificios de 4 poligonos.

Seguramente me lo comprare, la inmersion eso si, es fantastica.

3 respuestas
Skullkid

#5 Eso es por que son juegos para jugar durante muchos muchos años, y tienen que salir potentes para no quedarse desactualizados al quinto año.

B

#5 ¿Lo has probado ya o cómo lo sabes?

¿Eso en 1080p?

clethaw

#5 Con una 2060 y te quejas de poder ejecutar el juego en ultra?

Suerte que te va a 10 fps. Cuánto daño han hecho las consolas.

2 respuestas
Salcort

#5 Si. Resolucion 1440.

#8 aqui el comentario tonto del dia:
1° con una 2060 puedo juegar n ultra cualquier juego q me ha dado x instalar, Battlfield V
2° si a alguno lo pongo en Alto es por que en ultra me va a 30-40fps...NO A 5fps!!!!
3° No tengo videoconsola desde la primera PSX.
Ale campeon, cierra al salir.

acerty

#8 Pero macho que hay gente con 1060 jugando en ultra a cualquier juego, no se que pías.

1 respuesta
Carcinoma

#10 Eso es ironía, ¿no?

Esperando como agua de mayo este simulador. Juegos como este son los que marcan la diferencia entre PC y consola.

1 respuesta
LzO

Los simuladores de Microsoft no se caracterizan especialmente por estar bien optimizados...

Y aunque Prepar3D usaba el código de la versión X me iba muchísimo mejor, sin hablar del Xplane 11 era el que mejor me iba en mi anterior PC.

En este con una 2070 super y un ryzen 7 imagino será otro asunto.

1 respuesta
s4rge

#11 No es nada descabellado, a 1080p en ultra una GTX1060 puede perfectamente con casi cualquier juego a día de hoy y sí no te importa bajar de 60fps no digamos.

B

Yo voy con una 1060 y lo he jugado todo en high-ultra a 1080p 60fps esta generacion sin ningun tipo de preocupacion, el PC tiene como 6 años, el chaval este se cree que tienes que ir con una GV100 de 10.000€ para correr a 2k Ultra a 240FPS solo porque vale 10.000€ (aunque no sepa ni de lo que hablo).

#12 Se veia venir que el rendimiento no iba a ser la hostia, pero evitar hacer comparaciones con Xplane o Prepar3d porque estan lejisimos del MFS2020, esto es nextgen en todo, no solo en graficos, la tecnologia de bing y stremear datos fijo que revienta tambien el rendimiento, y luego las fisicas, y el sistema climatco otro tanto.

Aparte de que teneis que entender que este juego no es un juego arcade para entrar a hacer piruetas y acrobacias, no va a por ese target, va a por aficionados de la aviación en general que se lo toman en serio y nos dejamos la pasta que haga falta para disfrutarlo como toca.

Va ser gracioso ver a la gente tocar una tecla que les cambie algo y se queden sin presion de aceite o le esten dando a un elevador sin tener ni idea de que lo estan tocando, y no sepan que han hecho, y se les acabe la diversion porque se pensaban que este juego es como si fuese a ser The Crew.

2 respuestas
LzO

#14 en ningún momento he dicho que sea arcade, es más trabajo en la aviación y yo me siento a pilotar en el simulador con plan de vuelo y cartas de navegación en mano, desde qué arrancas el avión hasta que apagas.

Yo lo decía por los que se quejan, que además como tú dices de ser un simulador a otro nivel, si le añades que Microsoft es un desastre a veces pues es un suma y sigue.

Pero vamos, lo pillaré segurísimo.

zazgan

Si hace cosa de 3 meses ya habían dicho las specs.

Si quieres jugarlo en ultra mínimo una 2080, i9, 32gb de ram.

Carcinoma

#14 Al Red Dead 2 no habrás jugado mucho, imagino. Y al Oddyssey, tampoco. Ni al Metro Exodus. Ni al Control.

La 1060 no es una gráfica para 1080@60 en Ultra. Que puedas jugar a todo modificando parámetros, desde luego. Pero no, no es una gráfica para esas necesidades.

1 respuesta
B

#17 No me hagas instalarlo xddd

pd: Nadie ha dicho ultra, yo he dicho High-Ultra.

1 respuesta
Carcinoma

#18 De los ejemplos que te he puesto, para llegar a 60 ya serán muchos más high que ultra.

1 1 respuesta
clethaw

Gente pensando que jugara en ultra a mas de 60fps a un juego del 2020 siendo referente grafico con una tarjeta de gama media. Claro que si.

Os tengo que recordar o informar de que antiguamente un juego de generacion nueva solo podian ejecutarlo los que tuviesen rigs de tipo ultimate o highend. Ya ni cuantos fps te daba, simplemente ejecutarlo.

1 respuesta
B

#19 La diferencia es minima, yo soy igual de elitista que tu, en algunas cosas pero activar GI o poner las sombras en ultra y volumetric lights en estos juegos a 1080p es estupido, esto es solo para gente que juega a 120hz+ y no a 1080p, te lo digo yo, hay diferencia, pero estos juegos los mueve una PS4 o XBX, que si, que son sistemas cerrados dedicados, pero con una tostadora por hardware y vas a poder jugar tranquilamente con una 1060 a cualquier juego existente de esta generación y llegar a 60fps estables cambiando 4 opciones.

#20 Gente pensando que los juegos de 2020 usan un hardware diferente a los que usaban en 2014, solo se benefician los que usan version Pro, donde si que hay un clock boost, un incremento de energia y se paso de 1.8 TFLOPS a 4.2 TFLOPS que aun asi esta por debajo de una GTX 1060 de 6gb... La cuestion es que la consola es un sistema cerrado dedicado y se desarrolla para eso.

Tu segunda parte es correcta, ya que Xbox Series X saca de salida si mal no recuerdo 12 TFLOP, a lo cual no llega ni una RTX2080, cualquier persona que se piense que va a jugar en un cambio generacional con un PC de gama media a la siguiente generacion se va a comer los mocos, pues es de cajon.

Centremonos en el tema, ya se sabe de antemano que quien intente mover este simulador el cual es nextgen no solo en graficos y que ademas apunta a un desarrollo continuo de cara a la entrante generación es de locos.

1 respuesta
clethaw

#21 El que piense jugar a esto con absolutamente todo activado, maxeado y a 4K obviamente que vaya llamando a la puerta de la NASA. Y me parece estupendamente, al menos sera que hemos avanzado algo y no como estos ultimos anios.

1 1 respuesta
B

#22 True, solo hay que ver esto

3 1 respuesta
B

#23 Gibraltar en 19:40 https://youtu.be/0LHEu3WWFqM?t=1180

1 respuesta
Leagrove

Entonces con mi 970 G1 no puedo jugarlo en Ultra? Estoy jugando a todos los juegos de la generación a Alto / Medio a 30 Fps
Que entiendo que podré ponerle también las PSVR para tener mas inmersión no?

1
DunedainBF

Dejaros de gráficas, ¿qué controles me compro? Temo falta de stock cuando se lance y lo valoren por las nubes (no pun intended)

Tengo ya la gorra de capitán, las rayban aviator y el uniforme azafata sexy para la novia

1 1 respuesta
TR3H0T3

#24 no gente esperando para cruzar, no party, así es imposible la inmersión

B

#26 Pues Thrustmaster ya hizo la guarrada del siglo sacando un T.16000 con Airbus a precio de oro.

edit: He mentido con lo del precio, cuando lo vi por primera vez estaba mas caro, estan al mismo precio ahora, bien Thrustmaster.

Yo uso T.16000 solo joystick ya que no me gusta HOTAS soy mas de HOMAS (Hands Over Mouse and Stick) para Elite Dangerous, Star Citizen y voy sobrado, pero son juegos donde hay que apuntar y demas).

En FSX uso solo stick y keyboard, pero aqui HOTAS es lo mejor, y hay de todo, de lo mas barato plug n play que he visto y duradero es el T16000 de Thrustmaster y si luego tienes pasta pues el Warthog HOTAS de Thrustmaster mas pedales de Rudder. Otro barato con todo es T.Flight Hotas, pero no lo he probado ni conozco a nadie que lo haya usado.

Y el Logitech G X56 es de lo mas completito a precio asequible.

Por cierto, no os volvais locos y os gasteis una pasta si no jugais a juegos de este tipo eh, es como el Sim Racing, ya no es un juego, es mas un hobby/aficcion, tener en cuenta en donde os estais metiendo, que luego sacaran aviones y aeropuertos etc a precio de oro XD

clethaw

No os lieis, jugad como querais y eso si, es recomendable añadir algun buttonbox usando tu tablet o movil para switches y todo lo demas. Porque si hay algo que hace falta son botones, switches y levers xdd

https://www.stryder-it.de/simdashboard/

Hay varias aplicaciones grandiosas gratuitas o de pago.

Puedes hasta personalizarte todo con horas.

Salcort

Hay alguna comunidad o similar por aqui en MV? o conoceis alguna de buen royo que valla a jugarlo? a los 40fps q me rula el juego creo que me sobra para disfrutarlo a tope y me lo voy a comprar, tengo un X52 de paso para poder disfrutarlo mejor.

Usuarios habituales