Microsoft Flight Simulator también saldrá en Steam

zazgan

Están saliendo bastantes vídeos ya.

Por si hay algún canario por aquí

Y dejo el del chiflao este que se mete por las calles de nueva york xd

Rio de janeiro.

3 respuestas
Aegar

Me espero al mod con las torres gemelas.

BigDee

como rasca fps en tercera persona, no¿

1 1 respuesta
eondev

#33 y en primera xD

1
B

#31 joder, se nota que le cuesta ir a 30 fps

está usando un 9900k y rtx 2080 ...

me espero a las rx 7xxx

B

#31 Vaya nivel de pilotaje se marca. Tengo dos preguntas. ¿Es difícil hacer eso en este simulador? ¿En la instrumentación de ese avión te da información del viento?

1 respuesta
S

mmmm me pregunto si se pueden hacer cosas parecidas jugando con mando de xbox ...

tengo entendido que habrá un modo mas arcade no?

1 respuesta
brush

#37 Puedes ir desactivando cosas hasta que sea como jugar al R-type.

1
s4rge

#31 Entiendo que los gráficos no están a tope porque parece un tour por el Google Earth cuándo se acerca al suelo xD la representación de la isla no está mal pero creo que se pasaron con la cantidad de árboles, en mí vida he visto tantos y eso que soy de ahí xD

1 respuesta
zazgan

#36 Todo es como un avión al 100% todos los botones funcionan como en la vida real.

Luego tiene un modo fácil y medio.

#39 Hombre el juego no está para ir a 20M salvo el aeropuerto.

No deja de ser una AI quien pone los arboles y demás, es imposible que todo esté perfecto.

Yo lo que creo es que con el tiempo así que vaya mejorando satélites y demás irán actualizando.

Leoshito

Aviso a navegantes.

Un cliente nos ha comentado que su distribuidor (no español, pero supongo que será igual en toda Europa) le ha dicho que si se compra la versión física, para poder jugar, hará falta tener metido el disco en el PC.

Si no tenéis lector... pues tened cuidado.

2 1 respuesta
BaRtoZ

#41 Me cuesta creerlo... Gracias por el aviso, pero es surrealista que se necesite el CD. Si ni mi portátil ni mi PC de torre tienen... Y ya se venden sin lector.

2 respuestas
Leoshito

#42 Justo eso estaba pensando yo, pero no me la voy a jugar... Acabo de cancelar 400 unidades del juego sólo por ese aviso xD

1
DunedainBF

Intento no entrar a estos hilos y parezco el del meme de must not fap, me entra el hype viendo esos videos y la espera se eterniza.

Leoshito

#42 Aquí sale:

Link a a la ayuda de Aerosoft que lo confirma.

2 1 respuesta
BaRtoZ

#45 Anonadado me hallo... Que le den a la física entonces.

Aegar

Pero si va a estar para Steam como va a hacer falta disco.

eondev

No sé quién va a querer la versión de Steam teniendo la buena gratis con el gamepass

2 respuestas
s4rge

#48 Que manía con decir que las cosas son gratis cuándo se debe pagar suscripción. Es cómo decir que las series de Netflix son gratis, o los juegos del Plus/Gold.

1 1 respuesta
eondev

#49 Yo es que pago una miseria mes a mes sin notarlo, por lo que el Flight Simulator lo tendré sin gastarme un duro de más. Ese y otros tantos.

1 respuesta
s4rge

#50 Sin gasto adicional no es lo mismo que gratis. Hablemos con propiedad.

3 1 respuesta
eondev

#51 Todo es muy relativo, porque yo pago el gamepass para jugar unjuego y derrepente tengo el Flight Simulator y otros tantos, por lo que para mí el Flight Simulator me sale gratis. Es como si yo te digo que auqnue te regalasen el Flight Simulator no te sale gratis porque pagas una suscripción mensual de internet.
Es un gasto fijo que tienes, y según como lo mires puedes considerarlo gratis o no.

El hecho es que si no está en el gamepass y quieres jugarlo -> te toca pagar.
Está en el gamepass -> no te toca pagar.

1 1 respuesta
s4rge

#52 Dale las vueltas que quieras pero desde que te gastas un céntimo no es gratis. Sí dejas de pagar la suscripción pierdes el acceso.

Con esa mentalidad no me extraña que el pagar para jugar online calase en las consolas, os las meten dobladas y encima disfrutáis con ello.

1 1 respuesta
eondev

#53 Y si dejas de pagar el internet también pierdes el acceso. Y si dejas de pagar el acceso al online pierdes el acceso además de pagar un juego en consola.
Es decir, que le puedes dar las vueltas que quieras, que a final de cuentas no sale rentable pagar la versión de steam.

Un saludo.

1 respuesta
s4rge

#54 No tiene nada que ver pagar el internet a tú ISP con el GamePass. Porque para empezar ni son la misma compañía y pagar una cosa no te da acceso a la otra con el mismo coste.

Es más, es cómo sí dices que Movistar te da la televisión gratis por tu cuota de internet de 100€ mensuales de fusión, de verdad crees que la parte de TV es gratis? O es que el paquete te viene todo incluido? Todo lo demás es placebo para creerte que estás ahorrando cuándo en realidad estás pagando por todo.

Y no te vayas por la tangente, yo no he dicho que no sea rentable pagar el Game Pass, solo que tú concepto de gratis está distorsionado, te repito, sin coste adicional no significa gratis ni aquí ni en Pekín.

2
guillauME

Menudas piruetas mentales para querer decir que el juego te sale gratis.

Si pagas por el gamepass estás pagando por el servicio y por los juegos. No vale decir a no es que de esos X euros del gamepass X van a eljuegoquesea y entonces el Microsoft Flight Simulator es gratis.

4 1 respuesta
Kayder

#56 Me acabo de partir con lo de Euro Flight Simulator xDD

Lo de la física que requiera el CD en todo momento me parece increíble, es como volver a hace 20 años. Yo dudaba con esa pero si es así paso.

2 respuestas
guillauME

#57 jajaja se me ha ido la olla escribiendo.

1
s4rge
#57Kayder:

Lo de la física que requiera el CD en todo momento me parece increíble, es como volver a hace 20 años

Quizás sea la intención xD sentirte cómo jugar al flight simulator en Windows 98

1
FraNz-

#48 yo ya lo tengo reservado :wink:

Usuarios habituales