Microsoft pone mil millones en exclusividades

Fdkn

#25 Eh? Hay un buen puñado de juegos que ya han costado más de 75 Millones asi que quita unas cuantas A.

La mitad+ de la pasta se va en Marketing seguramente.

T

Un tercio va a empapelar a las revistas y reviews, a la EA

Vegon

#26 Desde hace un años, en Inglaterra también optaron por ese modelo. O eso tengo entendido por una discusión que leí recientemente en reddit.

13500

ni así majo, ni así...

Cryoned

Con mil millones podrían comprar en exclusiva un cod, un bf y un skyrim sin problemas y eso serían gritones de consolas vendidas.

Así que ahora no suena tan raro lo del Fallout 4

2 3 respuestas
Uriel246

Nose por que...

2
Vegon

#35 Supongo que a el amigo Don se le olvido aclarar que 900.000.000 son para marketing de los exclusivos de kinect.

Pseudodiego

Ni aunque tenga mas y mejores exclusivos que nadie(que lo dudo) se la voy a comprar, si aceptamos las putas mierdas que nos ofrecen ahora a cambio de unos cuantos juegos nos van a meter mas y mas mierda y cada vez va a ser todo mas restrictivo.

2
Humanoide

el caso es meter mierda a la xbox one...

4 1 respuesta
ekeix

Cuanto fanboy ha soltado el mando de la ps3 mientras jugaba al Black Ops2 para entrar a postear?? jajaja

1
H

le budget de Halo 5 y Halo TIVI

2
Akklaim

Ya no cuela.

Típicas exclusividades que a los pocos meses están en PC, o exclusividades (hola Halo) que no toco ni con un palo.

Dropped.

1
M

#39 Mierda? Si lo más novedoso que te presentan sobre la nueva consola es que puedes ver la televisión y que el nuevo CoD va a tener un perro, ¿Qué quieres?

1 respuesta
Rayalz

"Creo, sinceramente, que la gente esta subestimando lo mucho que vamos a empujar Xbox One"

Si, al abismo.

13
Humanoide

#43 Pues lo que se ha dicho más de una vez por aquí; por lo menos nos han enseñado la consola. Que podrá ser todo lo fea que quieres pero por lo menos existe fisicamente.
Y no me vengais con los gameplays de la PS4 que funcionaban en un pc con un pad...

yo sigo manteniendo mi postura de que hasta el E3 es tontería hablar. Microsoft ya ha soltado toda la mierda en la conferencia que hizo, tienen todo el E3 para dejarnos boquiabiertos.

2 respuestas
Enkripted

Todo ese dinero para el nuevo Halo y el nuevo Gears of War.

alejo

#35, Emmm yo no contaría con exclusividades de gran calibre. Modern Warfare 3 recaudo 600 millones de dolares en 24 horas.

Si lo destinan a pequeños proyectos, o a desarrolladores "independientes" con ganas de despuntar (algo similar a lo que hizo Konami con Mercury Steam y Castlevania), puede salir algo positivo de ese presupuesto.

B

#45
Todo juego en sus primeras fases siempre se juega en PC. Los Dev-kits funcionan con PCs. Todo juego primero se juega en PC hasta que es llevado a la consola y depurado. Toda muestra de juegos en ferias que no son demos siempre son vídeos en PC o de las primeras muestras, mostradas en PC. Todo lo que mostró Microsoft también funcionaba en un PC. Que vieras una caja no cambia absolutamente nada.

No sé qué os pasa con la tontería de ver o no la consola físicamente, cuando eso solamente muestra el diseño de la caja :/

Otra cosa es que llegue el E3 y ahora nos lluevan las exclusividades impresionantes y Microsoft se corone, pero de ahí a salir a defenderla diciendo que Sony no mostró una caja y que por lo tanto todo es mentira es, bueno...

2 1 respuesta
Humanoide

#48 Evidentemente, yo solo digo que menos tontería con la xbox y menos pajas con la ps4 que los videos que salieron poco dicen de lo que va a ser el producto final. Que ni es un juego ejecutado en una PS4, ni nada similar. Es un juego ejecutado en un pc con unas especificaciones que "supuestamente" serán similares a la PS4.
vamos, que fiabilidad cero

2 respuestas
ice_wolf

#45 estoy totalmente de acuerdo, yo no ahorcaria a ninguna compañia ni a Sony ni a Microsoft hasta despues del E3 y sepamos todos los detalles de ambas consolas aparte de los juegos y exclusivos...

Que parece que muchos de aqui trabajan para Sony... o son simples fanboys/kids rages.

1
Sheikort

Esperemos a ver que sale.....

B

#49
Pero eso es así con todos los juegos. Todos los juegos tienen cambios en las versiones pre-alfa hasta la versión gold. A veces a mejor, otras veces a peor. Pero la diferencia es que al menos ya se veían gameplays, se vieron juegos de diferentes géneros, de todo tipo. La versión final de Killzone está claro que no será igual que la mostrada, pero esto no es como el vídeo CG que mostraron aquella vez en PS3, esto ya es una demo jugable, y aunque puede que haya cambios a esas alturas del desarrollo no va a convertirse en otro juego completamente distinto. Ni mucho menos. Al fin y al cabo la PS4 sale a finales de año y el Killzone sale de lanzamiento.

Además decir que la Xbox "no merece tanta crítica" porque la PS4 "tampoco fue para tanto" o "puede que nos estén mintiendo" es bastante irrelevante. A cada consola se le criticará lo que haga y lo que salga.

Nihon

A mí me parece fantástico que inviertan en exclusivas, al fin y al cabo eso es lo que hace que la gente se compre su consola. Dejando de lado todo lo que ha salido de XBONE y la que está liando, habrá que ver que exclusivos son, ya que de ser como en la 360 no me parece una razón de peso para hacerme con una y menos aún para que una compañía se gaste un gritón de dólares en ellas.

alejo

#49 Que sigáis con el mismo rollo... Todo lo mostrado en la conferencia de Sony corre en Kits de desarrollo, sobre el toolkit del SDK.

En serio no entiendo esa argumentación absurda contra lo presentado por SONY. Habrá mil motivos para atacarles, pero es la presentacion mas sincera que han hecho en años. Y como vais a seguir con lo mismo, os pongo un vídeo de Guerrilla mostrando el SDK y demás:

1 1 respuesta
Hachu

Seran cabrones eso es jugar un poco sucio aun asi crees que van a hacer que me la compren aunque tenga titulos exclusivos !? una po....

Dr4g0nK

La consola se la cargan y después a base de talonario hace que les cuele a todo el mundo.

Esta consola es mas que nada un paso decisivo en el mundo de la consola.

Si la consola se compra, se va a hacer un nuevo estándar e irán a mas.

Si la consola no se compra, aprenderán y corregirán sus errores que TODOS sabemos que están cometiendo.

Me pregunto cual es el coste por consola de los sistemas de seguridad y de venta de segunda mano.

Porque eso lo paga el que compra la consola.

Pagar para que te quiten libertades, pero claro unos buenos anuncios y ya esta!!!

centu

Ey abusones, dejad en paz al pobre kinect.

¿Y si los invierten en series de television exclusivas?

nerkaid

Han escogido la táctica de desarrollar una consola que sea una puta mierda y todo lo que han ahorrado lo han invertido en exclusividades para vender algo.

Y en TV.

Dieter

ya pueden gastar lo que les salga de los cojones, no me pillo una xbox one ni a tiros.

ArThoiD

#54 Madre mía vaya musiquita, el flautista toca como un noob de 10 años por dios...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Prava
  • rusillo_
  • alejo
  • Vegon
  • ArThoiD
  • ice_wolf
  • Humanoide