Microsoft pone mil millones en exclusividades

Ralf1977

A mí con tal de que pueda tener el Fallout 4 para PC me conformo. ¿La exclusividad? Eso sólo vale para poner verde al vecino por tener tú la consola a y él la consola b y decirle "que para jugar a ésto te tienes que venir a mi casa porque tu cafetera no lo tiene, jódete", una gilipollez, vamos.

Pero oyes, (No digo que sea aquí) parece ser que a algunos se le pone dura cuando oyen "exclusividad para mí y cuatro gatos más", cuidado que se está muy solo en las zonas VIP...

Igneel

Si no hay exclusividades que sentido tiene que exista mas de una plataforma? Que haya esta competencia es bueno, y lleva existiendo desde los Sega VS Nintendo y seguramente desde antes xD

2
rusillo_

#90

Adivina xDD.

1
kOnOrZ

Si no recuerdo mal la campaña de marketing de Halo 4 fue la más cara de la historia de Microsoft.

1
B

#77

Por qué te crees que fue rebautizado a TORtanic?

alejo

#90 El engine esta prácticamente re escrito. Es mas, es el único Halo que corre a 720p.

Ademas 343 Industries tuvo a 200 personas destinadas al proyecto, y se trata del inicio de una nueva trilogía, con lo que la inversión inicial suele ser la mas gorda.

1
D

Se rumorea que Mirrors Edge 2 podría ser uno de los exclusivos de Xbox One. Una gran noticia para los xboxeros si se cumple y es completamente exclusivo para la consola de Microsoft.

1 respuesta
PeRCeVaL

Estoy planteandome la idea, de empezar a apuntar todos los nicks en un notepad.. y dentro de un año, comparar cuantos posteais en foros de XBOX o juegos de XBOX, puede ser cuanto menos gracioso, ver seguramente el 50% de los "NO SE VAN A COMPRAR ESTA CONSOLA NI REGALADA" jugando con ella! ^^

2 respuestas
rusillo_

#98 A mi me puedes ir apuntando ya y no borrarme de ahi mientras que Ace Combat no sea exclusivo de One :)

1 respuesta
alejo

#99 Lo cual no seria nada descabellado.

1 respuesta
Alien_crrpt

#98 Se la compraran por que Sony va ha hacer lo mismo y no lo saben . Cuando Sony empiece a soltar toda la mierda . Ya les dara igual que se la meta doblada Xbox One o se la meta doblada Ps4.

Prava

#35 No estoy tan seguro, puesto que COD: blops 2 consiguió unos ingresos de $1 BL en... 15 días! Asumiendo unos costes de $300M, o incluso subiendo a $400M, seguimos en $600M de beneficios.

Vamos, con $1 bl no compras un COD exclusivo, los números no salen... simplemente porque estás cortando una saga y eso jodería las siguientes versiones del juego.

1 respuesta
Cryoned

#102

mmm, si con COD quizás me pasé un poco, pero comprar 2 o 3 franquicias grandes e invertir 150 o 200 millones en otro par de juegos exclusivos de esa calidad podrían hacerlo. De todas maneras yo creo que van a ir más estilo sony, a buscar heavy rains, uncharteds y demás sagas de alta calidad pero sin pagar el nombre.

1000 millones dan para mucho y blockbusters a nivel del cod, sólo hay uno o dos, cod y GTA.

1 respuesta
Prava

#103 Por eso mismo, MS se irá a buscar estudios que no tienen financiación, por el hecho de que serán baratos, porque comprar una saga ya existente y de éxito es imposible.

1 1 respuesta
ZaGo

Ahora mismo comprar franquicias contrastadas es un suicidio, la maniobra lógica es precisamente esa #104 ir mirando estudios que realmente tengan juegos atractivos y poner dinero.

1 respuesta
rusillo_

#100 A fin de cuentas ya sucedio con Fires Of Liberation, pero bueh, almenos soy sincero y es con lo unico "conocido" con lo que a mi podrian ganarme xDD.

Sirius_spa

#105 La cosa es que dejen hacer al estudio su trabajo y no les aten las manos

1 respuesta
Prava

#107 Eso no existe, po razones lógicas.

1
T

#97 Una gran noticia si asi fuera pero es que es pensar en que le van a meter Kinect hasta en el Menu y se quitan las ganas

#110 Bueno si tu lo dices... seria lo mas inteligente. Pero no recuerdo que video vi de un tio intentando jugar a un juego royo COD o BF e iba en un tanque y el tio sentado en su sofa el puto kinect jodiendo por que le reconocía gestos que no hacia

1 respuesta
D

#109 Estáis jodidamente pesados con el puto Kinect. En serio creeis eso? Porque es que llega a ser incluso EVIDENTE de que no llevará Kinect El puto Kinect es una opción extra de la consola, no un jode videojuegos, no es obligatorio usarlo, solo lo usas si te sale de los cojones. La única pega que le puedes poner al kinect es que encarecerá la consola, pero hostias, ahí está para echarse unas risas con la novia o tus amigos en algun que otro juego de mierda preparado para ello, pero no vamos a jugar al puto Mirrors Edge 2 dando saltos de la cama al suelo y con una colchoneta en el suelo dando volteretas, o al Fifa 13 pegando patadas a diestro y sinestro... En serio, dejar ya la puta coña.

4 respuestas
Denian

Lo que mas ganas tengo de ver es el Gears of Kinect.

2
Resa

#110 Sera una opción extra pero si no lo tienes la consola no te funciona.

rusillo_

#110 Relajate un poco y disfruta un poco de como jugaras a Tekken en Xbox One, brother. :)

7
1 comentario moderado
Prava

#110 Y un cuerno, un trasto QUE ES NECESARIO PARA QUE LA CONSOLA FUNCIONE no va a estar sólo de adorno, eso está garantizadísimo, y menos con la mierda de comandos de voz que le van a poner.

Usuarios habituales

  • Prava
  • rusillo_
  • alejo
  • Vegon
  • ArThoiD
  • ice_wolf
  • Humanoide