Microsoft pone mil millones en exclusividades

Vegon

Segun reporta la revista oficial Xbox Magazine en una entrevista con Don Mattrick y Phil Spencer, Microsoft va a invertir alrededor de mil millones de dolares en el desarrollo de títulos exclusivos para la recién mostrada Xbox One.

"Creo, sinceramente, que la gente esta subestimando lo mucho que vamos a empujar Xbox One"

¿Exclusividades que importan o temporales? ¿Juegos de verdad o Kinect? Saldremos de dudas el día 10, en su conferencia del E3.

Fuente

ice_wolf

here we go!!!

1
HeXaN

Con un billón te refieres a mil millones, ¿no?

2 respuestas
MTX_Anubis

Un billón en castellano es 1012, es decir, un millón de millones y Microsoft no tienen un billón de dólares.

tarzanete

#3 Claro, un billón español no lo huelen ni en broma XD

BTW: Xbone has no games

Vegon

#3 Si, un billón ingles: 1.000.000.000

1 respuesta
NeCriD_Cs

9
MTX_Anubis

Pues pon mil millones o millarddo, no un billón que cansa ver que eso siempre está mal traducido.

1
B

se dejan un pastizal para que pueda tener algún que otro juego decente.

HNgoly

El problema es que en juegos los van a invertir. Si es Kinect shit u hombres mazados pegando tiros que no cuenten conmigo,

B

Todo ese dinero desperdiciado en juegos con Kinect

22
Mid_or_Feed

exclusividades:

-halo 5
-kinect shit

2
Ninieru

Teniendo en cuenta el target al que va dirigido la consola lo lógico sería que esas exclusividades sean juegos que atraigan al americano medio. Y el americano medio tiene el gusto en el ojete.

1 respuesta
M

Para crear dlc's exclusivos para recuperar luego los 1000 millones.

Er_XaVo

Huele a exclusividades de mierda, mucho pew pew y kinect. Aunque tengo curiosidad.

Meleagant

Xbox, go home.

And quit bitching.

Zapador

Así revienten, solo les compraré el gamepad para pc.

10
osk1

Les reto a que me muestren algo interesante con su presupuesto.

B

Me gustaría saber cómo invierten ese dinero, pero sabiendo que el Star Wars Kinect ha sido uno de los desarrollos más caros de toda la generación me cuesta creer.

C

#13 call of dutys 3658967586438 pestosos y futbol americano de mierda.

gran generación nos espera con esto de la globalización videojueguil xd.

1 respuesta
kOnOrZ

#20 Fútbol americano muy superior en entretenimiento al fútbol europeo*

De nada :)

6 1 respuesta
Flynn

Parece una cifra normal para las 15 exclusividades que se supone tienen preparadas

1 respuesta
C

#21 Sí sí, una vez jugué a uno y me entretuvo más que jugar al fifa, anque sería por el hecho de la novedad. Al fin y al cabo luego lo terminas aborreciendo. He dicho americano porque se hablaba del americano. Pero vamos, juegos de futbol americano, fifa, etc... Todos terminan siendo la misma morralla xd.

anikex

Microsoft pierde mil millones en exclusividades

-Fixed

ArThoiD

#22 Crear un juego vale 75 M$?? Pues ya pueden ser AAAAAA+ porque no me jodas.

Lo van a petar en este E3, y todos los haters se van a tener que comer sus palabras.

2 respuestas
Santi246

#6 querrás decir un billón americano, en toda Europa se utiliza la escala larga (1012), incluida Inglaterra.

1 respuesta
B

:palm:

Que desperdicio, esta gente debería retirarse a tiempo.

Denian

De los mil millones probablemente 800 esten destinados a la campaña de marketing de Halo 5, les sobran 200 para el Forza y los juegos de Kinect.

1 respuesta
T

A base de talonario XD

ice_wolf

#28

Se que tienes odio a muerte por MS pero dale un boto de confianza.

Usuarios habituales

  • Prava
  • rusillo_
  • alejo
  • Vegon
  • ArThoiD
  • ice_wolf
  • Humanoide