Microsoft pone mil millones en exclusividades

S

Queda ver como reparten esos 1.000 milloncejos.

alejo

#60 Es el de Hamelin, y se llevo a todas las ratas de la presentación :D.

Tunnecino

Lo que está claro, es que esta va a ser la generación del juego en streaming, PS4 con Gaikai, y seguramente XBOX Live tenga algo parecido.

Entre eso y la pasta que van a dejar, puede terminar hasta bien esta next-gen.

Scottie

Parece la típica cifra que suelta alguien exagerando lo que escuchó mal... Veremos después cuanto se gastan...

Gaseosus

Igual tienen suerte y consiguen hacer lo mismo que la 360, tener la mejor consola y mejor catálogo en los primeros 3-4 años, de ahí viene el miedo/odio que se huele en los accionistas de Sony MVideros supongo.

Aunque a estas alturas lo veo más difícil y no dejarán de ser la mayoría exclusivas temporales.

1 2 respuestas
Beethoven

Qué pongan otros mil millones más y hagan una nueva consola.

1
S

Mil millones para sacar antes DLC y ganar cien mil millones.

GaRoU

#65 La gente no es accionista de nada, la gente que está criticando a Xbox One es con muchísimos motivos. Por mí como si tienen el mejor catálogo de la historia, que con sus mierdas de persecución de la segunda mano y la obligatoriedad de tenerla siempre conectada, conmigo que no cuenten. Pero bueno, la gente es gilipollas y tragará. Ya se ha visto con los DLCs en esta generación.

1 respuesta
rusillo_

#65 Despues de ver la mierda de final que esta teniendo 360 o de ver la mierda de E3 que llevan montando desde hace un par de años mas la mierda de presentacion que hicieron, normal que les caiga eso, mierda.

Y venderan millones, trillones y cuatrillones, igual que Wii vendio millones, trillones y cuatrillones y no precisamente gracias a Xenoblade o a The Last Story.

1 1 respuesta
Gaseosus

#68 que con sus mierdas de persecución de la segunda mano y la obligatoriedad de tenerla siempre conectada, conmigo que no cuenten

Pero nosotros no somos la gran mayoría, y ese es el problema, aunque tampoco los llamaría gilipollas, mejor ignorantes, ya que la mayoría no está atenta a todo lo que has nombrado ni andan foreando, se la comprarán y todo lo que dices se lo encontrarán de cara, ni más ni menos.

A parte, que no sólo los ignorantes o gilipollas tragan, me encantaría saber todos los que no paran de poner tópicos (yo) a ver cuantos DLC absurdos se han ido gastando durante toda la generación "-pero eh, luego vengo a los foros y quedo como un rey" (y no lo digo por ti justo ahora perra xD, en general)

Y sobre los accionistas de Sony, me refiero a la gente que si fuera al revés seguirían con su cruzada anti-MS/Xbox, fanboys, fags, fanáticos... algo que en MV abunda, quien se haya dado por aludido ya lo sabrá de sobras.

#69

Si te doy toda la razón, de ahí viene que la regalé casi (también ayudó las 5 veces que me cambiaron la consola por las temibles luces rojas).

Pero entre tanta mierda, y en este tema que se habla sobre supuestas exclusividades y el inicio de Xbox One, no está mal recordar que Xbox 360 fué una consola superior en todos los aspectos durante mucho tiempo, la mitad de generación más o menos, y todo esto con el gran problema de fiabilidad que tenía la consola.

No se si volverá a pasar lo mismo, como digo, a estas alturas lo veo más que difícil que se repita, pero vamos, yo que no pienso hacerme con ninguna Xbox, viendo lo que ha pasado, no me tomaría tan a la ligera ni con cachondeo estas cosas como veo que muchos hacen, no me haría gracia que todo ese supuesto dinero les sirva para tener un Fallout o Mirror's Edge exclusivos por ejemplo, precisamente es una saga y un juego que me gusta mucho, aunque sea temporal, me jodería.

1 respuesta
B

No me gusta nada ni xOne ni ps4 por ahora, pero, por un lado, me gustaría que M$ sorprendiese con algo gordo para callar algunas bocas. Por otro no quiero que se queden juegos que puedan salir en PC.

1
Pseudodiego

Los que esperais que Microsoft calle bocas os dais cuenta de que a vosotros tambien os beneficiaria que fuera Sony la que ganara en catalogo? por eso de que tienen la consola menos restrictiva y que menos os va a joder como usuarios y tal.

5 1 respuesta
N

Van a tener que meter mucha pasta si quieren que la gente pase por el aro que han creado.

GaRoU

#70 No, si yo no discuto que se compre o no, pero me refiero que esta vez si hay un apoyo hacia Sony es justamente por lo que dice #72.

BTW, no somos un ejemplo tampoco, que eramos haters de Ps3 y los dos acabamos con una so warra xDDD :P:P

1
kraqen

#25 Eso y más. Que haya estudios que consigan hacer cosas por dos duros como "Metro Last Night" o indies varios, no hace que sea barato producir estas cosas.

1 respuesta
ArThoiD

#75 http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_most_expensive_video_games_to_develop

Si esa lista es cierta, con juegos por coste de 75M, 9 de ellos entrarían en la lista... que es una pastaca macho.

2 respuestas
nerkaid

#76 200.000.000$ costó el SW:TOR ?

Pero si costaron menos las películas joder...

2 respuestas
ArThoiD

#77 Ya ves, es una burrada, y en más sitios verás lo de los 200M así que puede ser cierto.

Fdkn

Esa lista es bastante incompleta, por ejemplo Crysys 3 y Assassins Creed costaron ambos 60M, Skyrim 85, FFXIII 50+... y da para seguir un rato.

El Marketing vale mucha pasta, para que te hagas una idea, en WiiFit se dejaron 40M en marketing.

kraqen

#76 Una de las cosas que más influye es si tienen que desarrollar tecnología nueva o lo hacen desde otras cosas que ya tenían hechas.

Como el nuevo Kinect no sea un salto de 10 años en el futuro, dudo que se lleguen a gastar esa pasta, pero por poder pueden. Fijate que en Halo el precio casi se dobla, y eso que había otro juego de por medio. Súma le al coste del juego todos los costes de publicidad. La campaña de Wiifit sumo 40Millones de $.

Además anda algo incompleta.

ArThoiD

Meh, es igual, seguirá habiendo mínimo mínimo 5 juegos high budget decentes sin kinect shit ni polladas de las que nadie quiere.

Que no son tan tontos, copón, sois todos unos alarmistas.

1 respuesta
B

1.000 millones es calderilla para tito Gates. Le gusta el riesgo

weeheee

Exclusividades que a la larga saldran en todas la plataformas o juegos de estos chorra que salen en el Bazar

Lo mejor de todo esque anuncien a bombo y platillo que tendran exclusividad(creo que temporal)a mapas de COD o contenido de FUT.

Previo pago por supuesto. Que aqui no hay nada gratis.

Una exclusividad cojonuda oye, unos mapas de COD.

1 respuesta
rusillo_

#83 El caso es que nos joda o no, esas son las cosas que hacen que luego se vendan a patadas, solo hay que ver como año tras año arrasa con todo, asi luego van todos flipados a jugarlo en xbox porque tendran antes mas chorramapas de los cojones.

O nos pegamos un tiro o los matamos a todos, pero por desgracia son mas.

1 comentario moderado
Perestroika

#81 u mean, alarmistas como en aquellos threads de los rumores en los que tú decías que eramos alarmistas y luego resultó que era todo cierto ?

Vegon

No os riáis muchos de las exclusividades temporales o los DLC exclusivos... recordad que cuando salio GTA IV con dlc exclusivo temporal las ventas de 360 subieron un 54% y las de PS3 solo se mantuvieron.

Y era un puto DLC de mierda exclusivo durante 3 o 4 meses.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Dante88

#87 Eran dos expansiones y inicialmente no dijeron que salían para PS3 creo recordar.

Me parece curioso que Halo 4 valga 100 millones, cuando ya tenían todo montado de Halo 3 y siendo para la misma consola. Con hacer la nueva campaña y mejorar cuatro cosas tienen el juego hecho, no se donde se va tanto presupuesto.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Prava
  • rusillo_
  • alejo
  • Vegon
  • ArThoiD
  • ice_wolf
  • Humanoide