Microsoft presenta novedades en el X018 de México (sábado 10 a las 22:00)

thrazz

Dicen que se verá algo de Age of Empires IV también.

Y luego está esto :thinking:

GoDoPtH

a ver si es verdad lo de AOE 4 que hace falta mas info

1
TheWing

Pues con algo de AoEIV, Sunset Overdrive en PC y poco más les puede quedar una cosa bien maja.

Y lo más importante, fecha de Below con lanzamiento inmediato (quiero soñar)

1 respuesta
Batur

#33 Lanzamiento inmediato y directo al Game Pass, #BELIEVE

1 1 respuesta
TheWing

#34 Eso sería la guinda del pastel, que además está a 1 euro xD

Fascaso

Anuncian que AoEIV realmente es un juego para móviles. #Believe.

1
ArThoiD

#29 Pero qué hablas de la versión lamentable de un Nintendo Direct xDDDDDDDDDDDD Si los Direct son sida en vena.

Madre de dios jajajjaa

Esto tiene pinta que estará de puta madre, además sólo con que enseñen 1 fotograma de AoE IV ya se la han sacado brutalísima.

Por no hablar de la adquisición de Obsidian y noticias asociadas a eso, sorpresas que seguro habrá...

No puedo verlo pero estaré atento a las novedades.

sagem9

Yo espero anuncio oficial del juego de harry potter que se filtró

pezespada

Shadow of the Tomb Raider al Game Pass. Lo leisteis primero aquí. Y lo va a jugar Perry.

1 respuesta
Mega-Ninja

#25 Como maquina la xbox one X es brutal, como consola deja mucho que desear.

2 respuestas
-

Estaremos por aquí a las 10

Galian

#39 pero yo no me llamo Perry me llamo Jose y lo voy a jugar :( xD

1 respuesta
pezespada

#42 y yo que me alegro.

Komachi

espero que sea mas atractivo que xbox inside porque fue un infierno y que tenga pajaros

Sonos

#40 por? Precisamente como consola si juegas a 4K reales (además de frames estables) es cuando flipas , le sumas un pad insuperable, Game pass, o los enhaced de juegos que ya tienes que son gratis (jugar a los primeros halo, o al RDR1 con esos upgrades es como jugar a juegos nuevos, gratis), y de lejos es la mejor opción actual. Si me vienes con la cantinela de los exclusivos, ya tengo la PS4 pillando polvo. Lo que es es.

2 respuestas
-

#45

Eso digo yo, lo que es es

https://www.neogaf.com/threads/media-create-sales-week-44-2018-oct-29-nov-04.1467907/

#Sonydomination

1 respuesta
Laserazul

Aunque no se a que viene que se meta el de siempre como si el Pisuerga pasara por Valladolid:
https://www.mediavida.com/foro/juegos/playstation-4-alcanza-861-millones-consolas-distribuidas-619269

Chewirl

No entiendo este derail del hilo :thinking:

-

Que como bien dice el señor #40 , Xbox One X es una gran maquina pero una mala consola. Y que algunos no ven que los exclusivos son los que marcan que la consola en el 2018 este cerca de los 100 millones de unidades. Mientras que Xbox One tocando los 40 millones.

Mas luego te enseño donde ventas de software y no hay Xbox One por ninguna parte.

La potencia sin control no sirve de nada.

2 respuestas
S

#49 Pero lo vas a ver en todos los hilos recomendando xbox antes que PS4 xd

Nunca hay más ciego que el que no quiere ver. Para algunos incluso era mejor Saturn que psx en su época, etc... Estas cosas siempre pasarán, lo del autoengaño y tal.

13malkavians

Kingdom Hearts?

pelusilla6

10 minutillos!

MoLSpA

Wololo pls pls pls

BernyMoon

kebab en mano y esperando a que Microsoft nos de cositas ricas.

pelusilla6

El de youtube va 30 s más rápido

pelusilla6

Pubg al xboxgamepass

sagem9

venga please, el harry potter filtrado

Tunnecino

Ah pues el gamepass a un pavo un mes, mola, para las buenas navidades, aunque hay mucha paja...

Mega-Ninja

#45 Porque como consola, como videoconsola que ofrezca algo diferente y/o que no tengan las demas plataforma no ofrece nada. Le queda halo y por poco porque el siguiente tambien sale en pc.
Por eso digo, como maquina para multis o como pc preconfigurado es brutal, 4K en el RDR2 es bestial.
Pero como videoconsola esta coja.

nosferatun

esperando a que anuncien xbox one x pro 8k

Usuarios habituales