"Mierda" que nos gusta

Smacks

#23 Es que era un mierdón tremendo, y yo me lo pasé también, pero es que si no recuerdo mal salio o de salida con ps4, o muy poco despues de que se lanzara la consola, asi que el hype gráfico era grande y lo disfrute por los visuals, pero el juego era horrible.

1
intelntl

Snowrunner

FaKeTe

Se volvió el main game entre los colegas por lo menos durante un año creo, casi todo el puto día jugando, creando personajes personalizados emulando a protagonistas de otros juegos o lo que sea y juntándonos 4 a viciar.

3 respuestas
Aeran

League of Legends

1
B

#27 increible ese juego, de mis Final favoritos. Rompió con muchos de los esquemas de los FF y eso me gustó muchísimo, como el poder ver a los enemigos antes de enfrentármelos (o decidir salir corriendo) y el tema político.

1
alfa036

#33 llamar mierda a eso es pa darte una paliza

1
B

#33 joooooder a ese juego...a ese juego jugábamos todos los findes los colegas cuando éramos chavales en un piso que teníamos alquilado para el invierno, entre cubata y cubata antes de salir de fiesta y luego al llegar con el "morao" encima.

markath

No sé si entra en mierda, pero el primer Samurai Warriors de PS2.

Dientecillos

¿Days Gone es mierda?

2 respuestas
Abovedado

#6 reportado.

#39 De lanzamiento fue una mierda, poco a poco fueron arreglandolo y a día de hoy es muy disfrutable. A eso súmale que lo que presentaron no fue lo que realmente es.

C

Soldat.

Meteor 2.

2
finalform

#29 Yo ese por el género, pero no se si lo clasificará como mierda XD

1 respuesta
gogogo

dawn of the dragons

alfa036

#42 hombre, pa ser un puto musou tiene 7 personajes? 8?

1
Doest
  • Deus Ex Mankind Divided. Como planteamiento dentro de la historia no estaba tan mal, pero las microtransacciones metidas con calzador por parte de Square Enix o el rendimiento regulero que tenía a nivel gráfico. Hasta el Human Revolution parecía superarle en todo.
    Castlevania LoS2. Historia bien, jugabilidad decente, niveles de sigilo decepcionantes pero dentro de lo que cabe disfrutable era
  • The Surge o Lord of Fallen: Buenos simuladores del tipo souls para pasar el rato cagandote en todo.
  • Starbound: Proyecto que pudo tener futuro, ambicioso y meramente adictivo como podría ser Terraria. Lastima que chucklefish no cumpliera ni la media en kickstarter, simplemente dejara morir al mismo porque "estaba todo el equipo deprimido". Simplemente este juego se revitaliza con mods y es otro juego
B

dynasty warrior 9

eso si, la musica es muy buena, los gráficos no estan mal en algunas partes del juego, las peleas/magias son espectaculares, pero falla en bastantes cosas y aun asi le he echado mas de 100 horas XD Mas que mierda es un juego q le falta algo para ser aceptable, pero entra totalmente en el hilo.

#4 el necrovision me parece la ostia jajaja, flipante juego, que por cierto es de los mismos creadores que chernobilite que no he jugado aun

Skarin

Pues la gente lo considerará mierda, pero tras el chorro de heces que le cayó encima a The Order 1886 lo que me encontré fue un juego que estaba curradisimo en lo visual, el sonido es la pollisima, las armas molan muchísimo y da gustito dispararlas, los personajes me gustaron, el Lore y lo que podría haber dado de sí me pareció súper interesante... Hubiera matado por una secuela de ésto, y ahora sin embargo en el olvido quedará y por siempre considerado "mierda".

Me siento muy solo con éste la verdad xD

2 1 respuesta
B

#39 absolutamente para nada.

#47 no estas solo. Me lo pase 2 veces, platineado y las disfrute muchisimo. Si, tiene sus contras pero es un juego el cual me encantaria que haya una segunda parte y saber que pasa entre Galahad y Isi.

Cryoned

DayZ: el hilo

guillauME

#30 La saga Drakensang son muy buenos RPG clásicos. Cientos de horas les metí en su día.

1
Lolth

Esta mierda me encanta y no he visto nada mas parecido desde entonces.

Despues.. el TF2, han salido muchos juegos a substituirlo pero ahi sigue.

1 1 respuesta
Hachu

Lost Planet Extreme Condition.
Luego al Earth Special Forces vicie mas horas de las que me gustaria admitir. Incluso despues de que pasase la epoca seguia viciando con los cuatro gatos que quedabamos

darksturm

#33 Joder pero ahi eran la puta polla, era de los multismas divertidos que habian

RocKst3aDy

Es Mad Max: Fury Road en videojuego. Pasó sin pena ni gloria y me parece un juegazo con buenos graficos, es cierto que puede ser repetitivo pero depende de como lo juegues puedes sortearlo. Siempre me pica la mano para instalarmelo y volver al wasteland otra vez.

2
tute07011988

#23 Yo lo tuve que abandonar cerca del final porque llegué a un boss que era imposible, estaba rotísimo. Ahí lo tengo en la estantería y le echo miradas de desprecio de vez en cuando.

Alpha Protocol no me parece como para considerarlo mierda. Tendrá sus limitaciones, pero es un muy buen juego.

Cualquier Hidden Object, que como juego son mierda, lo disfruto como un desgraciado.

MikeElTurras

The Guild 2 (y expansiones) la mejor mierda que he probado en esta vida

1
Pinchejotron

el superman 64

B

Black Desert Online

R

days gone

Enkripted

4

Usuarios habituales