"Mierda" que nos gusta

B

1 respuesta
NigthWolf

Este me parecio un juegazo en su dia

Tengo pendiente rejugarlo para llegar a acabarlo xD

3
mkkkl

#12 Tampoco creo que encaje en la descripción de 'masacrados por la prensa crítica'.

Yo también se las eché y lo disfruté mucho, nada de lo que avergonzarse.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#63 No sé, no veo prensa pero aquí en MV le cayó una de mierda que daba miedo decir que lo estabas disfrutando xd

3 respuestas
B

#64 Y con razón.

Que es es secuela del legendario, y la historia era basica de cojones. Que todo el gris es el Instituto...y se dedican a matar peña.

LeeSinGafas

Anda que alguno ponéis cada "mierda" que es para haceroslo mirar

El Beasts and Bumpkins. Con un diseño de niveles y una IA horribles pero lo jugué cuando era pequeño y le tengo cariño. Hace unos años me lo volví a pasar y joder, aunque los gráficos son simpáticos el gameplay es malísimo

Darth

Lords of Xulima: Es un RPG de mierda y tengo más de 100h xD

Y así con rpgs indies de ese estilo, muchísimas horas hundidas.

B

#61 una vez estuve tentado a pillarmelo pero las dudas me echaron para atras......vale la pena?

Lo que no recuerdo es el nombre ni si esta para PS4 xD

1 respuesta
Ediem

Ryse: Son of Rome.

Lo he acabado varias veces y jugué mucho al multiplayer.

2 2 respuestas
B

#68 Strafe, si que tenia algunas cagadas al principio, pero lo han ido arreglando y ahora es bastante más justo, porque inicialmente hacia unas trampas que dices "Venga va, hasta luego", ahora ya los enemigos son bastante más suaves en muchos aspectos y te dan opción a "arreglar", una partida que hayas cagado. Vamos, si ves los cambios de Strafe Gold Edition, son la mayoria para hacerlo más justo, porque la 1.0, era una cabronada tras otra.

Por 5-10€ yo creo que si, que esta bien para esos ratos de 10-30 minutos que esta ahí mirando el gotele y no sabes a que jugar.

1 1 respuesta
Rivendel

fifa, todos los anyos caigo como un subnormal y lo compro xD

2
k4rstico

Age of Empires II

B

#70 pues lo meto a la wishlist, grachie!

Dry-Prime

El último Pokemon es la mayor basura que ha sacado nunca Game Freak pero eso no ha quitado que lo haya disfrutado igual y le haya dado +200 horas.

Sea Dogs 2 era malo de narices, mecánicas ortopédicas, historia corta y plagado de bugs pero eso no ha quitado que me lo haya pasado como 7 veces. He probado a jugar más juegos del estilo pero los últimos que han salido son demasiado realistas, con ratas en los barcos incluidas .

B

#51 Esa generación tuvo un par de juegos de romanos que disfrute muchísimo, uno fue este, y el otro Shadow of Rome. Shadow of Rome era una pasada en su día, es un juego en el que vas alternando fases de sigilo y de combate en coliseo, ambas molando bastante, pero es que lo del coliseo era super bestia, amputaciones de miembros, pudiendo usar sus brazos cortados como armas o las cabezas como proyectiles, eso cuando no las reventabas de un porrazo o se la tirabas al público que te podía obsequiar con una rosa, comida para recuperar o algún arma tocha.

Gladius era un RPG curioso, con diferentes clases, teniendo que meter los combos de habilidades de forma activa rollo Paper Mario pero bastante más elaborado. A mi me gusto bastante, recuerdo que tiene 2 campañas, la de la tia que es el modo facil/normal y la del tio, normal/dificil. Por alguna razón se me daba mejor la del tio y me quede en el final boss, sin pasarmelo, metia muchisimo el hijo de la gran puta.

Se me quedo la espinita de probar Gladiator - Sword of Vengeance y alguno más de la epoca, les dio fuerte por los juegos de Roma, ya no solo de acción, salieron un puñado de City Builders, juegos de estrategia y demás. Y varios muy buenos, nada que ver con Ryse.

1 respuesta
B

Tales of Graces F. Me parece un jrpg increible pero ha pasado con mas pena que gloria. La historia me parece mucho mas interesante que la de los últimos Tales y los personajes están muy bien definidos sin caer en clichés. Los gráficos no están mal pero venir de un port de Wii le pasó factura.

NeV3rKilL

#69 A mi también me gustó.

Drowan

Acabo de recordar un juegazo infravaloradísimo de platinum.

Recibió palos por todos lados, lo retiraron hasta de steam. Me lo pasé varios veces con los colegas, nos encantaba.

1 respuesta
Dekai

Le daba como un enfermo al GTA Online. 180 horas en Steam o por ahí. Llegué a almacenar 10 millones, y eso que no pagué ni un céntimo de dinero real. Todo era farmeo enfermizo con el truco de quedarse solo en el servidor.

Menos mal que lo dejé antes de que me petase la cabeza.

R

los juegos del señor de los anillos, me faltael ultimo, pero se que me gustara de todas formas porque es mas de lo mismo que el anterior

el final una puta mierda del uno eso si

Lolth

Mas mierda de la buena:

Future cop LAPD

M.A.X. Mechanized Assault Exploration

La ostia de juego, aunque sea viejo da muchas horas de juego y aún lo tengo

Knights and Merchants

Todos estos juegos aun te pueden hacer pasar una buena tarde hoy en día, volveré con mas shit.

3 1 respuesta
palickpre

Resident Evil 4

Siempre me parecio una mierda, pero algo tendria cuando me lo pase dos veces

1 1 respuesta
B

#64 Bueno, según mediavida en este hilo estarían perfectamente juegos como Death Stranding y The Last of Us 2, así que no me basaría en eso. xd

Let it Die.

Gameplay tosco, visuales de ps2, llega un punto en el que la dificultad sube de forma absurda convirtiéndose en un grindeo de la hostia que te atosiga a pasar por caja o morirte del asco.

Por otro lado: musicote, tiene algunos diseños de personajes y demás que me atraen muchísimo, el gameplay aún con la tosquidad era entretenido de la hostia, vaya, con la tontería le metí muchas horas e incluso alguna cosilla cayó pagando (que conste que fueron unos eurillos como una donación, no a niveles enfermos de gastar en un f2p como se ve por internet xd).

B

#63 #64 El gafapastismo de los foros es otra historia:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1nzVGja37jNVhItqkpFShcGPfPJ8q4jI5WXAOTtndCBg/edit#gid=297034668

El 107º de los RPGs lanzados el mismo año, y los 2 restantes es que no tienen rating, vamos, el último en realidad.

B

7 days to die

B

#81 Como quemé la demo de esa puta mierda jaja

1
Pseudodiego

Dragon Age 2

Aunque me gusta, es el juego del potencial perdido. Les habría quedado un juegazo si EA les hubiera dado mas tiempo y recursos.

1
ratedx

League of Legends

markath

#82 Como te puede parecer el 4 una mierda? Detrás de ti imbésil!

1 respuesta
PuNiSheR-

Usuarios habituales