Las misiones fallidas cambiarán la historia en Cyberpunk 2077

xPipOx

Pe-pe-pero no se ve como The Last Of Us. Pe-pe-pero salen numeritos encima de las cabezas. Pe-pe-pero el sistema FPS no es el mas novedoso, dinamico y chachi del mundo.

Hombre yo creo que tendra varias decisiones que puedas hacer lo que te plazca pero no creo que muchas afecten realmente a la historia principal. Ya que seria una labor de chinos hacer tantos cambios de guion.

4
B

#29 Un collarín que despliegue una barrera "invisible" alrededor de la cabeza o lo que tú has dicho.

Pero sí básicamente, mochazo con buen calibre y/o poco/nula protección muerte.

Si pillas a un megavillano en sobando y le pegas un mochazo chao

1 2 respuestas
DonDemencia

#15 Alterded Carbon y Nier: Automata

1
Adamassartus

#32 Lo decía también a colación del trailer, cuando sale la aeronave y empieza a disparar dentro del edificio (1:17), que uno para dos balas con la cara cuando ese calibre mínimo era para reventarle el melón mientras los demás salen volando xD

1 respuesta
B

#34 1:17??? si ahí está en la creacion de personaje (??)

1 respuesta
Adamassartus

#35 El traaaailer, no el gameplay

1 respuesta
B

#36 A pues eso sí.

Pero en el gameplay cuando sale que ha quedado con unos debajo de un puento y uno es una tía así en traje, y dicen algo del rollo "son de un nivel muy elevado al nuestro" pium pium en la cabesa a la tia y ale

Robe_del_Mal

¿Soy el único que ha jugado partidas de Cyberpunk 2020 sin pegar un tiro? Eso es lo que espero yo de este juego, poder avanzar sin el uso de violencia.

5 1 respuesta
Netcore

#38 por desgracia dudo q se pueda dar esa posibilidad.. la industria de los videojuegos esta demasiado marcada por los tiroteos y es en gran medida lo que espera el publico de los juegos hoy en dia. A mi me gustaria que existiera una alternativa tambien a la violencia en este cyberpunk

-

La alternativa de la violencia en un mundo donde una escopeta parte a un tio por la mitad.

Seguro xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
13malkavians

En el deus ex human revolution podías pasarte el juego sin matar a nadie, solo a los bosses, con sigilo, pirateo y conversaciones te lo podías hacer... (De hecho era un logro, creo recordar)
Yo espero que sí se pueda

4 2 respuestas
Robe_del_Mal

#40 ¿Y las mutilaciones y gore de la saga Fallout? El 1 y New Vegas se pueden completar sin matar a nadie.

Hachu

Hombre que te puedas pasar el juego modo pacifista cuando el lore es que vives en una ciudad con ultraviolencia pues como que no ...

1 respuesta
Fyn4r

Sí no se puede pasar el juego modo pacifista será un fiasco terrible (obviando algún Boss o lo que sea). Por mucho que haya mucha violencia y muchas escopetas. Es que cada post me confirmáis que no entendéis el juego que tenéis delantw xd

4 1 respuesta
Hachu

#44 Venga campeon vamos a ver quien es el que no entiende lo que tiene delante:

In an interview, CD Projekt Red quest designer Patrick Mills confirmed to Game Informer that, while you'll have a lot variety in your choices throughout Cyberpunk, your role within its world will make it impossible to always take a non-lethal approach. You do play as a mercenary, so there are not non-violent solutions to all problems," he said. "It's not possible go through the game non-violently. You're a mercenary. Your job is violence."

https://www.gameinformer.com/e3-2018/2018/06/14/you-wont-be-able-to-finish-cyberpunk-2077-without-killing-anyone

Es que es jodidamente evidente. Y quien no comprende que primero se construye el Lore (mundo) y despues la historia, no tiene ni idea.

5 1 respuesta
B

lo suyo es que hayan soluciones variadas, ni siempre ir a lo rambo, ni ir stealth, o por via diplomatica

B

#41 mira que era jodido hacer eso, muchísimo más de lo que podía parecer xD

Me apasiona esto de las ramificaciones y las consecuencias de lo que haces o dejas de hacer. Incluso estando muy limitados en ese sentido, era una de las cosas que me gustaba de los Mass Effect.

Pero supongo que tiene haber unas restricciones serias en cuanto a la profundidad de esas ramificaciones, ¿no? Incluso solo por el hecho de que demasiadas variaciones y consecuencias diferentes pueden multiplicar por mucho el tamaño o el peso del juego. Quizá te quedas sin ciertos objetos/mejoras o sin conocer a ciertos personajes, pero en cuanto a la trama principal habrá un número reducido de posibles cambios según tus acciones.

Astalonte

#30 Quizas las conversaciones son diferentes??.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#43 Creo que la "ultraviolencia" de los Fallout se viola bastante a la de Night City. Sigue siendo una ciudad, con su sociedad, sus estratos sociales, sus fuerzas de seguridad y hasta un puto servicio de basureros. La saga Fallout es un puto desierto postnuclear llena de radiación, mutantes y tochomoscas. Pero claro... Haciendo RPGs, dudo que CD Projekt pueda igualar a Obsidian. Esperemos que en honor al juego de rol en que se basa, den la oportunidad de la vía pacifista.

1 2 respuestas
Kabraxis

Leyendo a la gente parece que no aprendemos, tenemos tantos juegos en la historia que prometían tanto y nos querían dar tanto que luego quedaron en nada, a mi ya no me levanta el hype ningún juego hasta que no lo vea una vez lanzado.

LeeSinGafas

Y si fallamos en absolutamente todas las misiones?

Ripperlight

#49 yo tengo esperanzas en que alcancen o superen a Obsidian en ese aspecto, porque tienen potencial para ello y la calidad técnica de la que siempre ha cojeado Obsidian, aún recuerdo Alpha protocol que bajón fue jugarlo, con el potencial tan brutal que tenia en cuanto a decisiones, consecuencias y narrativa en general.

2
Kayder
Adamassartus

#41 Aún recuerdo ese bucle de pesadilla: Invisibilidad, takedown, chocolatina, takedown, esconder cuerpos, guardar partida, repeat. Juegazo
Dishonored es otro en el que te lo pasas genial evitando liarla, en verdad los cabrones sufren mucho más con los castigos de Corvo que matándolos sin más.

1
Hachu

#48 Mas haya de solo pronombres ? No creo, si cambian toda la conversacion es casi como hacer otra historia y rehacer toooda la dinamica entre personajes. La sinergia entre el compi y la prota como que en version tio no lo termino de ver. Solo digo que el autor ha tenido que imaginarse un genero al escribir la historia si o si y en este caso pues yo me apuesto un brazo a que ha sido una tia.

#49
Hmmm para mi el mero hecho de que sea sci-fi // cyberpunk ya se viola a Fallout con el setting tan simplista que tiene. El genero sci-fi y las posibilidades le dan mil vueltas, a diferencia de cosas como Fallout puedes inventarte lo que te salga. Es como si me comparas una novela postapocaliptica contemporanea a cosas como Neuromante, pues como que me da la risa.
Y si, mucha ultraviolencia en Fallout pero aqui te pueden violar de cualquier forma porque el cuerpo no tiene tanto valor.

1 respuesta
B

#55 pero si en el trailer ya se ve que haz creador de personaje

1 respuesta
Hachu

#56 Leeme antes de responderme anda

1 respuesta
B

#57 y te he leido, pero no creo que se estén currando esto para hacer un gameplay mas tocho en cuanto a historia siendo tia

verseker

#32 En kingdom come no se discrimina a los bosses ni especiales, si le amochas en la cabeza con una flecha te lo cepillas de un tiro. Sería interesante que permitiesen tal libertad.

1 respuesta
yocreoquesi

Ahora que me fijo en el trailer, sale tanto el personaje principal femenino como el masculino

Usuarios habituales