Las misiones fallidas cambiarán la historia en Cyberpunk 2077

Clinisvud

#86 ¿Pero qué falso dilema ni qué gaitas te estás inventando? Yo lo que estoy diciendo, e intentaré ser más claro esta vez, es que a día de hoy no se sabe nada del sistema de combate. Montarse películas con si va a poder matar de un headshot o si va a ser calcado al rol de mesa o si va a ser una copia de Borderlands a día de hoy es eso, películas.

Sí, la base RPG está clara, pero cuánto va a coger de ahí y cuánto va a tener de shooter en el sistema de combate es un misterio. Puede ser que la parte RPG se centre más en el desarrollo del personaje y la interacción con NPCs y el combate sea más pew-pew.

Deus Ex está considerado un RPG y el sistema de combate tiene bastante de shooter (de hecho si mal no recuerdo puedes petarte a alguien de un headshot). Borderlands, Skyrim, System Shock 2, Fallout... Cada uno con su sistema de combate más o menos basado en tiradas y shooter.

La trilogía The Witcher tampoco es que tenga un combate calcado a uno de papel y lápiz...

Lo único que han dicho sobre el tema, que yo sepa es:

“Again, because we’re a role-playing game and we understand some people aren’t necessarily averse to twitch-based combat who like playing role-playing games, we tried to design the smart weapons around being something that people can pick up and play casually without necessarily having to be super-efficient with shooting people in the head or more twitch-based, reaction-based combat, so we’re trying to cater to both audiences there with that.”

"It's a role-playing game with some shooter elements, rather than a shooter with role-playing laid on top of it. There's very deep progression systems, so all the things you'd expect from a CD Projekt game,"

#89 Me estoy refiriendo al sistema de combate (supongo que los quotes se refieren a mí), que no lo he dejado nada claro. Insisto en lo que dije arriba, pero puedes bajarte del internet todo lo que quieras.

Edit: A día de hoy hay muchas cosas que no se saben, hay material de sobra para debatir, pero dar cosas por supuestas y tratar de tonto al que elucubra algo diferente no me parece una manera de crear un debate sano en un foro...

1 2 respuestas
verseker

#91 This

zakzak98
#1Dresler:

El único Game Over que obtienen los jugadores será cuando mueran. Entonces, cuando fracasas en una misión, eso también forma parte de la historia, y tienes que lidiar con las consecuencias.

Ahora es cuando la única forma de fracasar una misión es muriendo y acaba siendo un juego lineal como cualquier otro xd

1
1 comentario moderado
B

Bueno, si sirve de algo, en los trailers ya se han visto a personajes recibiendo balazos en la cara.

Al final dependerá del blindaje y de la potencia de fuego que uses.

Yo también espero que tengan la opción de tirar por la vía pacifista, sería una decepción si no lo incluyesen.

1 respuesta
Rafesa

#94 tan zasca que ha pedido moderación de tu comentario xdddddddd

1 respuesta
Fyn4r

#96 #94 a ver rasca y pica, no puedo "volver a aparecer" cuando sólo he puesto un post en el hilo (que por cierto, lo que comenta el señor de CD Projekt no invalida lo que yo he dicho). Y sí, llamé al teléfono rojo de mis colegas en MV para que fuesen corriendo a moderar un post que no había ni leído

L

#86

¿Pero qué falso dilema ni qué gaitas te estás inventando? Yo lo que estoy diciendo, e intentaré ser más claro esta vez, es que a día de hoy no se sabe nada del sistema de combate.

Tienes un video de 1 hora de gameplay donde puedes ver exactamente como es el sistema de combate, el que yo ya te he explicado 20.000 veces, enemigos piñatada donde el apuntar bien o mal es lo de menos.

Al final dependerá del blindaje y de la potencia de fuego que uses.

Cada vez que leo esta mierda referiendose al 2077 se muere un gatito. Potencia de fuego, blindaje :joy: :joy::joy::joy::joy:

1 1 respuesta
B
#98lelilolula:

Joder compañero, apenas te ha quedado pedante eso. Siento muchísimo haber usado términos poco apropiados. Que llevas 3 páginas yendo de perdonavidas y hablando con desprecio a los que consideras menos entendidos. Que manera de actuar más ridícula, te lo digo en serio.

3
RosaNegra

#95 A nivel de lore es un poco raro eso. A no ser que se hayan cambiado la cabeza entera.

xanklaman
#91Clinisvud:

Deus Ex está considerado un RPG y el sistema de combate tiene bastante de shooter (de hecho si mal no recuerdo puedes petarte a alguien de un headshot). Borderlands, Skyrim, System Shock 2, Fallout... Cada uno con su sistema de combate más o menos basado en tiradas y shooter.

En todo estos juegos matas de un disparo en la cabeza si haces critico y a veces ni así. Hay juegos que disparar a la cabeza es 100% critico y otros que no, pero vamos, en Deus Ex a un boss no lo matas de headshoot, a los masillas si, y bueno fallout, Borderlands... mejor no decir más.

Sobre como es el combate, ya te dijeron que hay un gameplay de 48 minutos donde ves todas o al menos casi todas las mecánicas del juego, y de shooter tiene el que llevas un arma a distancia en primera persona y apuntas, pero vamos, es como si por coger el coche dices que es un juego de conducción, como que no cuadra.

1 respuesta
B
#101xanklaman:

En todo estos juegos matas de un disparo en la cabeza si haces critico y a veces ni así. Hay juegos que disparar a la cabeza es 100% critico y otros que no, pero vamos, en Deus Ex a un boss no lo matas de headshoot, a los masillas si, y bueno fallout, Borderlands... mejor no decir más.

Bueno los elementos RNG son parte de los RPGs, si quieres algo sin prácticamente RNG aquí otro ejemplo:

En los TES los críticos pueden tener un chance del 100% si vas con sigilo. No creo que sea más o menos RPG que esto se permita, de hecho en el caso de TES depende mucho de la dificultad.

arkoni

En el propio Gameplay de 48 minutos en la escena que ve a los de la corporación, el narrador dice que son de nivel muy superior. Yo creo que es evidente que aún teniendo un rifle y metiendo mocha, no te los cargas, básicamente porque se cargaría el componente RPG del juego. Cada enemigo a su debido tiempo, así le das más sentido a la narrativa.

Usuarios habituales