Miyazaki desvela nuevos detalles sobre Elden Ring

JaviStar

#90 Yep, es donde mas mori la verdad.
Es que en nuestra mente todo es diferente, tambien pongo el ejemplo siempre del ff7, cuando te lo pasas de mayor vas volando y rusheando, recuerdo de niño tener que farmear porque no podia pasarme bosses de mierda.
La nostalgia hace mucho.
Que la sensacion del DS1 fue la mejor eso es indudable, pero que han pulido la dificultad, añadido mecanicas y mas de 2 ataques a los bosses pasando a bosses que tienen 7 patrones distintos y ,mas agiles y dificiles eso es innegable.

Con ganas de ver el mundo abierto definitivo

batulfo

Los que se quejan de que FS está "estancado en el género", también pensáis que Ferrari tendría que dejar de hacer coches o Boeing aviones? Total, están estancados.

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SikorZ

#92 Vaya ejemplo más malo, porque, precisamente, los coches cada año llevan revisiones con mejoras xD

Más accurate sería si me dijeras que FS vende coches y sigue vendiéndote un Renault Clio del 1998 en 2020. Y es cierto, cuando sacas juegos y la única diferencia entre ellos es algo de lore y no progresas pues es normal que la gente lo critique, que estamos en 2021, no en 2016 cuando salió DS3, hay que adaptarse a los tiempos.

Y ojo, que yo no tengo problema, me lo compraré igual, pero los que se quejan de que están estancados llevan toda la razón, aunque todavía está por ver, parece que han vuelto a la fórmula del DS, con lo bien que se les dió el Sekiro y al menos no parecía de cartón piedra como los DS

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Retil

#84 Yo suelo decir en este tipo de debate que lo que busca Miyazaki no es crear juegos dificiles, sino exigentes

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JaviStar

Estancados, despues de sacar dos GOTYS, ok

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Woh

Es que es completamente falso que FS está estancada. A cada juego que sacan el combate está más refinado y es menos ortopédico, está más pulido. Juegas a DS1 y luego a Bloodborne y es totalmente diferente.

PaCoX

yo exijo modo vida única para el juego by default, que solo los true warriors puedan ver el final y el resto que se lo vea en twitch o en el youtube como buenos casual.

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XarevoK

#97 Ese modo existe en todos los souls si quieres, de hecho también existe el modo no-hit.

B

La perfección de Miyazaki seria que los enemigos aprendieran de nuestros ataques y fueran variando la forma de defenderse y atacar ellos solos cuando los jugadores vayan luchan contra ellos(no se si eso es posible)

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Kaos

Describe Demons Souls. A ver si meten suficientes cosas para despegarse de la competencia

SikorZ

Están estancados gráficamente saquen ahora 20 GOTYs o 50. Que sea GOTY no significa que sea un juego top en todo, es excelso en jugabilidad y tal pero en lo que a gráficos se refiere van décadas atrasados, quitaros la venda xD

Vamos, quién vea los gráficos del trailer y me diga que eso está acorde a los niveles gráficos que se pueden obtener en 2021 tiene un problema serio.

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K

No se, son demasiados juegos repitiendo la misma formula con pequeños cambios en muy pocos años 2011-2019, 5 juegos en solo 8 años.

Esperemos que este revolucione en algo si no tienen peligro de convertirse en ubisoft con assassins creed y quemar la formula, de momento graficamente es un pluf

Ronjoujoujou

#92 Hombre ese ejemplo es una mierda... Los Boeing y los mercedes están innovando con híbridos eléctrico y de hidrógeno.

Soy un gran fan de esta gente, pero se están estancando en el genero. En mi opinión.

Otra cosa que todo lo que hagan sea de 10.

Quiero pensar que este juego traerá la variable que rompa esa mecánica ya repetida.

Que tampoco veo mal que esten estancados mientras saquen juegos así. Pero al pan pan y al vino vino.

Word-isBond

#99 Eso sería más bien la total imperfección, ya que el combate pone especial énfasis en el conocimiento de los movimientos de los enemigos para poder esquivarlos y aprovechar las ventanas de daño, si cambias eso a todo lo contrario, a enemigos impredecibles, te cargas todo el sistema de combate que ha llevado a estos juegos a donde están.

Además con tanto backtracking sería un coñazo tener que andar reaprendiendo constamente los patrones de los enemigos.

XarevoK

#101 Los gráficos del DS3 o BB son más que suficientes, no entiendo la necesidad de invertir más recursos en los gráficos a partir de ahí en vez de invertirlos en otros apartados del juego, mucho más importantes.

1 3 respuestas
K

#105 Porque ya empiezan a oler a desfasado, y lo que han enseñado no se ve ninguna mejora gráfica notable. Siendo un juego tan importante se estan quedando estancados en algunos temas, con la pasta que tienen...

Ronjoujoujou

#105 El BB al lado del dark souls3 en gráficos es tremendamente mediocre.

Al menos lo que he visto yo. En PS4

B

Dark Souls fue en su día una revolución en el mundo de los videojuegos y Sekiro ha sido otra revolución en cuanto a sistemas de combate. Supongo que pasarse 2 años sin revolucionar la industria es quedarse estancado.

Es que ya solo por lo diferente que ha sido Sekiro respecto a todo lo que habían hecho ya no se puede decir que hacen siempre lo mismo. Y aunque solo tuviesen la saga Souls y Bloodborne tampoco se podría decir, porque aún partiendo de la misma base la han evolucionado demasiado para decir que es lo mismo.

JaviStar

Se le pide a este juego 60 fps, fluidez, un combate excelso (el mejor sistema de combate de accion jamas construido para mi el de Sekiro), una parte artistica sobresaliente y un lore-secretos a punta pala.
Absolutamente nadie quiere que inviertan recursos en unos graficos que puedan influir en la fluidez que tienen ahora.

Si el problema es que no os gusta que se vea parecido al DS3 (Para mi se ve mejor, ademas que es mundo abierto, cosa que repito, prefiero fluidez y mil cosas mas a una mejora grafica) me parece que no es vuestro juego.
No se que problema hay con el apartado grafico del BB, o del Sekiro la verdad. No buscan ni buscaran estar punteros en ese aspecto y me parece cojonudo.

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XarevoK

#109 Es que la clave es esa, que vaya fluido y se sienta fresco.

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Ronjoujoujou

No mezclemoss, el sekiro tiene el mejor combate de todos los tiempos en toda la historia de los videojuegos y es una revolución.

Ahora, sobre dark souls 3 que es el referente directo.... Pues lo ya dicho.

En sekiro creo que hay consenso.

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Larment

#109 #110 Se puede tener fluidez y buenos gráficos, están los settings para eso. El juego parece de 2016. Que sí que lo otro es más importante, pero los gráficos, (que no el apartado visual), es cutrón. No estoy diciendo que sea como el jodido remaster del demons, pero al menos algo.

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JaviStar

Yo los varios videos que he visto analizando el trailer, todos coinciden en que junta los 3 sistemas de combate parece, es mas, vuelven las artes del DS· pero no aferradas a un arma, mas de 100 diferentes ha dicho Miyazaki.

Pinta a ser lo mas puto bestia que veamos nunca, pero preferis una mejora grafica al nivel de Naughty Dog.
Si van a seguir haciendo BB, Sekiro, y a seguir elevando a lo excelso sus sistemas, su arte y su lore, como si continuan 15 años mas asi.
Como si fueran graficos cartoon con rascadas en algunas zonas.... anda, ese ya existe, el Zelda, y para todo el mundo el juego es jesucristo. Puta nintendo

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radius

El juego ya se sabía que salia en PS4, tampoco se puede pedir mucho

Ronjoujoujou

#113 100 armas o más de 100 habilidades /hechizos? Es lo que yo había escuchado en otro video.

Pero vamos que genial xD.

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K

Aparte que ya sabemos que pasa cuando a las compañías no se les exige demasiado, se meten en un carril y de ahí no salen. En fin tengamos esperanzas aunque de momento es un trailer lo visto.

JaviStar

#115 yo he entendido que mas de 100 armas, cada una con artes no aferradas a que todas las espadas la misma, todas las alabardas la misma, si no que cada arma practicamente se sienta unica

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Ronjoujoujou

#117 Eso me parece un acierto.

Tengo ganas de ver más Gameplay y menos trailer de Lore.

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B

#111 No, aquí hay gente diciendo que todos los juegos de Miyazaki son la misma fórmula. Entiendo que en eso incluyen a Sekiro. En Dark Souls no hay una revolución de la jugabilidad entre juegos, pero sí que hay una evolución clara. Que es lo normal en las sagas. En los 3 primeros god of war se cambiaba todo el sistema de combate o simplemente se pulía lo ya visto?

Juega Dark Souls 1 y luego juega al Dark Souls 3 y verás que la esencia es la misma pero muchísimo más pulido. Eso es algo a elogiar y solo se critica. Ya quisieran muchas sagas tener ese incremento de calidad en cada entrega.

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B

Pues me estan entrando ganas de otro run a Bloodborne....

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