La mochila de los Supervivientes: Vampires Survivors & similares

Lawgiver

Acabo de probar este, y la verdad que por 3 € no está nada mal

De novedad tiene que salen eventos durante la partida (como que ataquen planetas), los bosses salen a los pocos minutos y si quieres puedes controlar el apuntado

1 1 respuesta
Drakkon

#331 Venía a ver si alguien lo había mencionado.

Me ha gustado bastante. Es verdad que por ahora se hace repetitivo pronto, pero a cambio en cuanto a jugabilidad está muy bien pensado. No solo tiene esos pequeños eventos. También puedes ir a zonas determinadas -- los planetas del mapa -- para obtener algunos beneficios como el típico imán de oro, reparación del casco, etc.

Para los 3 euros que vale, es divertidísimo.

LeeSinGafas

Llevo un buen vicio al bioprototype, puedes hacer cosas muy locas con los organos xD

¿Alguno parecido?

CARCELERO

Para android aparte brotato y vampire survivor cual recomendais?

vyre619

Me ha salido recomendado en steam este que esta en EA, creo que tiene poco contenido de momento pero visualmente me llama bastante.

2
DiVerTiMiX
5 2 respuestas
Norg

#336 Fli-pa

Kabraxis

#336 Lo quiero para ayer.

7 días después
deathsoul

Gente, traigo droga.

2 1 respuesta
Hipnos

#339 Me hizo mucha gracia la descripción pero no lo he jugado.

1 respuesta
deathsoul

#340 tiene coñitas en plan "esta carta esta OP y el DEV aun no se ha fijado en ella", pero lo mas atractivo es el loop y lo simpatico de los graficos, en cierto modo me recuerda a Oogligans

FUCKYOUMMD

Holocure va a ser lanzado en Steam a partir de la 0.6

Y también mostraron lo que parece ser un lobby interactivo que saldrá en la próxima versión

4 1 respuesta
7 días después
Brarox

#342

Jooooder, y ¿ este juego? tiene un montón de seguidores etc ( será por el tema de las protagonistas son vtubers ? idk) tendré que pegarle un vistazo, pero quitando la musica que esta bastante bien, lo demás es muy, muy basado en VS etc..(tendré que indagar para ver las diferencias en sistemas etc).

btw

sale ya mismo y tenéis una ¿Demo? en su pagina. Saludos.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#343 La demo tambien esta en steam, y menudo vicio me estoy metiendo xddddd lo unico que me jode que un 9% de velocidad no se nota un cagarro, me pregunto a cuanto saldra sino se les va la cabeza probablemente caiga, eso si raton y teclado para mi gusto

Sust0

#343 Estoy probándolo y está muy bien. Mola la estética esa de diablo 1 y la dificultad está bastante ajustada aunque supongo que como en todos una vez adquieres las mejoras base se convertirá en un paseo, aunque son caras xD. Ya lo he metido a deseados.

deathsoul

por ahora no parace gran cosa, pero parece que puede mejorar

1
Uriel246

Ya esta disponible a 4.49€

Se guardan los progresos realizados durante la demo y te dan un cholón de logros, por si alguien quiere borrar las partida guardada para volver a empezar e ir desbloqueando logros y tal poco a poco (tarde para mi)

Aquí comentan como hacerlo en plan artesano (mas adelante pondrán un botón):

https://steamcommunity.com/app/2218750/discussions/0/3833171785683458845/

2 3 respuestas
Sust0

Estaba a 4'5€. Yo me lo he pillado y además te deja importar la partida de la demo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#347 #348 Me termine la demo hace unos dias y estaba esperando a que saliera xddd

PhilDunphy

#347 Es tremendo, la estética Diablo le queda muy bien a este tipo de juegos, no entiendo cómo no lo habían hecho antes.
Pillado por 4,04€ al tener en la biblioteca el 20 Minutes Till Dawn.

GaN2

He empezado hoy con el Soulstone Survivors y entre la música, los gráficos y los efectos creo que voy a morir de epilepsia. Muy guapo eso si

1 respuesta
y34hl0ve

#351 Es una pasada, yo le metí en su bastantes horas y cuando vayas haciendo runs mas largas te tocará bajar o quitar directamente los efectos, porque no vas a ver una mierda y lo mismo te explora el pc xD

1 respuesta
GaN2

#352 En la Steam Deck tengo bajones hasta 20 fps en algunos casos pero a pesar de eso se juega bastante bien, eso si, sin tocar los ajustes. Personalmente me esta gustando mas que el Vampire Survivors pero tambien tengo que reconocer que el Vampire no le meti muchas horas y creo que lo bueno esta en desbloquear objetos y mierdas varias.

_Akiles_

Pillado el de #347, es el primero que juego de este estilo y menuda puta droga...los logros, el sistema de progresion que tiene, la estetica, variedad de personajes, me gusta todo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#354 Esta muy buen yo solo tengo una pega que hay 3 mapas o no encuentro a forma de desbloquear mas mapas, lo cual me aburre algo xd

1 respuesta
_Akiles_

#355 si, es que acaba de salir, meteran mas contenido a finales de junio y julio

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#356 Habia estado mirando, pero no habia encontrado nada relacionado con los mapas, thanks

9 días después
FUCKYOUMMD

Hace un par de días la cuenta de Holocure subió un video mostrando un poco (nada realmente) el lobby que va a venir con la próxima versión.

Por lo visto además de la casa (y posible tienda) van a meter un sistema de granja y uno de mascotas.

7 días después
Lawgiver

Acaban de actualizar la demo del Yet Another Zombies Survivors con esto:

We're updating the YAZS demo version to bring it closer to the current state of the development.

The new demo includes many visual & quality of life improvements, such as:
Better graphics, audio & optimization.
New survivor recruitment system.
Item & power-up game mechanics.
Achievements & team stats interfaces.
Visual cues for off-screen drops.
Ability & weapon tweaks / reworks.
More in-game settings.

El EA sale el 13 de Julio, day one por supuesto

1
Soraghatsu

Bueno ya tengo todo en el brotato otra vez:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SRvictor
  • PhilDunphy
  • Hipnos
  • CaNaRy_r00lz
  • Soraghatsu
  • Sinso
  • Ghamakhur

Tags