La mochila de los Supervivientes: Vampires Survivors & similares

X

Pues han sacado la demo del Deep Rock y tiene pintaza

Añado: me acabo de pasar la primera dificultad y esto está guapísimo

1
Kondoriano

Alguien ha probado este? Tiene algo de jugabilidad nueva porque le mete farmeo de recursos en tiempo real:

3 respuestas
vyre619

#392 Esperando a ver si te contestan, visualmente se ve bonito la verdad.

1 respuesta
Decade

Me he puesto a darle al HoloCure porque me apetecía algo ligerito para sesiones cortas y no está mal, para ser hecho por un equipo pequeño está bastante currado, y encima gratis. Lo mejor sin duda son todos los guiños que tiene.

Lo que no me acaba de gustar es que los escenarios no son "infinitos" como ocurre por ejemplo en Vampire Survivors.

Y que no estén todas, por supuesto, aunque eso me imagino que con el paso del tiempo las irán añadiendo (y si añaden HoloStars también se coronan).

1 respuesta
vyre619

#394 Y ademas tiene bastante contenido y muchos personajes distintos, que le da un poco de aire a las runs la verdad.

Brarox

#392 #393

Lo mirare y si me convence, puedo hacer de "conejillo de indias" y mas tarde os digo que tal.. os dejo por el momento este que es gratis que menciona #388 y me molo en su momento.

Saludos.

2 1 respuesta
Zariel

#392 Lo he probado un par de horas y he completado un 30% del juego.

La idea es muy interesante, introduce el tema del crafteo para upgradear el equipo en lugar de forma automática matando como el resto de survivors. Te obliga a buscar determinados ingredientes, hacer eventos en el escenario y le da tensión al tener que balancear defenderte y recoger recursos.

El gameplay es divertido con dificultad progresiva, activo y fluido tanto en las armas que se usan manualmente (hay opción de auto-aim pero sin ataque automático en ningún caso) como en el movimiento del personaje que empieza tosco y se hace más fluido cuando mejoras el equipo. La interfaz es responsive y bien pensada, se nota que han aprendido de otros juegos.

Hay tres personajes (uno recién salido) con dos armas cada uno y una habilidad especial. Por ahora he visto dos escenarios, no sé si habrá más.

El aspecto artístico es maravilloso, claridad visual de las habilidades propias y enemigas, el sonido de las habilidades y armas está muy logrado, la música progresa con la tensión del juego.

Como aspectos negativos he encontrado que hay poca variedad de enemigos y de escenarios pero si siguen añadiendo contenido tiene potencial.

2
Akucin

fumadita

Yngve

Spirit Hunters... que tal es?

9 días después
Brarox

Jack Sparrow versión VS

5 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#400 Te odio sobremanera xd

1 1 respuesta
Brarox

#401

Pero no me odies hombre, dame amor en forma de like y te pongo 20 SV mas. LUL (un abrazo o un billete de 50 tampoco viene mal Kappa). (edit: que era broma xD igualmente, gracias por el likaso. <3 )

Venga va, relájate con la granja SV y su prologo:

O si lo prefieres, aplasta los bichos con rayos y su EA:

Quizás tengas nostalgia retro SV y esto da un rato de EA:

edit: como extra: esta bastante bien con cositas "únicas/propias"

With love, Brarox. xdd

7
ErChuache

Llego tarde a la fiesta, pero después de probar Vampire Survivors en el móvil y gustarme bastante, aparte de comprarlo para PC me he pillado el "20 minutes to dawn"

Lo veo un poco más limitado que el Vampire Survivors en cuanto a la variedad de personajes, variedad de mapas (aunque esto se arregla un poco cuando vas aumentando la "Darkness") y que dependes demasiado del RNG a la hora de hacerte builds ingame, aunque también te obliga a ser un poco más flexible y adaptarte.

Lo que sí es superior IMHO al Vampire Survivors es cómo interaccionan las armas y efectos entre ellos y la locura que se puede desarrollar en pantalla, que con algunas builds y personajes los enemigos ni llegan a aparecer en pantalla porque mueren offscreen xddd

Brarox

Recordatorio amistoso .

Estuve jugando un rato a la demo de

Y pinta buenardo; aunque el combate es el típico/"simple" visto en otros SV tiene cositas propias que me han gustado, lo dicho, sale el 23 de este mes (ósea en menos de 2 días) estará en Español (de hecho la demo esta, solo tenéis que ir a opciones y ponerlo en Español) y parece traer chicha (varios personajes, upgradear tu base etc). Estará aprox 1 año en EA. edit: y parece estar bien optimizado.. al menos hasta donde llegue yo y eso se agradece. (no consume nada de CPU o GPU parece que tengo abierto el buscaminas con lo que consume xdd)

Saludos.

edit: Mola, los personajes tienen progresión individual, pero si mueren.. F. Aparte puedes montarte partys y demás, ta chulo.

pd: sorry por traer mas, no me odies @CaNaRy_r00lz xdd

4 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#404 Calla cabron que estoy viciadisimo al de barcos xdd

Por cierto tiene demo una version gratis y el juego que saldra dentro de poco

1
Lawgiver

#404 Instant buy el dia 23

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#406 A ver a que precio sale, pero no me convence que no puedas apuntar tu, y vaya disparando el keko a lo loco

1 respuesta
Lawgiver

#407 En el yet survivor zombies lo sacaron asi. la gente pidió apuntar y en el 2º o 3º parche lo metieron

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#408 Espero que hagan lo mismo, pk a veces quieres hacer focus a algo y el keko se pone a hacer 360º xdd me ha sorprendido que no lo tuviera, lo pillare si el precio no pasa de 10£ aunque tengo la impresion que se va a ir a 20 o asi

CaNaRy_r00lz

Dobloposteo para decir que el FatalZona sale 3.64£ por si alguien le interesa

1 respuesta
Brarox

#410

voz de Navi: "Hey listen" me han dicho que el 7 de Noviembre sacan esta joya

spoiler

Parece ser algo fresco/innovador en ciertas partes, de base para matar a la peña tienes que hacer como si rageas en el LoL aweasdwadawdawd (tiene que ser en orden de como te llegan los enemigos y sus letras, si no F) así que, ponerlo en vuestra lista y ver que tal sale.

2
9 días después
SRvictor

Ofertas en Steam hasta el día 20, festival "Bullet Heaven" (al final han llamado así a este género).

Buen momento para pescar o enterarse de novedades.

1 1 respuesta
cosca

Probablemente esté puesto páginas atrás pero por si acaso Soulstone Survivors para muchos el mejor survivor. Juegazo.

jer158

#412 Gracias x la info, alguna recomendación?

2 respuestas
AlecHolland

#414 A mi que me flipen y vea de oferta Brotato y Boneraiser Minions. El resto o no están de oferta (aunque suelen tener precios de risa) o no los he probado, pero si por ahorro comprara alguno que no estuviera de oferta, pillaría el Halls of Torment, el Geometry Arena y si aceptamos comodín, el Tiny Rogues que es genial.

FUCKYOUMMD

Por cierto, el Dev de Holocure el mes pasado dijo que la 0.7 iba a ser mas grande aun que la 0.6, y ya mostro lo que parece ser un modo dungeon.

Por desgracia para el al poco tiempo de sacar el nuevo parche debutaron 10 nuevas vtubers xd

1 respuesta
SRvictor

#414

-Vampire Survivors como el que empezó esto.
-Army of Ruin, juego español y con misiones.
-Soulstone Survivors se están currando mucho el desarrollo.
-Nordic ashes personalmente me flipa en los gráficos.

-Y luego tienes el Brotato y el Bioprototype que son must. Tienen un girito en el que la build la eliges tú de forma muy personalizada, el primero con armas y el segundo con órganos.

Seguramente me deje más (Boneraiser Minions y Spellbook Demonslayer son top también), además he dado mi opinión de alguno más en este hilo si filtras mis posts.

Yo aconsejo ir a los que tengan más reviews en Steam o te llamen mucho la atención, con el boom han salido a patadas y la mayoría son genéricos y no aportan nada.

Además de que son juegos que dan para bastantes horas.

Decade

#416 ¿Cuándo sale la 0.7?

Ojalá que meta también a los de HoloStars, pero imagino que lo próximo que salga ya será 3rd Gen con Pekora, Noel y demás, la verdad es que es rarísimo que no hayan salido siendo tan populares.

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#418 La 0.7 no se sabe aún (Supongo que para Enero o Febrero) pero según él a partir de la 0.8 las actualizaciones van a ser mas ligeras (Me hice un lío con las versiones antes)

Supongo que van a meter a la nueva generación de EN y a la 3ra y 4ta de JAP, hasta ahora han seguido el órden cronológico de las generaciones y a EN lo tienen siempre actualizado por ser la mayor parte de los jugadores.

Hasta ahora esto es lo único que se ha mostrado de la 0.7

Akucin

Yo os recomiendo

Y este es su próximo juego, que tiene muy buena pinta

20MTD: Emberpath

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SRvictor
  • PhilDunphy
  • Hipnos
  • CaNaRy_r00lz
  • Soraghatsu
  • Sinso
  • Ghamakhur

Tags