La mochila de los Supervivientes: Vampires Survivors & similares

ErChuache

#420 El problema de 20 minutes till dawn es que le falta algo de contenido. A no ser que se desbloqueen más cosas una vez alcances y superes Darkness 15.

Aún así me gusta bastante y puedes hacer builds bastante más interesantes, porque los buffos interactúan entre ellos y hay bastantes más builds que por ejemplo Vampire Survivors.

24 días después
HZD

Me compré en las rebajas el bundle Soulstone Survivors + Nordic Ashes (10€) por el 1º y resulta que aún no lo he tocado porque el 2º me tiene atrapadísimo xD Vaya joyita. Gráficos super graciosos y la jugabilidad es sencilla pero divierte y engancha enseguida. A mi al principio me costó un poco pillar el movimiento de los personajes pero en 2 o 3 runs se le pilla el manejo bien.

Lo que realmente sorprende es la cantidad de contenido que tiene por los ridículos 5€ que vale:

  • 4 modos diferentes:
    -Aventura que es el modo normal con 3 dificultades.
    -Ragnarok que es un modo con clasificaciones de otros jugadores y grados de dificultad cada vez mas difíciles: ragnarok I, I, III, etc hasta VI.
    -Pesadilla que es un modo mas largo que aventura donde cada oleada es mas fuerte y los precios de compra de mejoras de entre niveles aumentan y van apareciendo maldiciones que te penalizan.
    -Y un modo personalizado donde pues elegir opciones para tu partida.
  • Los 8 mundos diferentes de la mitología nórdica (a falta de Asgard), cada uno con su entorno y enemigos característicos.
  • 10 personajes diferentes con sus roles, habilidades, skins y árbol de habilidades tanto activas como pasivas únicas.
  • Otro árbol común para todos donde adquirir un montón de mejoras.

Como nota adicional ahora mismo hay un evento de navidad con motivos navideños y también hicieron uno de halloween. Hay alguna skin navideña, hay arbolitos de navidad por los mapas... detalles xD

En fin, que por 5€ está mas que recomendado. Además dispone de un discord oficial donde podéis incluso hablar con los devs. 3 chavales super majos y además... españoles!!! xD

3
vyre619

Pues acaban de anunciar otro DLC para Vampire Survivors, sale el dia 18 en steam y sera una colaboracion con Among Us:

1
1 mes después
DiVerTiMiX
1 5 respuestas
Kabraxis

#424 Y con demo, a descargar...

Lawgiver

#424 Son los mismos creadores de Duelyst? Esos pixel art son del juego de cartas

1 1 respuesta
Savantyair

#424 Durisimo que el arbol de pasivas es el del poe, ni lo disimulan

DiVerTiMiX

#426

Esto dice el developer xdd

2 respuestas
Savantyair

#428 Menudos cojonazos

Lawgiver

#428 Su puta madre xddd

SRvictor

#424 Lo he "jugado" un rato y lo veo más como idle que como Survivors-like.

Pones el modo automático y lo dejas farmeando para ir sacando personajes, habilidades...

Además es que lo veo más enfocado a esto, jugando en manual llevas un personaje en una party y los otros son bots que hacen lo que que les peta.

1 respuesta
Savantyair

#431 Pues esperate que el codigo no sea copiado de un idle free de steam xDDD

rodsir
1
Takerow

He probado varios de los que estais recomendando, y el que más me ha gustado ha sido el Halls of Torment, primero por diseño artístico estilo diablo, segundo por el apuntado manual, y luego porque me da una gran sensación estratégica al moverte por el mapa por los objetos, las builds y los diferentes personajes, cosa que en el resto se me hacía más random.
Eso sí no he tocado el Death Must Die porque ese si que tiene mejor pinta que ninguno y quiero esperar a que salga de early access, pero de momento Halls of Torment es el único que me ha encantado, juegazo, por ponerle un pero lo que le faltan son más mapas, a ver si los meten poco a poco.

SRvictor

#431 Confirmo que es un idle, dicho por el mismo creador, que lo tenga claro quien se acerque.

Savantyair

Sinceramente, que se joda

1 respuesta
Lawgiver

#436 El tio hace un copia y pega de varios juegos, te lo vende y encima se enfada de que se lo tiren para atras xd

Hipnos

Estáis borrachos xd

Todos los juegos copian de otros. Si a GGG le hubiera denunciado Blizzard el día de su salida hoy no tendríamos el Path of Exile.

Alegrarse de que tiren un juego es lo más lamentable que he visto en este hilo.

4 1 respuesta
Savantyair

#438 Si quieres te pego en el unity 4 cosas que te gusten y me das los 3 euros a mi, asi me lo gasto en mediavida premium

Y la comparación es cuanto menos absurda

1 respuesta
Hipnos

#439 ¿Me vas a negar que el PoE es una copia del diablo 2?

1 respuesta
Savantyair

#440 Tu te lees?

1 respuesta
Hipnos

#441 Mañana cuando estés sobrio hablamos.

1 respuesta
Savantyair

#442 XDDD

El juego se ha comido un DCMA como un castillo y punto, si tanto te duele, corre a GGG a pedirle explicaciones

1 respuesta
PhilDunphy

Ser copia de algo, utilizando assets de otros juegos, no es lo mismo que inspirarse en otro juego, PoE y Diablo sólo se parecen en que son ARPGs , igual que Torchlight, Grim Dawn o tantos otros, si pensáramos así sólo existiría 1 shooter, 1 juego de carreras, 1 juego de fútbol, 1 RTS, 1 único beat em up y así con todo.

Aunque todavía no entiendo cómo se libraron de correr la misma suerte las primeras versiones del Vampire Survivors con esos personajes prácticamente calcados de Castlevania :joy:

1 1 respuesta
Retil

#444 porque los assets estaban liberados si no me equivoco

rodsir
1
SRvictor

#424 No era mal juego si sabes a lo que vas, es un idle con todas las de la ley.
Si se curran unos assets y otro árbol de pasivas puede ser un idle interesante, aunque todo lo relacionado con el equipo es infumable, demasiado denso para un juego de estos.

Si se lo hubiera currado un mínimo creo que hubiera tenido su éxito como idle.

DiVerTiMiX
3
DiVerTiMiX

Puedes manejar a Tesla en un vamp-survivors-like

2 1 respuesta
A

#443 Al menos en Europa, no puedes proteger las reglas de juego

Usuarios habituales

  • SRvictor
  • PhilDunphy
  • Hipnos
  • CaNaRy_r00lz
  • Soraghatsu
  • Sinso
  • Ghamakhur

Tags