La mochila de los Supervivientes: Vampires Survivors & similares

sKivtor

#117 me pasa igual, para mi le quita gracia el tener que apuntar y lo empeora.

Soraghatsu

Vaya vicio al holocure puto hipnos y puto el que puso el hilo por aqui xdd

1 respuesta
FUCKYOUMMD

Voy a ir necesitando una update, ya me quedé sin contenido prácticamente.

B

#122 a que si xd

1 1 respuesta
Soraghatsu

#124 si, si, estoy planteandome comprarme el brotato

2 respuestas
guito

#125 en mi opinion, Brotato > Vampire Survivors >>> Holocure.
El vampire survivors es original y tiene muchas cosas que te hacen seguir jugando. (yo tengo 36.5h de juego)
El Brotato para mí es una vuelta de tuerca del vampire survivors que lo hace más divertido. Es bastante distinto. (38.3h de juego)
El Holocure es una copia casi total del vampire survivors pero con menos contenido... es entretenido pero no da para tanto si ya te has pasado el VS. (unas 12 h de juego)

Así que sí, te recomiendo comprar el Brotato

1
B

#125 ya me lo stremearás

1
EuRyNomE

Si os gusta minimamente este género comprad Brotato sin pensarlo.

LeeSinGafas

Yo soy malo de cojones en el Brotato, solo he llegado a dificultad 4 xd

1 respuesta
Sinso

#129 Es que esa ya es suficientemente difícil.

La 5 es infinitamente más difícil que la 4 xd

1
A

#3 Ni de coña. No es vs hordas

Soraghatsu

bueno ya he llegado a la dificultad 5 en dia 1, ni tan mal

Tirik

Me habéis hecho comprarme el brotato. Le falta metaprogresión y variedad en los mapas y quizás otro modo de juego que no sea por oleadas, pero lo demás está todo bastante bien.

1 respuesta
Soraghatsu

#133 pasatelo en el nivel 5 con el

spoiler

y me lo cuentas, no sé Tirik es un juego de 5€ para echar horas, sin más

2 respuestas
LeeSinGafas

#134 First try xD

El pacifista es de mis clases favoritas. Cambia completamente el juego y lo convierte en uno de autismo esquivando cosas, se notan las horas del isaac xD

Luego otras clases me cuestan un horror

1 3 respuestas
Hipnos

#135 El pacifista ignora varios de los malus de dificultades altas. Por ejemplo, que los mobs suelten menos drop. El drop del pacifista es el mismo a dificultad 1 que a dificultad 5, de hecho, posiblemente sea mayor.

1 respuesta
Soraghatsu

#135 pues a mi me cuesta un horror con esa clase xd

LeeSinGafas

#136 La única dificultad que le afecta es la 4º en la que se reduce el % de drop de mob pero hay que tener en cuenta que el pacifista gana 0,65 materiales por mob frente a 1 que te deberían dar. El juego no especifica en que % te reduce el drop así que es un cálculo dificil de realizar. Eso sin contar que hay mobs que te dan 2/3 materiales.

Al final todo el ahorro viene en que no tienes que invertir en ningún arma xD

2 respuestas
Hipnos

#138 Ten en cuenta que el pacifista recibe drops de todos los mobs, es prácticamente imposible ganar drop de todos los mobs que spawnean porque muchos spawns son casi pegando al final de la ronda.

Soraghatsu

#135 tan bueno es el taser? yo lo estoy intentando con las manos, porque dan recoleccion de base y los sets de las manos dan recoleccion y esquivar, por eso te pregunto si se nota tanto el slow del taser, estoy leyendo tu comentario de #138 y quiero preguntarte algo, los primeros niveles que subes en que los inviertes?

1 respuesta
LeeSinGafas

#140 Las manos son horribles porque desplazas a los enemigos y muchas veces cortas tu huída, los taseres también tienen la propiedad de Apoyo que te da recolección. Los primeres niveles los suelo invertir en Suerte/recolección y luego voy priorizando la velocidad porque hay unos enemigos que van subiendo su velocidad gradualmente y te acaban pillando

Realmente el pacifista es una clase bastante fácil, solo tienes que preocuparte en esquivar. Creo que aguantar los 90 segundos es casi la mejor opción para la ronda 20 porque vaya locura tratar de matar a los dos bosses mientras tratas de esquivar las mil mierdas que tiran. Además ¿Que te sobran si acabas matándolos? ¿20 segundos? Para eso mejor centrarse en una sola cosa

2 respuestas
Vain92

Vale que sea la primera dificultad, pero ni me han tocado (aunque me sale 1 HP menos, supongo que será por la regeneración de vida negativa).

Sinso

#141 Se pueden matar en peligro 5? Peligro 4 me lo pasé con el chillón con una build ranged que tenia una brutalidad de daño y el Boss se quedó al 20% de vida.

1 respuesta
Soraghatsu

#141 Te he cogido la idea del taser y el diente, que siempre pasaba de el, ahora si, gracias:

1 respuesta
LeeSinGafas

#144 Aun así me sorprende que tengas tantas manos ¿No te era una jodienda ir empujando a los enemigos de una manera random?

#143 Por eso creo que es una clase fácil, porque estás acostumbrado en todas las rondas lo que luego harás en la 20. Esquivar absolutamente todo

1 respuesta
Soraghatsu

#145 no, es cogerle el punto y en vez de taponarte te los aleja

Sinso

Siiiiuuuuuuhhh

PD: Desinstalar

1 1 respuesta
Hipnos

#147 Técnicamente no te has pasado el juego hasta que lo logras con todos los PJs.

1 respuesta
Sinso

#148 Entonces no he acabado el ToME?

1 respuesta
Hipnos

#149 Exacto.

Usuarios habituales

  • SRvictor
  • PhilDunphy
  • Hipnos
  • CaNaRy_r00lz
  • Soraghatsu
  • Sinso
  • Ghamakhur

Tags