Mod del día: FFVII Remako mod

Pseudodiego

Final Fantasy IX+unleashed mod+esto va a ser la gloria.

B

#8 #10 Aqui hablan del IX pero las imagenes son las que hay en #1 y como yo de FF ni idea:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/189525/la-sorprendente-remasterizacion-de-ffix-realizada-por-una-ia/

Ra1KeN

Ostia, pues tocara pasarmelo por 123123812903 vez.

Pinchejotron

ya cansa el ff7, no me lo pase ni una vez porque me aburria, el ff8 es mejor eso esta claro, y el ff9 ya esta bien como esta

1 3 respuestas
A

#34 El FF7 rejugarlo ahora es un DOLOR

2 1 respuesta
A

#34 Yo si consigo salir de Midgar continuo jugando pero tirarme 7 horas metido ahí dentro me da herpes genital

1 respuesta
B

joder, yo lo veo igual de mierder a nivel gráfico xd

SupermaN_CK

Entro pensando que vería algo realmente sorprendente y veo que es casi igual, por no decir igual, clickbait xd

1
personaje

En serio? Se nota un cambio bastante decente.

1 respuesta
eldomador

voy a volver a jugarlo despues de no se cuantos años que me lo pasara en la PSX cuando saliera xd 12.000pts pagara por el puto juego si mal no recuerdo xd

1 respuesta
Kerai

#39 Es un clickbait de libro

Jok3r

Esperaba algo mejor la verdad

1
jepeme

No lo noto una mierda XD

1
Popino

Pero ved el vídeo coño que en las imágenes no se aprecia.

1
Alatriste

#40 creo recordar que los juegos de psx valían entre 7500-8500 de salida, los de las 12mil eran los de N64.
historiasdelabuelocebolleta.jpg

2 respuestas
tute07011988

#45

Aparecen varios de 10.000 pesetas

1 respuesta
Alatriste

#46 cierto, cierto, la memoria me ha suavizado los precios un poco.

1 respuesta
gogogo

#36 que tardes 7 horas en salir de midgar ya lo dice todo. Te pones a farmear 99 aros de hierro y 99 manos fantasma o qué?

1 respuesta
Alatriste

#48 hombre la primera vez que uno juega suele ir hablando con todo el mundo, realizando las tonterías secundarias que no dan nada etc...no lo veo descabellado. Qué pijo y las segundas también, se pone uno a robar la vara golpeadora, la borde duro y tal y sale fácilmente en ese tiempo. Para mi Midgard es de las mejores partes del juego, porque tiene esa inocencia de pensar el el malo es Shinra, de ir descubriendo sectores...no se, a mi me gustó esa parte bastante.

2
gogogo

#45 los juegos de play tenían un abanico amplio de precio porque Sony practicaba una política más liberal. Aún así, juegos buenos recién salidos solían estar sobre las 9.000 pelas. FFVII a 7.900 fue un precio difícil de olvidar y no era, ni mucho menos, lo normal.

Los cartuchos de N64 solían estar a 9.900 los de nintendo y entre 11.500-13.500 los de third party. 15.000 creo que valía el RE2 en cartucho.

Ridote

#16 En esa foto no se nota una mierda pero en el vídeo sí que se nota. Todo es probarlo. Lo siguiente es que le añadan las voces de chiquito como en el RE4 y ya chapó.

personaje

#35 0/10

Ningún FF de PS1 ha envejecido mal.

1 1 respuesta
Juanjolopezv

#12 a mi necro interior le han brillado los ojicos xD

texen

Ojo que este mod SOLO funciona con el juego en INGLÉS.
Para utilziarlo hace falta el mod 7th Heaven, incompatible con los demás idiomas.

ESL_Kaiser

#34 el FF9 a menos que lo hayan tocado, cuando salió el remake, era una puta mierda, los gráficos de los personajes los mejoraron pero el entorno era un dolor de ojos que hacía que moverte por el escenario parecía que te movieses en dibujos hechos por niños de 3 años en cartulina con ceras

tute07011988

#52 la mayoría de juegos de PSX han envejecido -gráficamente- fatal por sus poligonacos. Son más agradables para la vista los 2D de la anterior generación que los 3D de PSX.

3 3 respuestas
Juanjolopezv

#56 con el salto al 3d, era la moda y muchas desarrolladoras querían entraren elesaco incluso haciendo autenticos abortos estéticos xD

Aun así, si esta técnica pudiera utilizarse con los juegos que utilicen fondos prerrenderizados, sería guapísimo poder ver los resident, parasite eve, koudelka y demases con esta tecnología, y muchos mas que no recuerdo ahora mismo

ramaGZ
#56tute07011988:

la mayoría de juegos de PSX han envejecido -gráficamente- fatal por sus poligonacos

Especialmente este FFVII, técnicamente el peor de los tres de la trilogía

personaje

#56 El envejecimiento del juego no siempre afecta a su jugabilidad. Sistema de turnos, seguirá siendo jugable aunque pasen 20 años más.
No es lo mismo un RE 1 o MGS que un FF 7/8.

Me parece más injugable OoT de 64 con ese coñazo de menú en el templo de agua.

Otra cosa son los gráficos, de eso no hay duda en q los de FF 7 son los peores de toda la saga.

B

A nivel jugabilidad ha envejecido bien. El problema no son solo los poligonacos, es que los pre-render no escalan con el aumento de resolución ni se le aplican bien post-procesadores como el AA (al menos los polígonos si lo hacen aunque sean cutres y feos por ser tu etapa inicial y tener limitaciones técnicas). Y eso es lo que evita este mod, que no se vean los pre-renderizados como la mierda.

Esto es un avance muy importante y que se nota BASTANTE.

Como han dicho ya, poned el vídeo a 1080p y pantalla completa, si no veis una diferencia considerable tengo malas noticias para vosotros :/

Usuarios habituales