Mod del día: Final Fantasy IX Moguri Mod

D

Ya lo he arreglado descargando el launcher: https://sites.google.com/view/moguri-mod/download-installation

1 respuesta
Neemitt

Me acaban de entrar unas ganas de Re jugar el IX bastante importantes ... y tengo tambien una partida a medias del VII ... maldita nostalgia

Zurd0_Royale

Uff que putada me lo terminé de pasar hace 2 o 3 meses...

EnAbLeD_

joder, como cojones consiguen mejorar de esa manera los escenarios? siempre he pensado en redibujar los escenarios ya que son como assets 2D, pero sobre el mismo asset como lo hacen?

1 respuesta
RosaNegra

#34 hay varias formas, desde IA hasta métodos de Photoshop como el famoso nearest neighbor pixel.

. Lo que más me sorprende de SE es que no fuera capaz de guardar en HD ninguna de las capturas de pantalla que hicieron para los escenarios. Ni siquiera guardaron los mapas!?

1
amenazax

me dan ganas de jugarlo

ZooK

Cuando FF IX baje a mitad de precio, me bajare el mod y jugare sin mas... que preciosidad!!

Adamassartus

Gracias por el aporte, gorgeous!

B

Gracias, ahora solo falta algo del VIII si es que no existe.

1 1 respuesta
B

#31 ¿Y tras descargarlo qué has hecho?

1 respuesta
ZooK

Lo que no entiendo es como este juego sigue siendo tan “carisimo” con los años que tiene

1 respuesta
Perestroika

#41 Pero si está infinitamente más barato que de salida.

Tiene la marca, el ser uno de los mejores RPGs de todos los tiempos y ahora encima está en PC que es una novedad. ¿Qué tiene de caro?

1 respuesta
RYU

increible lo que hace la gente y luego te sacan el juego la empresa en steam a 20e sin hacer nada.

BernyMoon

Steam tiene este finde ofertas de SE y ni lo han rebajado xD

B

Sigo alucinando con el mod:

Vanilla

Mod (y te quita hasta las bandas grises)

1 2 respuestas
ZooK

#42 que tiene 20 años el juego... que ya tiene cojones el mejorar el juego con mod sin pedir nada a cambio. A eso me refiero yo.

Mas valen pedir 25€ con unos graficos de la ostia como el del mod, eso si merece la pena.

shisko90

Yo en Steam lo pillé en oferta muy barato hace años, en PlayStation se columpián muchísimo con el precio por lo que veo y más que eso es que raramente los ves en ofertas decentes

Yo he comprado el Zodiac Age por 8 euros en el Game con puntos acumulados que tenía de años y estaba a 20, pero te vas a la store y está a 40, no tiene sentido algunl

Hazzard

Joder esto me está quitando las ganas de comprarlo en Switch.

No sé que hacer :(

Eoaden

Pues yo he visto este vídeo y me ha gustado más como se ve con este otro mod

1
V

Se ve de la leche! Ojala actualizaran mejorando todavía más texturas del juego.

Usopp

Que pena que no pueda aplicarse a la versión de NS.

A

#39

1 2 respuestas
Kikokage

#45

La putada es que algunos fondos no casan bien con el widescreen y salen algunos bugs gráficos dependiendo del escenario. Pero aun así es una delicia.

1 respuesta
roflmao

que puta pena no poder jugarlo asi en switch tio :(

2
B

#53 Ya, pero son bugs menores y puntuales, lo que ganas con el mod es muchísimo más ^^

Glumyglu

¿De los otros hay algo parecido? Sé que del VII había uno pero era una movida instalarlo con lo que perdías guardado en la nube, logros etc.

A

¿Como le bajais la velocidad al combate? Es que van disparados, además de que la interfaz la veo muy baja

Espectrox

¿Sabeis si es compatible con el mod de alternate fantasy?

Saiko9

Jodeeeer y yo acabando el disk 2 con las bandas negras y los escenarios lamentables...

Siempre igual.

ArcSTAR

Lo estoy jugando con el mod y es una pasada, gracias a #1 por el chivatazo!

Usuarios habituales

Tags