Mod del día: Final Fantasy IX Moguri Mod

alb3rtpr0

#178 Puedes postear algunas capturas para ver las bondades de ambos mods?

1 respuesta
Peroman

#181 Creo que lo mejor que puedes hacer es echarle un vistazo a la web del creador, la diferencia en lo que se refiere a lo musical tb es una gozada:

https://sites.google.com/view/moguri-mod/home

Luego aqui puedes echar un vistazo al mod con el que puedes cambiar la posicion del menu para que no tape a los personajes mientras peleas ;)

https://www.nexusmods.com/finalfantasy9/mods/11?tab=description

Martita-

Se puede guardar partida sin ir a un moguri?

He estado mirando en lo menuses y demas y no veo nada.
El mod no jode lo logros no?

1 respuesta
HYDRAX0N

#183

Se puede guardar partida sin ir a un moguri?

Hay autoguardado cada vez que cambias de pantalla/escenario, si cambias de pantalla, sales del juego y le das a Continuar en vez de Cargar apareces directamente donde lo dejaste.

El mod no jode lo logros no?

Nop =)

B
3
29 días después
HYDRAX0N

Pregunta: He instalado la versión 8.0.1 en el portátil pero se queda en la pantalla de presentación de Final Fantasy IX antes de entrar al menú de Nueva Partida, Cargar, Continuar etc, ¿le pasó a alguien más o sabéis de que puede ser o que tendría que modificar?

SamaWoodo

Coincidiendo con el aniversario me lo he pillado en Steam ahora que esta en descuento y le he metido el mod, a ver que tal.

Luego para actualizar versiones habrá que desinstalarlo y volverlo a instalar?

1 mes después
Lokilla94

Tengo un problema.. Instalo el mod, yo ya lo tenía pero en otra versión, desinstalé la otra versión, puse esta y el juego funciona, solo que no me deja hacer nada en las batallas.. y encima va a toda leche.. Si a alguien le ha pasado, y tiene la solución, que me diga, ya probé de todo T_T

Gracias.

1 respuesta
Martita-

#188
El mod se ha roto con la nueva actualizacion que han hecho del juego.

Estan en ello, pero que llevara su tiempo.

2 respuestas
Lokilla94

#189 Vale, muchas gracias!

McDyron

#189 ¿Como se puede evitar que Steam actualice el juego?

1 respuesta
BahamutxD

#191 En las propiedades del juego.

7 días después
AoShi

Ya ha salido el parche y se puede jugar sin problemas.

BahamutxD

Changelog. 8.2.0

spoiler
9 1 respuesta
Peroman

El curro de esta gente es brutal, estoy deseando que se pase el verano para tener tiempo libre y seguir con el :)

Freak1337

#194 Impresionante

B

Dios, pero es que SE no tiene conocimiento de esto o qué? como no meten esto como una actualización oficial?

1 respuesta
Martita-

Ya han parcheado el moguri y se puede jugar perfectamente, descargaros la nueva version.

GaLiaNBeaST

#197 Los japoneses son demasiado orgullosos para ese tipo de cosas

C

Hola buenas, yo tengo el FF IX en el gamepass de pc. ¿Solo funciona en Steam?

2 respuestas
gonya707

#200 al final del ultimo video pone que solo para steam, asi que me temo que no es tu dia de suerte

D0n_G4T0

#200 En los juegos del GamePass no se puede poner nada.

HYDRAX0N

WTF? me parchea el juego, entro y ahora los personajes se llaman ''YitánYitán'' , ''GarnetGarnet'' , ''ViviVivi'' etc XDDDDDD

EDIT: Vale ya se ha arreglado, se había parcheado el juego en Steam pero parcheando también el mod se han puesto los nombres tal como estaban, eso si... vaya puta pereza tener que configurar los botones del mando cada vez que sales y entras al juego, se ponen por defecto y tienes que volver a cambiarlos cuando cargas partida, y como se mueva un pelín el cable del mando y lo vuelva a enchufar es como si el juego no lo reconociese, tengo que cerrar el juego y volver a abrirlo.

EDIT 2: Se me olvidaba, la cruceta para moverte por el menú principal y en el menú de los combates no funcionan (para mi es bastante más cómodo con esos botones que con el yoistick en pleno menú, o combates) :sob: :sob:

15 días después
slik88

Es verdad que en el moguri mod hay una opcion que es robar 100%, es que me lo dijeran hace tiempo pero yo no lo encuentro, alguien sabe decirme donde es?gracias de antemano

1 respuesta
AoShi

#204 Al arrancar el juego, hay una casilla llamada "100% steal rate".

9 días después
xDani360x

No sé si lo habéis visto ya, peeero a 10,5€ está en Steam, para los indecisos a probar el mejor de la saga

https://store.steampowered.com/app/377840/FINAL_FANTASY_IX/

Ahora a este precio si me lo pillo para el pc y trastearlo con el MOD

2
2 años después
REDXIII_

Hay mucha diferencia entre el de la ps4 y el mod? no encuentro comparativa en yutú, y me gustaría pasármelo que en su tiempo no pude xD

1 respuesta
roflmao

#207 la diferencia es enorme xD

1
11 días después
GaLiaNBeaST

No es exactamente sobre el moguri mod, pero Tsunamods (que han hecho de todo en FF7) ahora van a preparar Echo-S (doblaje) para FF9

6

Usuarios habituales

Tags