Mod del día: Final Fantasy IX Moguri Mod

B

Se podrá usar en la versión del gamepass?

snacky93

No se porqué me gustan más los escenarios del 9, en el 7 lo veo feote xD.

Peroman

Es una gozada la v8, le he metido una donación en PayPal de la alegría

McDyron

me da pena que voy a jugar por primera vez el ffix con este mod v8. no voy a poder apreciar todas las mejoras. por cierto es todo un quebradero de cabeza conseguir que me funcione un gamepad bluetooth con este juego uff

1 respuesta
BahamutxD

#154 Con STEAM abierto deberia ser tan sencillo como configurar el pad y listo.

1 respuesta
McDyron

#155 uh pues que va. por alguna razón me duplica el mando y en el juego no puedo elegir los botones que quiero

1 respuesta
Peroman

#156 Yo juego a todo de steam con gamepad sin problemas, y a este le he cambiado la A/B, pero solo vale una vez que entras a jugar despues de cargar el save, antes seguiras usando la B para aceptar... Yo anoche instale tb la nueva version del memoria mod para que las batallas tengan mas fps y tal, y pufff, de verdad que lo estoy gozando, ademas tiene una opcion para el que el launcher se ponga en autorun asi cuando estoy con el streaming desde la nvidia shield o el movil no me da quebraderos de cabeza xD

1 respuesta
McDyron

#157 uf yo dentro del juego le doy a opciones de mando y al darle al boton Y sale como si fuera el RT tss luego steam en preferencias, mandos tiene opciones pero no se entienden bien

9 días después
B

.

1 respuesta
HYDRAX0N

#159

No hay manera para hacer que funcione en la versión del gamepass, no?

Lo dudo horrores.

Si no se puede me da que lo voy a pillar en steam en la próxima oferta...

En Instant Gaming está ahora a -29% 14.95€ por si te sirve.

Peroman

Con la v8 se han coronado, menuda maravilla.

B

Apenas salga la v8 le doy otro run al juego sí o sí.

BahamutxD

Ya esta disponible la version final de Moguri Mod 8

https://sites.google.com/view/moguri-mod/

4 1 respuesta
HYDRAX0N

#163 ¿Hay que descargarlo o el launcher se parchea cuando vas a iniciar el juego?

pakillo_rbb

que maravilla

5
Martita-

Wtf, ocupa 6GB?

1 respuesta
BahamutxD

#166 Por culpa de esto

Videos

· Contextual videos: color correction and smoother transitions
· Part of the FMV in 30fps (TBC) (credit: Lykon)

Pizzelio

vaya escándalo lo de este mod

Peroman

Yo desinstale todas las betas, hice una instalacion limpia, la verdad, la mar de contento, es un gustazo jugar al ff9 con estos graficos, mejoras, musica, etc... ;)

pakillo_rbb

alguno de los que teneis instalado el mod os deja activar el "cheat" maestria en habilidades?

1 respuesta
HYDRAX0N

#170 Páginas más atrás lo comento (de hace tiempo) no sé si con esos en concreto sucede, pero yo cuando lo empecé a jugar quería activar la velocidad x3 para buscar los monstruos bondadosos y no me dejaba activarlo, pensaba que era un bug porque estaba dándole a los botones correctos tanto en el teclado como en el mando y resulta que es que el juego tiene por defecto los ''hacks'' desactivados si tienes instalado el mod.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/mod-dia-final-fantasy-ix-moguri-mod-627217/4#112 no sé si te servirá, pero por si acaso.

1 1 respuesta
alb3rtpr0

En qué sentido afecta a la música este mod? Han arreglado el bug del reseteo de la música tras cada combate?

pakillo_rbb

#171 lo tenia activado, cuando instalas el mod hay un check para habilitar o desabilitar los cheats, al menos en la version 8.0.1 del mod :innocent: .

Pero gracias a tu comentario he conseguido activarlo editando el Memory.ini :innocent:
muchas gracias!!! :blush:

Edit:

me ha crasheado el juego ya dos veces despues de una batalla (llevaba encima tiempo sin guardar :disappointed: )

el error que me sale en el log es este

Memory log
output_log

a alguien mas le crashea el juego? :disappointed:

2 respuestas
HYDRAX0N

#173

me ha crasheado el juego ya dos veces despues de una batalla (llevaba encima tiempo sin guardar :disappointed: )

Dándole a Continuar en vez de Cargar Partida empiezas en teoría en el último escenario donde estuviste aunque no guardases.

1 respuesta
pakillo_rbb

#174 si gracias a eso no he perdido tanto xD pero sigue siendo una jodienda....

1
Peroman

#173 Yo he estado jugando gran parte de este mes con la beta, cuando salio la version definitiva 8.0.1 lo que hice fue hacer un backup del memori.ini, lo borre todo, instale de nuevo el juego en steam, use el instalador de moguri mod y sobreescribi el .ini, y sin problema alguno, de momento ;)

al198

se que no es el hilo pero alguien me puede decir, aunque sea por privado, donde leer el tema de desbloquear todos los secretos.. se lo agradeceria

como en el castillo de ipsen, la sala donde puedes mover objetos

Peroman

Mi gozo en un pozo, el creador de Scaled Battled UI ha actualizado su obra y es compatible con la v8 del moguri, ademas con opcion a mover los menus como quieras y donde quieras, ahora si que esta todo feten xD

2 respuestas
Acu

#178 La expresión "mi gozo en un pozo" se utiliza para expresar decepción, frustración, ante esperanzas albergadas ante algo.

13 1 respuesta
Peroman

#179 Pues en mi pueblo supongo que el señor que repartia los refranes iba a su bola ;)

Usuarios habituales

Tags