Mod del día: Final Fantasy IX Moguri Mod

A

Es normal que algunas escenas me salgan en 4:3 y otras en panorámico? Joder que veo a los personajes salir de escena xD

2 respuestas
ESL_Kaiser

#91 si se ha comentado

GaLiaNBeaST

Thx #1

Instalado y funcionando

B

#52 ¡Gracias! Si algún día me da por jugarlo le echare el ojo.

Martita-

Con el mod puesto aun se pueden conseguir los logros no?
Lo digo porque hay juegos como el binding of isaac que si tienes algun mod no puedes.

1 respuesta
B

#95 Sí, no pasa nada.

1 respuesta
11 días después
RYU

Esto lo podrían hacer con los DK de snes o silver p hearts of darkness.. o gex pff hay tantos juegos...

1 mes después
slik88

ya esta acabado el mod o aun es beta?? es que hace tiempo aun estaba en pruebas y no me lo descargue

2 meses después
Martita-

El mod de FFVII tambien esta ya operativo? O solo esta este del 9.

26 días después
HYDRAX0N

#96 Buenas, tengo monazo de rejugarlo, adoro este juego (es mi juego favorito de todos) y a pesar de que ya lo tengo en varias plataformas quiero apoyarlo igualmente pillando el remaster en PC y aprovechar y jugarlo con el mod.

No sé si esto se ha llegado a comentar en algún hilo oficial o si se ha corregido en algún parche (PC) , según tengo entendido en su momento en PC si jugabas con el mando de PS4 te podía dar problemas (no lo reconocía o el personaje andaba solo) ¿Podrías decirme si lo llegaron a corregir? ¿Funciona correctamente a día de hoy con el mando de PS4?

Saludos

1 respuesta
B

#100 Lo siento, pero no puedo decirte si funciona o no. Yo juego con el de Xbox.

1 3 respuestas
sudoGenkii

#101 un mod con unos fps aceptables para la vista es imposible para este final fantasy cierto? recuerdo que sobre todo en las peleas se notaba muchisimo el cambio a 24 fps o algo así.

Igualmente desconocía este mod y la verdad es que lo deja muy cuco, para mi unos de los mejores FF.

HYDRAX0N

#101 Shit, mala suerte entonces, a ver si alguno podría responderme, la verdad no me haría mucha gracia hacer un reembolso y tener 14-21e muertos de risa.

1 respuesta
hda

#103 No lo he probado, pero bueno, posiblemente sirva de solución.

Si comentas que hay problema con el reconocimiento te los mandos de PS4 en pc se deba posiblemente a que el juego esté adaptado a xinput (xbox like) y no a directinput (PS like). Si este es el caso, no desesperes, existen múltiples programas que capturan la entrada directinput y devuelven una salida xinput. Es decir, hacen que tu PC piense que es un mando de xbox, por lo que los problemas de compatibilidades se desvanecen.

En especial, el que yo uso y con el que estoy muy contento es DS4Windows, pero hay alternativas conocidas ahí fuera como x360ce.

¡Espero estar en lo correcto y haberte ayudado! :)

2 2 respuestas
HYDRAX0N

#104 Me has ayudado muchísimo, así que se viene con el mod, muchas gracias ^^

Tenía muchiiiiiisimas ganas de rejugarlo en cuanto vi este mod, creo que con esto se nota poco las ganas:

:yum:

4 1 respuesta
ramaGZ

#104 #105 El github correcto de DS4Windows es este, que es el que se sigue actualizando.

2 2 respuestas
HYDRAX0N

#106 Gracias! ^^

hda

#106 jaja, ya ves. Cómo mola ver los forks. ¡Gracias por el aviso! Ni me di cuenta, estoy en el curro y simplemente busqué el link sin fijarme en el fork.

PD: lo edito en mi mensaje, para que la gente baje ese.

1
HYDRAX0N

Lloro fuertemente

PD: Lo del mando de PS4 está arreglado, no es necesario programas de terceros :ok_hand:

2 1 respuesta
Ederall

#109 hay actualización o algo?? Lo empecé pero las franjas negras me tenían desquiciado...

1 respuesta
HYDRAX0N

#110 Te refieres al original de Steam o al Mod?

Si te refieres al original de Steam si que las tiene, es el juego original tal cual en 4:3 pero bueno... con esas bandas grises.

Si te refieres al Mod, solo tiene franjas negras en las zonas que no hay ''nada a los laterales'' , me explico, si estás en medio de una plaza y a la derecha e izquierda hay edificios entonces estará en 16:9, si estás por ejemplo en un callejón y en el original no había nada a los lados entonces estará en 4:3, no sé si me he explicado bien XDD

HYDRAX0N

#101 Duda, estoy viendo en varios sitios que el modo turbo se activa con el F1, pero no se me activa o.O , ni tampoco el ''sin encuentros'' con F4, juego con mando de PS4 como comenté arriba, pero tampoco lo hace pulsando los supuestos botones (R1 en el menú de pausa) , solo se me activa el modo auto en los combates, ¿posible bug? ¿quizá lo quitaron en un parche post lanzamiento?

Saludos.

EDIT: Vale, encontré en las discusiones de Steam que con el Moguri Mod vienen prácticamente todos desactivados de serie, lo pongo en español.

AVISO: Esto es solo para activar el cheat de velocidad, supongo que el proceso para poder activar el resto será el mismo cambiando los otros números.

-Abrimos la carpeta donde tengamos el launcher.
-Abrimos la carpeta 'memoria.ini'.
-Una vez se abra el bloc de 'memoria.ini' buscamos esta parte:

[Cheats]
SpeedFactor=5
LvMax=0
Attack9999=0
BattleAssistance=0
Enabled=0
MasterSkill=0
GilMax=0
NoRandomEncounter=0
Rotation=1
Perspective=1
SpeedMode=1

Cambiamos 'Enabled' de 0 a 1, luego guardamos los cambios (HACED COPIA DE SEGURIDAD POR SI ACASO)

AVISO 2: ESTO SOLO ACTIVA LA POSIBILIDAD DE USAR EL CHEAT DE VELOCIDAD, los demás no tengo ni idea XD pero vamos supongo que es cambiando los otros números de esa sección de [cheats]

Por si os sirve =)

1 1 respuesta
11 días después
Kholin

#112 Pues justo lo he pillado hoy para pc porque quería probarlo con el moguri mod, ya me lo pasé en ps4 cuando salió hace unos años y no conseguía activar lo de la velocidad y tal, thx.

1
GeO-Granada

vale ya para la versión en español? y el FF IX tiene que ser el de steam supongo no?

1 respuesta
Freak1337

#114 En este no hay problema el idioma, el que no va en español es el FF VII

1 1 respuesta
GeO-Granada

#115 Vale acabo de ver que es versión steam... funciona la de "steam"? xD

2 respuestas
Freak1337

#116 sin ningún problema, instala primero el juego y luego lanza el instalable del moguri mod.

1
Kholin

#116 Se ve de lujo, yo lo estoy rejugando y está de puta madre el mod, sumado a los extras que añade la versión de steam, como lo de la velocidad o desactivar combates me lo estoy gozando y eso que ya me lo re jugué hará cosa de 3 años.

1
1 comentario moderado
7 meses después
GeO-Granada

¿ Alguien que se lo haya pasado con esto? Quiero saber si da algún tipo de problema para que no me joda la partida a la mitad jaja

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags