Mod del día: Final Fantasy IX Moguri Mod

BahamutxD

#120 Si no tienes excesiva prisa, estan trabajando en otra update http://forums.qhimm.com/index.php?PHPSESSID=8eo0153t84vdbdr4t7ccffnof2&topic=19225.0

Respecto a tu pregunta, no deberias tener problemas.

1 respuesta
GeO-Granada

#121 Prisa no es que tenga, pero a saber cuándo sale, y estamos en cuarentena... es buen momento jaja

1 respuesta
BahamutxD

#122 Segun las palabras del creador "There's still a few things to go through: text, testing, a few corrections here and there, but yes I'm pretty close. I'm open if someone wants to beta test already though."

Tu decides!

1
HYDRAX0N

#120 No he tenido ningún tipo de problema en pasármelo completo desde 0 ni cargando partidas avanzadas o al final del juego, pero imagino que esto es como todo, cada pc o cada bug es un mundo, lo mismo el juego/mod tiene 30000 fallos y no te encuentras con ninguno, es como cuando meten en cualquier juego un parche arreglando una lista de bugs que ni sabías que existían XDD

GaLiaNBeaST

#120 Pasado, 0 problemas.

Nujabes

A mi se me rompe toda la screen, con una rx570

B

Cuidado con la actualización que han metido recientemente en Steam, que te borra todo el juego y no se puede descargar de nuevo. No hay solución posible hasta que Square Enix lo arregle.

1 respuesta
pakillo_rbb

gran april fools day de Square enix, mis 10

2
HYDRAX0N

Si es que no sirven ni para hacer bromas...

melero

Esa actualización no estará para switch, espero por que como se me borre la partida con 45 horas que llevo me voy a cagar en los muertos de cristo

8 días después
McDyron

#127 bueno bueno lo arreglaron ya? Que la verdad que estaba pensando pillarme el juego por el moguri mod. Aunque en teoria el moguri mod deberia funcionar con otras versiones alternativas no?

por cierto cual ha sido el precio minimo de este juego en steam?

1 respuesta
BahamutxD

#131 Si, solo afecto a los que intentaron lanzar el juego justo despues de la "actualizacion". Lo arreglaron incluso antes de que se postease aqui. Tampoco es algo que ocurra con frecuencia, no deberias preocuparte por que ocurra otra vez...

No obstante, nunca es mal momento para comprobar que STEAM cloud esta activo y cosas como estas no puedan tirar por tierra tu partida. Click derecho en el juego, propiedades y

1
13 días después
A

#91 ¿alguien sabe a dia de hoy como solucionar este problema? ME lo he bajado y tengo ese mismo problema, y sinceramente, es muy molesto xD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#133 Ya se ha explicado en este mismo hilo.

El juego se hizo cuando el standar era 4:3, y hay escenarios que no son más grandes que eso, así que al forzar el juego a mostrarse en 16:9, los fondos con tamaño pequeño, lo justo para caber en un televisor de 4:3, pues se muestran así.

1 respuesta
A

#134 Entiendo, pues se queda asi, hay muchos fondos que se ven bien

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#135 Una vez te acostumbras no es tan traumático, y juraría que no hay más de 10 fondos en todo el juego en los que pase eso.

Disfrútalo

XarevoK

Lo he intentado instalar y se me ha quedado colgado al 90%, no avanzaba más, lo he cerrado, me dice que se ha instalado bien, abro el juego y no funciona.

1 respuesta
A

#137 Tarda un poco, dejalo

1 respuesta
XarevoK

#138 Cuanto es un poco? porque estuvo media hora así y me cansé.

2 respuestas
A

#139 No sé, a mi media hora no me tardó, mira a ver que no tengas algun programa en conflicto

GaLiaNBeaST

desinatala el mod, el ff9 y todos los mods que hayas podido instalar antes.

haz instalación limpia del juego y luego del mod, a ver si funciona

McDyron

A ver cuando baja de precio que me lo quiero pillar por steam 😁

PD: Acaba de bajar de precio. Este mod añade control analogico?

1 respuesta
Peroman

#142 Yo me lo he pillado rebajado estos dias, le he instalado la version del mod 8.2 beta y pufff, deseando terminar lo que tengo ahora pendiente para darle caña a esta joyita ;)

GaLiaNBeaST

#139 ¿Lo solucionaste?

1 respuesta
XarevoK

#144 Ni lo intenté, desinstalé todo

McDyron

Este mod soluciona el mapeo del gamepad? Es que me voy a opciones con un mando ipega igual que el de xbox y la Y aparece como X y viceversa

1 respuesta
HYDRAX0N

#146 Desde dentro de las propias opciones del juego puedes configurar los botones igualmente.

Lluvia4D

la version 8.0 parece que traera bastantes novedades, pero esta aun en beta.

6 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#148 Vaya currazo. Habrá que pasárselo OTRA VEZ cuando lo saquen xd

B

#148 Avisad cuando lo saquen xD

Usuarios habituales

Tags