Mod del día: Final Fantasy IX Moguri Mod

pezespada

Y no se puede usar el mod pero dejando la relación de aspecto a 4:3? Porque la mitad de fondos que veo ahí no están en panorámico y queda bastante peor la mezcla que todo a 4:3.

Lo que sí se ve de cojones es la mejora de los fondos en resolución, nitidez y demás.

1 respuesta
D

#40 Lo he instalado sin mas, es que el link de descarga que se puso en el principio del post estaba desactualizada esa versión.

1 1 respuesta
Martita-

#45
Como quitas las bandas grises? A mi me salen.

B

#62 Vale, ya he actualizado el link.

B

Este final fantasy nunca me lo he pasado, siempre me quedaba a medias y me da toda la pereza empezarlo nuevo >.<

B

Menudo cambio le da al juego la música orquestal, madre mía qué guapa.

1 2 respuestas
ZooK

Los que no lo tengan en steam hay una ofertca en cdkeys.com a 14.79€!!

V

#66 Ya viene integrado en el Mod o se descarga a parte _

1 respuesta
B

#68 Viene integrado, pero no es obligatorio (por si prefieres la música original), durante la instalación lo puedes seleccionar.

Saiko9

yo al final he caido:

lo estaba jugando en android pero ha caido la key de cdkeys por 14 pavos, he pasado el save al ordenador y gozando.

ScOuT

Me parece un escandalo de mod, nunca pense que rejugaria el FFIX, pero ahí me tiene :stuck_out_tongue_winking_eye:

ESL_Kaiser

Esto es solo para la versión de Steam? No hay posibilidad de instalarlo fuera de esa versión?

A

#66 Justo estoy mirando para desactivarla (ya la tengo instalada). Es posible? Creo que prefiero empezar con la musica de psx y ya despues si eso cambio a la orquestal.

Y otra cosa, los que lo estais jugando con el mod, es con el interfaz de batalla gigante no? Aunque en #1 dice que Scale UI Battle ya está integrado, no veo ningun sitio donde activarlo ni nada (ver. 7.0.1 del mod), y la UI es grandisima, muy molesta.

1 respuesta
B
#73automecanic:

Justo estoy mirando para desactivarla (ya la tengo instalada). Es posible? Creo que prefiero empezar con la musica de psx y ya despues si eso cambio a la orquestal.

Durante el proceso de instalación puedes elegir desactivarla para que no te la instale.

#73automecanic:

dice que Scale UI Battle ya está integrado, no veo ningun sitio donde activarlo ni nada (ver. 7.0.1 del mod), y la UI es grandisima, muy molesta.

Debería de salirte la UI bien, quizás no se te haya instalado correctamente el mod, pero como lo vas a desinstalar y volverlo a instalar para quitar la orquestal, de paso a ver si se te corrige la UI.

1 respuesta
A

#74 Nada de nada. La interfaz es la misma con mod que sin mod, asi que ya no se que hacer. De hecho mirando en el blog oficial, esto es lo ultimo que hay escrito:

  • Scale UI Battle is not supported. PSX-like battle interface will be part of a future update.

En una pelea, si por ej. le doy al comando robar, el HUD me ocupa hasta los nombres de los personajes, solo se ve a partir de VIT hacia la derecha. Seria mucha molestia si pudieras colgar una foto de como se te ve a ti?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#61 Puedes forzar las barras laterales en el settings.ini cambiando la resolucion de 1920x1080 a 1440x1080

El mod no está mal, se nota la mejora, la música orquestal no la noto. En algunas pantallas si que se nota más el cambio, en otras la verdad es que muy poco.

1 respuesta
B
#75automecanic:

Seria mucha molestia si pudieras colgar una foto de como se te ve a ti?

Así me sale a mi:

#76ESL_Kaiser:

la música orquestal no la noto

¿Se te oye así por ejemplo en los combates?

Si no es que llevas la original.

2 2 respuestas
ESL_Kaiser

#77 Luego cuando siga me fijo bien bien, gracias!

charlesmarri

Es precioso, pero en algunas escenas con pantalla panorámica peta. Aún así, un buen motivo para volver a jugarlo en un futuro.

B

Aseguraos todos de tener la versión más actual del mod (que arregla bugs, el combate ultra rápido o tener la música orquestal), ya que los primeros días el link de descarga llevaba a una versión desactualizada del mod, que además no se autoactualiza sola aunque ponga "check for updates" en el launcher.

Ahora el link está bien, la versión actual del mod es la 7.0.1

ZooK

lo del combate ultra rapido como va? y donde esta la opcion de ponerlo si me interesase. Aye lo jugue con el Mod y sinceramente se ve que es una gozada, super onito y lo pienso rejugarlo. Saludos

Killer_M4A1

Si queréis la página de twitter para seguir los progresos es la siguiente:

[media]https://twitter.com/ze_pilot?lang=es[/media]

Además, tiene un link donde os podéis descargar todos los backgrounds de los escenarios en FULLHD

B

Justo sale cuando hace pocos meses lo rejugué, como el VII.

Espero con ansias lo mismo con el VIII el cual no voy a jugar aún no sea que salga un mod así.

1 respuesta
A

#77 Gracias por la screen. Me sale igual la interfaz, pero es la grande. Hay otro mod que la pone mas pequeñita como en PSX pero no es compatible de momento por lo que veo.

Saiko9

A mi las opciones ultra del juego no me van, sabeis si es cosa del mod?

joder que lo de la ultravelocidad y el no encounters estaban muy bien.

Puede que tambien sea por trastear con los saves ya que juego en Android y en PC.

tute07011988

#83 igual te vale lo de #52

1 respuesta
HYDRAX0N

Lo de la OST orquestada es una diosada.

B

#86 Lo estuve viendo pero son muy guarros los mod HD de VIII caseros. Mejor esperar a uno de estos de IA.

Killer_M4A1

El mod trae la ost orquestrall en todos sus temas?

1 respuesta
B

#89 Sí, todos lo temas.

Usuarios habituales

Tags