Mod del día: Final Fantasy VII OVA REMAKE

B

Final Fantasy VII OVA REMAKE es un completo remake fan de FFVII de PSX hecho por el español Cloudiar Strife en el cual lleva trabajando nada menos que 8 años y que pretende lanzar por fin para este verano.

Este remake va mucho más allá de un simple lavado de cara para los personajes y escenarios (que también se incluye, obviamente), sino que además ofrece multitud de contenido desechado de la versión original del juego que él mismo ha restaurado e integrado en el mismo, por lo que la experiencia de FFVII se verá enriquecida y ampliada con nuevos contenidos.

Su autor también ha ofrecido su trabajo a Square Enix por si éstos desean utilizarlo para mejorar las versiones de FFVII original existentes en el mercado. Pero en caso de no obtener una respuesta positiva, lo publicará él mismo como si fuese cualquier otro mod en los próximos meses.

17
CLambert

Llega justo a tiempo, seguro que lo juega multitud de gente ahora que esta disponible el remake oficial.

3 3 respuestas
B

#2 Seguro que mucha gente va a seguir prefiriendo el clásico que el remake nuevo. Te lo garantizo.

20 3 respuestas
B

Cloudiar por fin lo vas a acabar jaja, me acuerdo cuando empezaste en el foro de Base Avalancha.

brush

#3 Obviamente , no creo que #2 tenga tan pocas luces como para decirlo irónicamente.

1 respuesta
B
#5brush:

no creo que #2 tenga tan pocas luces como para decirlo irónicamente.

Por supuesto que no, ¿cómo iba a pensar eso yo?

1
CLambert

#3 Ah bueno, si me lo dices tu entonces tendré que creermelo. El remake ha vendido 3.5m de momento, asi que supongo que a esto lo jugaran minimo los mismos.

BernyMoon

Este es el bueno.

B

Uf, Dresler, la sal.

1
Overwatch

Habrá que jugarlo :D

MiNmbreNoCab

A mi me parece un tema complejo el del remake.

Yo honestamente, prefiero el ogirinal, pero soy plenamente consciente de que el remake este nuevo es superior al antiguo en todos los sentidos dejando aparte la tecnologia actual es decir, los graficos.

En el original la historia estaba horriblemente mal contada, ya no solo por la traduccion, si no desde la base, es una historia muy buena muy mal contada.

la jugabilidad pues ya es a gustos, a mi me gustan mas los turnos, pero creo que quedaria muy raro en el remake hacerlo por turnos, daria la sensacion de antiguedad y romperia mucho el ritmo del juego en general, no se de verdad creeis que con los graficos que tiene (recoremos que es en una ps4) quedaria bien un combate por turnos? es raro, y, honestamente, no me desagrada del todo el combate en tiempo real.

El original sigue ahi para quien lo quiera jugar, afortunadamente, pero para mi el remake es superior en casi todas las cuestiones objetivas y que no dependen del gusto individual. y especialmente a nivel narrativo, cosa que no era dificil.

En fin, todo esto es mi opinion, sin mas. no os tireis al cuello.

5 1 respuesta
C

Una pregunta: ¿qué aporta jugar a esto teniendo ePSXE, remake del clásico en steam, en móviles, Switch, etc.?

edit: Vale ya me he leído el post.

  • Cuarentenito con lag
1 comentario moderado
ruonory

8 años, pobre hombre, para esto.

1
EnderFX

Vaya tela... Un currazo de la hostia, parece. Tengo que acabar el Remaster y no le voy a dar, al menos por ahora, pero olé sus huevos

V

Pues me quedo con este antes que con la locura epileptica que parece el nuevo.

Se supone que este mod se podrá jugar teniendo el original en Steam?

B

#13 Cojonazos lo tuyos, con lo que has soltado ahí.

Pero no era por desmerecer el trabajo de esa persona ¿verdad?

Madre mía, cuántos lumbreras hay por el mundo. Esperando con ansias tus mods hechos en una tarde.

19 1 respuesta
wajaromau

#13 Por favor eneseñanos tus mods

totespare
#13WAYOOOO:

porque 1 tarde aprendiendo a modear y te haces esto y más

xddd, classic

2
Wedek

#13 Tienes alguna especie de trauma con los fans de FF7?

Cualquier tema relacionado con el juego lo hateas.

Un currazo interesante,en cuanto este disponible habra que probarlo.

3 1 respuesta
tada

Está destinado a no ver la luz, square enix perdería ventas de sus remasters xD

2 respuestas
C

#21 Si acaso venderá más. Todo esto sólo hace aumentar la fiebre con todo lo relacionado por FFVII, todo retroalimenta a todo.

B

#21 Square Enix no va a hacer nada, porque no es más que un mod para el juego. No es algo que se esté haciendo desde cero, como otros remakes que se hacen de la nada.

tsukiyomi

Un mod que van a jugar los 4 amargados, rebotados del FFVIIR, así como los 4 gatos que lo vean interesante, no creo que le suponga mucho perjuicio para Square Enix

2
Zegatron

Ostias la peña como salta.

No creo que esto se pueda considerar un remake, no pongo en duda el curro que se habrá pegado el notas, pero llamarlo remake por lo que ha enseñado me parece un poco osado.

Luego lo de apelar a que este es el bueno, el de teamesencia, me parece pueril.

2
Xnap101

Insultar a la gente porque critica algo que no le gusta (teniendo además motivos de peso para hacerlo) es de puto retrasado.

#11MiNmbreNoCab:

quedaria muy raro en el remake hacerlo por turnos, daria la sensacion de antiguedad y romperia mucho el ritmo del juego en general

Que se lo digan a Dragon Quest XI.

1 2 respuestas
X

#26 O a Persona 5

2 1 respuesta
1sioke1

Pero esto no es ya un mod existente del 7th heaven?

1 respuesta
Crane

Pues en cuanto lo saque lo pruebo sin dudas. Sus cojones ahí!

1 respuesta
REDXIII_

day 1 por aquí

+150 horas de juego? que cojones!

Usuarios habituales