Mod del día: Final Fantasy VII OVA REMAKE

1sioke1

#87 Pues es la gracia de jugarlo en PC en parte, los mods de la comunidad... ya se que estas pensando en el nude mod de las tías...

ZoRRo

#90 No se si te refieres asi

https://ibb.co/tcNvwk8

2 respuestas
darkotaku123

Muy bien, justamente cuando se necesita de algo para este aburrimiento.

xeven

Perdonad un poco offtopic, pero quiero pasarme el FF7 y queria meterle mods de contenido y texturas. ¿Que es lo que recomendais?

1 respuesta
1sioke1

#94 lee post anteriores, bájate el 7th heaven y ya

1 respuesta
D0n_G4T0

Gran recopilación de mods durante 8 años, está bien tenerlo todos en uno sin tener que instalarlos por separado.

Akiramaster

Esto te lo modeo yo en dos tardes con una interfaz gráfica de visual basic.

Loler

#92 yo lo estoy jugando tb y no le he metido mods, con el 7th heaven ese se pueden meter facilmente?

2 respuestas
1sioke1

#98 tan fácil como instalar activar y darle al play. Sin hacer nada más.

ZoRRo

#98 Si, pon el buscador 7th Heaven 2.0

Los que se bajen este instalador de mods, teneis que tener en cuenta que el juego si lo teneis en steam lo tendreis que bajar en versión ingles para que funcione los mods, ahora mismo no hay compativilidad con la versión española. Si lo quereis jugar con texto en español, teneis que buscar un mod que se llama New Thread en español.

1 respuesta
Crane

#100 el new thread ese solo es una traducción?

2 respuestas
Liquid-Sam

Como dice #101 es compatible el New Threat con el 7th Heaven segun leo? Es que estaria muy bien los mod gráficos, español por supuesto, y ese plus de dificultad; ya que el juego base es un paseo salvo el Esmeralda.

1 respuesta
NelglakFG

El único mod que merece la pena es el New Threat Mod el Remako HD y la retraducción. Este nuevo no sé que tal será pero el resto de mods ni fu ni fa

ZoRRo

#101 #102
El New Thread es un mod el cual añade varias cosas respecto a la versión original, sin alterar la historia por supuesto. Por ejemplo:

  • 2 tipos de dificultad a elegir (dificil o hardcore)
  • Cada personaje tiene una pasiva particular (por ejemplo Tifa su pasiva es que cuando queda KO reanima con 1 punta de vida, una vez por combate solo)
  • Materias nuevas y mas equilibrio
  • Quest secundarias para conseguir armas y limites finales.
  • Nuevas situaciones en la historia.
  • Una traducción mejor explicada para entender la historia y un etc de más cosas.

Este mod con la nueva versión del instalador 7th Heaven que han sacado actualmente está en ingles solo, pero un usuario español lo ha traducido al español. Si en google poneis esto "7th heaven 2.0 new thread español" os mandará a un foro donde lo vereis para descargar.

1 1 respuesta
YippiKaie

la mejor traducción que he visto hasta el día de hoy y sirve para la versión de steam es la de traducciones XT, me lo pase hace poco y es brutal, está hecha desde la japonesa directamente

T

Joder HAY QUE ESTAR ENFERMO de verdad para realizar los tipos de crítica que hacen aquí.

Como es posible que existan usuarios que lleguen al punto de insultar este Mod joderrrr que es un puto mod, eso en que afecta a tu vida? Dime dejaras de comer? Dime dejaras de respirar? Por que cońo carajos se lo toman tan a pecho, es un mod gratuito lo instalas si quieres o no. Joder da miedo la cantidad de retrasados que hay.

Urien

Poneis lo de los 8 años currando en el remake como si hubiera estado encerrado en un bunker programando sin ver la luz del sol.

1 respuesta
B

#107 Eso es como lo interpretas tú, porque en realidad solo está puesto como dato.

1 respuesta
ANG

#95 Todo eso no es compatible con ninguna traducción española no?

1 respuesta
1sioke1

#109 nop, pero hay mods de traducción osea...

1 respuesta
Urien

#108 Lo interpreto de los comentarios estilo "OH NOES! COMO PODEIS DECIR ESO! QUE LLEVA 8 AÑOS CURRANDO EN EL REMAKE EL CHAVAL!". Como si eso fuera un reflejo de su esfuerzo.

ANG

#110 El New Thread español por ejemplo me valdría con todos esos de texturas y demás?

vulcano_pvp

#92 Si, perfecto, muchas gracias, asi tengo algun sitio por donde empezar

SpewPuke

El Remako+ninostyle es de lo mejorcito que hay estéticamente para FF7.
Lo que veo en el trailer es que le ha metido los modelos de ninostyle de las batallas pero no los chibi de campo.

Esto para mi es mejor que 20 Advent Children

3 3 respuestas
Liquid-Sam

#114 Esa skin de personajes, personalmente la que mas me gusta y menos desentona.

1
Lizardus

#114
La verdad es que es una pasada. No entiendo cómo no bundlean la saga entera los de square.

Matraka4

#114 molan parecen los diseños de FFIX personalmente me gusta mucho.

Por cierto cual es la de la imagen ? Lo digo por descargarmelo.

1 1 respuesta
SpewPuke

#117 Ninostyle chibi field

Liquid-Sam

Se pueden instalar dichos mods sin afectar al savegame?

1 respuesta
YippiKaie

#119 haz copia de seguridad y prueba... si no creo que a la noche yo mismo lo probaré porque lo estoy rejugando y te diré algo

Usuarios habituales