Mods de pago ¿si? ¿no?

Cryoned

#60 pues que no lo jueguen, ni que tuviesen derecho divino a hacerlo.

y lo de "pago por el patreon" me lo paso por el forro de las pelotas, que la problemática lleva eones existiendo en la comunidad open source donde hasta algunos proyectos que generan dinero a empresas no reciben ni 200€ en donativos, no te digo ya el software de usuario que debo conocer a 2 personas que hayan donado a algún proyecto en toda su vida.

Por dios, si solo hay que ver la gente aquí en los hilos de "wikipedia pide dinero" "firefox necesita tu ayuda", y siendo esos dos xD

si hasta se lió con la extensión de mediavida de @vegon con gente exigiendo features "o no dono" y luego tampoco donaban ni hacían un click en el adsense.

Si pretendes vivir de un proyecto o no perder dinero y tiempo, el 99% de las veces, tienes que cobrar por ello. Los patreon funcionan para 2 casos contados.

1 respuesta
A

#61 Y como vas a promocionar ese mod si nadie lo juega porque es de pago y no está completo? O mejor aún, a la compañía no le hace gracia que hagas negocio con su juego y te mete un cease & desist.

1 respuesta
Cryoned

#62 si te mete un cease and desist dejas de modear porque no es tu juego. Igual que tú tampoco tienes derecho a coger cosas gratis si el autor no quiere, el modder no tiene derecho a vender mods que no se ajusten a la licencia.

golix

#58 literalmente hay juegos que sin mods no habrian vendido ni un cuarto de lo que han vendido. Asi que creo que si no se queja el creador del juego, menos tienes que quejarte tu :/

1 respuesta
Treecko

#64 Yo solo he dicho que por obligación no tienes que tomar el juego de alguien más, modificarlo y venderlo.

No es una queja, solo puntualizo ese punto.

1 respuesta
golix

#65 obligacion no, por disfrute, porque quieras x funcion en el juego, o por la razon que te salga de los mismos. Si el autor permite que crees mods de su juego, a la hora de presentarlo al publico tu eres dueño de tu mod.

Usuarios habituales

  • Treecko
  • Hachu
  • s3niK
  • Yerboth
  • TRON
  • Kalgator
  • Ozonoo4