mods para doom3

PYAScareto

hola me gustaria saber si ya tenemos mods para el doom3, si alguien lo supiera, pues triunfaria, jajajaj, enga gracias.

VipeR_CS

Si, si que los hay. Aquí hay un pack por ejemplo: http://www.download.com/Doom-3-Killer-Doom-mod-pack/3000-7453-10309891.html

sharker

Los mods multijugador es la unica excusa que tiene el doom3 para que sea divertido

McAgoen

#3 where is your brain?

kedu20

idem q #4

cabron

Luego os quejáis de que tenéis bloqueado el acceso al foro durante 24h, y decís que no habéis hecho nada...

Chola

idem k 5#

sharker

#6 eso va por mi? o va por los que dicen "idem" que eso si que no aporta nada a este puto foro.
Espero que lo aclares un poco.
Xq yo solo he preguntado donde estan los mods multijugador.... Weno eso y una verdad como un templo, os joda o no, este juego sin mods el multijugador es lo peor.
Ahora venga, negadmelo.

McAgoen

idem q #6
venga sharker, q ya en vez d postear lo q haces es vomitar

sharker

Idem que #8
Si si vomitar. Vomitar una verdad como un puto templo. Y la única forma de defenderte es esta? Triste.

Aki me parece que vomitamos todos.

Avisame cuando salga un mod decente, a ver si me divierte algo anda.

L

Enga tios ... compraos un juego q ahora stan baratos y dejar el doom3 pa los freaks guiris

que los españoles no somos tan tontos pa gastarnos 60 Euros en esa cosa.. o eso pensaba... hasta que lei los posts de los foros .. de x aki.. 8( q triste.........

La plagga guiri azota ESPAÑA

L

Todo a cerca de el sindrome del guiri recopilado hasta el momento x prestigiosos cientificos de todo el mundo en mi perfil gracias.....

Chola

yo propondria a los moderadores tomar medidas contra los "mete-mierdas", k tenemos todo el dia kejandose del doom, como si por culpa del juego les hubiesen pegado una paliza o algo, flipante.

si no os gusta el juego, pues no posteeis y postead en otro sitio, en algo k os motivo o os agrade.

a mi por ejemplo no me gusta el diablo 2, o el battlefield, pero la diferencia esk yo no voy metiendo mierda en sus foros; y no sirve lo d k kieres expresar tu opinion libre, pork ya la has puesto mil veces y lo unico k haces es estar pikando al personal, respeta, y seras respetado.

va por ti sharker, incitas a todos a meterse contigo, kiza seas masoca, o idiota, o tal vez solo lo haces para llamar la atencion (madura chaval), tanto por tu avatar como por tu vocabulario.

AvariciA

Sharker dejalo ya!! Nadie se defiende de nada, los usuarios que juegan al DOOM3, quieren disfrutar del foro. El treath trata de mods del doom3, no de tu incomprensible cruzada contra un juego. Hay por ahi 3 hilos, de los q parece q lechero y tu os habeis cansado, q si tienen q ver con comparaciones y opinon del juego. Usadlos hasta q os aburrais. Un usuario no tiene q soportar la desidia q supone encontrar estos post q escribis llenos de mala educación y falta de respeto. Esta claro q no os gusta, de acuerdo.

Por otro lado, esa cruzada guiri, de la q hablais, es contra todo producto fuera del territorio nacional? Id marchando para Albania a ver si vivis mejor. Quizas hacia los Yankies? Pues vais de palo, asi que coje tu P4 o tu windows o quizas tu Nvidia.... y lo tiras a la basura pues estas dando dinero a esos "guiris". Tb te puedes proponer promulgar una revolución contra el Dolar a ver si alguien te sigue.... Bueno si quizas sharker y tú consigais algo, por lo persistentes q soys. Ahora bien, empezar en este foro, no es el camino a tomar estais resultando ya ser cansinos, por favor tomaroslo con calma.

Un saludo ;)

VipeR_CS

Si sharker sigue posteando en este foro es porque le dais coba y discusión. Simplemente ignoradle, vereis como se acaba cansando.

PYAScareto

A los que critican el DOOM3, a algunos el Doom3 nos gusta, y yo por lo menos respeto que no os guste, pero ya me aburre tener que leer, como a toda costa estais jodiendo la marrana para dejar claro que no os gusta, no hos gusta el DOOM3, buscaroos otro juego y a los que si nos gusta dejarnos buscar MODs, Mapas, Skins y lo que queramos para disfrutar aun mas de lo que nos gusta, solo pido respeto, si no te gusta la puerta esta abierta, asike ale.

rusillorz

#8 hombre claro como no, se te a olvidado el tema q ID dejo claro q el Doom3 es un jugador, y el multijugador pues es por poner algo, para mp a esta el quake. Pasa como con Unreal y Unreal Tournament, peor es el caso de juegos q se crean para ambas cosas y solo an triunfado en mp por sus mods, almenos Id lo dejo claro

sharker

Yo creo que ese tema esta mas que discutido. Si ponen un multiplayer que lo pongan bien.
Aparte, si solo es un single player, que sea un buen single player.

evening0

Pues yo me me lo he comprado original y me alegro de haberlo hecho.....hace 1 hora me lo acabe :). Si el multiplayer no es bueno he pasado dos semanas muy buenas metido en la trama del Doom por lo que hace merecedor de ese dinero. Quien no le guste que se vaya a jugar al Cs y nos deje tranquilos :7.

PD: Deberian hacer un Mod tipo Natural Selection ya que es que pegaria tela con la tematica.

McAgoen

#21 sta en marxa un mod q se yama Evolution, q va x ese camino. tng unas ganas d exarle el guante q pa q

sobre sharker y el d la SS, ellos mismos se definen cn cada post q dejan, lleno d inteligencia, tolerancia y la buena educacion q les caracteriza

sharker

Si mcagoen, es que yo insulto muxo, sobretodo os incito a que dejeis de jugar al doom3.
Si hacen un mod del natural selection, me parece dpm, xq el de hl es dios asi de simple.
Haz un quote de a quien insulto por favor, manda cojones ahora vamos diciendo que no soy tolerante, y tal... Pero luego bien que generalizais con quien quereis.

McAgoen

#23 no he dixo q insultes. x q t aplicas el parxe?

L

el de las SS mola millones y lo sabes

sharker

Joder parezco como que os llamo hijos de puta todos los dias y que os escupo en la cara no? O como que os incito a que dejeis de jugar el doom3, o que os meto viruses en los ordenadores que os joda el doom3 y no podais jugar??

Venga tio.

mofante

no , lo ke haces es darnos el coñazo con tus lamentos de haberte gastado el dinero (si esk lo has exo) por un juego ke no te ha gustado , y lo uniko ke te pedimos esk te pires y nos dejes trankilos a los ke si nos ha gustado. no creo ke sea tan dificil de entender...

sharker

Y tu lo que haces es dar el coñazo de simular que un juego te gusta por haberte gastado 50 euros en el, que gracias que no me los gaste.
Lo unico que te pido es que te pires y me dejes trankilo.

Si kieres llama a Carmack para que te encule un ratito.

McAgoen

#28 t crees cn el poder d la verdad absoluta o q?

sharker

#29 yo tengo respeto al projimo mientras sea respetado

Usuarios habituales

  • PYAScareto
  • sharker
  • McAgoen
  • rusillorz
  • cheito
  • lechero_Fett
  • VipeR_CS