mods para doom3

McAgoen

#30 las frases hechas son muy bonitas, sí. yo tb sé otra: A Dios rogando y con el mazo dando.

sharker

Otra frase bonita.

"Dios es un invento del hombre" Sigmund Freud
"La religión es el opio del pueblo" Karl Marx

McAgoen

son bonitos los cerros de úbeda?

sharker

Esplendidos y con bellas muchachas que se revuelcan en la hierba verde y húmeda.

LaGaRTo-

.

PYAScareto

q desfase, por cierrto Lechero tu sangre es roja y tu corazón esta ala izquerda, ALZA EL PUÑO CAMARADA

cheito

¿ Como sabes que corazon esta a la izquierda ?

iluminati

cheito tu no lo sabes xk no tienes de eso perra :P

Aun no esta baneado el notas este?? Si me dejaran un dia, solo un dia, iba a ser un naz....digo... organizador de la oxtia. Para k entran en foros de juegos k no les molan? A los metemierdas declarados que ya han salido del armario DEBERIAIS banearles ( aunk sea temporalmente ) ya que parecen que os estan chuleando y hacen lo k kieren; luego con lo de "por decir lo k pienso y tal y cual" van de martir, pss. ( yo pienso que mas del 90% de los jitanos de mi barrio deberian estar muertos, pero por eso no me pongo en medio de su zona y lo grito a saco; aplicate el parche )

Ah! yo aun no he visto ningun mod del D3, ahora miro el link de #2, gracias.

cheito

Tu calla, puta.

B

sharker eres lo más triste visto nunca en este foro.

Q coño haces hablándole a la gente en plural, como si los que jugasen al doom3 fuesen un equipo de fútbol.

Si no te gusta el juego, pues calladito, que nadie te ha pedido opinión, y tampoco puedes darla en la manera en que lo haces.

Si lloras pq doom3 no te va, pues a berrearle a mamá para q t compre otro pc, pero el juego déjalo en paz. Si no te gusta el juego, pues pasa de él y cállate. Si lo has comprado, y estás cabreado pq no eres lo que pensaba, pues nada, pq no es ese el caso.

En fin, que no sólo sobras de este foro, sino de toda la comunidad gamer, ya que un gamer no es lo que tú crees ser. Tus tonterías son más bien de típico inepto que no tiene media ostia en persona, y que ataca lo único q se puede permitir atacar: un puto juego.

Y deja el hilo, que es para mods. Para meter mierda, ya tienes otro.

_WolF_

sharker, mira mete mierdas, el half life1 cuando salio ERA LA PUTA MIERDA, y mira donde esta.. pq?

El doom 3 tiene sus meses y veremos q pasara...

PD: a mi me gusta el juego, realmente acojona, es monotono, pero jugando con la luz apagada, sonido envolvente y 60fps ... ACOJONA !! xD

B

#41 eso de que era la puta mierda, sería pq lo jugaste a los 3 años de salir, por estar aburrido ya del CS, pq sino no lo entiendo.

HL cuando salió, era el coponazo.

(Para batallitas chorras de "yo kas naranja-yo kas limón" ya hay otros hilos v_v).

sPoiLeR

pero si el HL2 no es nada del otro mundo...ay m diras si cnd un pc normal el source funciona lo que sera el HL2 sera igual que doom3.

O

Sharker, weno, al menos si has visto mis post de por aki veras que lo de meterme kon la gente no es lo mio ( vamos k no voi a malas jeje) e inkluso a algunos k se meten kontigo no les doi la razon, ya que decir k el half life 1 fue una mierda no tiene razon de ser, pero koño, aparezca el psot que aparezca kon la excusa k tenga, sea para preguntar sobre mods, o komo pasarse una fase, siempre tienes k aparecer poniendo la puntilla.

A mi me daria igual pero si me meto en un post preguntando sobre mods, koño, lo k kiero son respuestas sobre el tema, a ver si hay mods y probar cosas distintas. A base de mods para el half life han aparecido el counter y el dod no? pos amos a ver k sale para el doom, pero no, siemrpe apareces a priori criticando.

A este paso habra k cambiar el foro "doom3" por "sharker odia el doom3" para que todos lo tengamos en cuenta

Weno pos eso, sed wenos

rusillorz

hombre eso si es verdad, cierta gente entra a un tema dice una cosa q no biene a cuento y luego se escusa diciendo de q mientras no insulte a los demas no hace na malo, no sabes sharker acaso lo q jode q crees un tema esperando q la gente te responda a lo q preguntas y salte el tipico flamero diciendo una jilipollez q no viene a cuento, y mas cuando se dice lo mismo en cada tema q se ve

PIN-HEAD

"[...] el half life1 cuando salio ERA LA PUTA MIERDA [...]"

10 minutos llevo riéndome.

SALU2

PD: Veo que en este foro la ingorancia brilla con luz propia. Casi deslumbra xD

PD2: El D3 es uno de los mejores y más inmersivos single player que se han programado. No me enganchaba tanto a un single desde el MoH:AA. Me encanta.

PYAScareto

a mi me gusta mucho HL pero DOOM tambien, espero que no metais mas mierda, los dos son Juegos muy buenos, y espero q HL2 sea la poya, pero esto lo habri para buscar MODS, y al dio de hoy HL no es un mod de Doom 3, si teneis mods pa Doom ponerlo

sharker

Si es que #45 en esto:

"los mods multijugador es la unica excusa que tiene el doom3 para que este sea divertido"

Por lo menos para mi.

Eso lo postee hace casi 1 mes asi que no me kiero rayar mas con esto, pero es una puta verdad.

Y si no dadme razones para que no lo sea (por msj si no kereis que el post este se raye de mas claro, q es muy bonito decir "mira las gilipolleces q dice este y el otro").

Que puto inconveniente hay en esa expresion, sera q insulto a alguien, me meto con vuestras viejas???? O sera que soy un puto mentiroso tb.
Es un post de los mods por eso hablo del mod. Vosotros hablais del que ha criticado el mod, cosa q no tiene nada q ver con el post en finsss.

PD: Este post estaba ya casi olvidado cuando alguien lo ha reflotado y habeis empezado a mencionar a este personaje tan entrañable que se llama sharker.... Tan chocante os parecen mis palabras???

McAgoen

hombre sharker, todos sabemos q a ti lo q t divierte es spamear, y q los juegos son sólo una excusa. así q no podemos darte razones q tu entiendas.

sharker

Bueno veo q no teneis ningun motivo y q de alguna manera afirmais esto que yo digo asi q paso hablar mas sobre el asunto.

O

Es normal que haya todo tipo de opiniones y cada una es respetable si da datos :)

Ademas es importante decir de que lao esta cada uno, yo mas que decantarme por el doom, q no estaba metido aun en el mundo de los videojeugos ( aun era un chico sano que jugaba a futbol xD) me encanta la saga quake.

Al grano, sobre lo de si una compañia deberia centrarse en ahcer un juego de single player o multiplayer, ya hay casos variados

En el RTCW, creo ( repito que creo, no me mateis ) que ID hice el sp y encargo a raven el mp

Ahora ya los hacen mas o menos separaos no? han separao Unreal de Unreal Turnament, y espero (personalmente) que el quake 4 sea multiplayer, que a mi la historia de un juego no me importa tanto jeje

ale diviertanseeeeeeeeeee

cabron

#51:

Si no estoy mal informado, el RTCW no lo hizo ID, solo lo supervisó.

Por cierto, no hay SDK del doom todavía, así que es imposible hacer mods.

Los "mods" que hay hasta ahora, solo cambian pequeñas cosas, pero no valen para cambiar el juego totalmente.

sharker

Pues sin SDK estamos cojonudos xD.

Cuando comprenderan los de ID la importancia de los mods en juegos como estos. No decian que iban a sacar el SDK en torno a septiembre??? Es q no se como oi esa informacion.

10 días después
PYAScareto

pues a ver si sacan el SDK por fin porke si no

14 días después
PYAScareto

noy hay nada nuevo?

Usuarios habituales

  • PYAScareto
  • sharker
  • McAgoen
  • rusillorz
  • cheito
  • lechero_Fett
  • VipeR_CS