Es el momento de dar un paso atrás

BLoocK

Y este quien es???

1
B

Suerte Batur! No sé si seguirás con aquello de los PLCs, pero si necesitas algo y te puedo ayudar, ya sabes MP :wink:

Khesnar

Te queremos Batur

"May your heart be your guiding key"

Rayalz

No nos engañas, tu te vas para dedicarte full time al hilo del BOTW.

No te conozco mucho, pero si he visto que muchisimos aportes buenos y currados son tuyos asi que, gracias por todo lo que has hecho <3

troll_mclure

Has sido un mod excepcional así que disfruta de tu merecido descanso, espero que sigas siendo asiduo en el foro ahora ya como un usuario de a pie.

Pd: Buen momento para dejarlo justo el día antes de la salida del Fire Emblem así podrás darle 24/7

centu

Increible el curro que has hecho todo este tiempo. A disfrutar del descanso.

Beavis

Gracias por todo, se te echará de menos. Aquí estaremos para lo que necesites :relaxed:

B

Grande Batur, espero seguir viendote por aquí!

NoRelaX

Para uno del subforo que me cae bien :(

DarKalibula

Gracias por compartir el contenido @Batur y moderar lo necesario

PaCoX

te pagaban poco eh xd

B

día triste para este subforo :(

Jaichi

Gracias por todo lo que le has dado a este foro y por todo lo que me has enseñado, se va el mejor moderador que ha habido por aquí.

PD: F

1
B

Una pena, habia buen ambiente en juegos contigo. Lo primero que hice fue hacer scroll pensando que volvia Perestroika y que tocaba dropear Juegos otra vez, pero no.

AikonCWD

ahora que ya no eres mod lo puedes decir: cuántos punish me has llegado a meter?

1 1 respuesta
Turamb0

Es genial tenerte por aquí, y tú dedicación ha sido envidiable. Conociéndote, lo va a seguir siendo.

G

Ya era hora

B

Ahora ya puedes decirlo: CUANTOS €€€€.

wanchope9

#1 muchas gracias por todo el curro Batur, y mucha suerte en lo que hagas !

Hazzard

Se nos va el único mod Nintendero :(

B

Bueno, poco más que decirte que no te haya dicho ya, así que me repetiré con mucho gusto:

TE AMO BATUR. Ale, que te vaya bien.

Ahora en serio xDD Eres el mejor mod que ha visto #Juegos y nadie te va a poder reemplazar jamás, sin embargo los que nos quedamos (y los que entren) haremos todo lo posible por dar la talla siempre.

Ha sido un placer enorme currar contigo estos dos años como dice zorrito, espero que sigas estando activo por aquí con tus debates, tus #HG tan currados y tus noticias. Solo te quitas la capa roja, pero no la neceitas para seguir siendo tú ^^

¡Un abrazo!

3
XarevoK

Enhorabuena!

TRON

Una pena entrar como mod ahora que te vas, pero espero seguir lo que me has enseñado y el foro siga igual de bien que hasta ahora. Mucha suerte en la vida y seguiremos esperando tus artículos como siempre.

B

Has hecho un buen trabajo Batur, se te echará de menos como mod 👍🏼

Theryk

Grande Batur, gracias por todo!

frannigan

Siempre saludaba.

B

Gran trabajo.
Si sigo visitando MV es por /juegos.

kingsora

idolo

AnduriL007

"Terminar" con una fotito del secret ending de kh3...buen Batur.
May your heart be your guiding key

1 respuesta
dambala

Se nos va un grande.... :_(

Usuarios habituales

Tags