Es el momento de dar un paso atrás

Ronjoujoujou

No podía no postear en tu despedida.

Siempre has sido de 10 conmigo, me has arreglado todos los problemas y has sido una persona totalmente agradable (algo que escasea por el foro en todos los niveles).

Chapó por tu moderación y por tu trato.

Seguirás como usuario activo?.

GaNDaLFViTi

Enhorabuena @Batur por abandonar la moderación. Ahora a disfrutar del foro desde la barrera, que es mucho mas sano.

GaRoU

Por lo que entiendo (y espero, más te vale) seguirás igual por aquí, no?

Darte las gracias porque tu llegada hizo que volviera a meterme mucho más en Juegos, que había estado muy viciado y con problemas antes. Conseguiste limpiar el ambiente y renovarlo por completo. Una lástima perderte como mod pero espero que para nada como usuario!

Faradium

No te conozco personalmente, pero soy asiduo lector del subforo y siempre que he visto tu nick he pensando que así debería comportarse un mod, como un usuario más que aporta y ejerciendo su cargo de manera sencilla y sin demasiadas complicaciones.

Disfruta del relax que vendrá ahora.

er_vick

joder nunca escribo en hilos de esta indole, pero batur eres el puto amo cabron no dejes de postear por MV

Pd: Great pic

X-Crim

gracias por devolver la sonrisa a un subforo que partía de una toxicidad enorme.

Eres el mejor.

MaTrIx

Eras el mejor batur, siempre te recordaremos.

Popino

dep

Lel

Al fin, a ver si así sales más a la calle.

1 respuesta
Nymphetamine

La primera vez que voy a echar de menos a un moderador.

R.I.P.; siempre posteaba (con ganas y calidad).

El_Pesca

Rip..

PD: Buen trabajo

B

Llevo poco tiempo realmente activo en MV, pero ya que veo que tanta gente habla maravillas de Batur, molaría que en este hilo se pusiese una lista de todos los hilos que abrió o al menos de los que la gente considera los mejores, para echarles un vistazo y disfrutar uno también.

1 respuesta
B

Puedes dedicarte a dar coachings de moderador

pumuki14

Gran Mod, mejor baneador.

No bajes el ritmo posteando, Batur! MV te necesita!.

1
mxz239

Siempre se van los grandes, gracias por tanto curro!

B
#72Buddha:

molaría que en este hilo se pusiese una lista de todos los hilos que abrió o al menos de los que la gente considera los mejores

Nos faltarían páginas para ponerlo xD

1
DunedainBF

Muchas gracias por el trabajo :grinning:

RandomZ

Enhorabuena por el pedazo de trabajo que has hecho cada día, y sobre todo en el E3. Desde que cambió la moderación ahora juegos es un lugar mejor. Espero que siga así.

Gracias por todo.

Korso

Te quedas sin lo mejor de ser moderador: las cestas de navidad.

Soadcete

Una gran perdida para el subforo de juegos por toda la vida que le dabas ya fuese en formato HO, debates o iniciativas de jugar conjuntamente como la ultima de Dishonored, esperemos que la nueva moderación siga tu tan buen hacer.

P.D. A ver si ahora con tiempo libre eres capaz de pasarte por mi trabajo y saludar, que tu sabes quien soy yo pero yo aun no se quien eres tu!

Dennn

¿Como defendemos esto?

spoiler
5
Camarada

Gran moderador, mejor forero

Meaven

Grande Batur, un mod cojonudo en todos los sentidos, has hecho de este un subforo muchísimo mejor, pero entiendo que llega un momento que por tu salud mental es mejor retirarse.

Esperamos seguir viéndote mucho por aquí igualmente.

pezespada

Contigo posteé una foto de mi ciruelo y me fui con un CT.

Never forget.

1
Kerai

Me cago en la puta no habia leido esto y mira que he rebuscado antes de contestar en el Rincon del jugón. Se nos va un grande contigo tio, te puedes ir tranquilo que has sido uno de los mejores mods que ha pasado por aqui. Espero que algún dia no muy lejano te pique el gusanillo tio, disfruta del verano viciando a tope y te queremos por aqui por el foro. Tuviste los santos cojones de cappyear la rebelion de la chupipandi que no fue poco en su dia.

Gracias por la ayuda que me has dado las veces que hacia falta, para algun post o cualquier cosilla, siempre hablando con respeto y no tirando mucho de golpe de remo xD

k0yi

Este mensaje ha sido moderado.

Batur

Cuanto cariño y palabras bonitas, vais a hacer que me emocione cabronazos...

Por supuesto que voy a continuar en MV con todos vosotros y haciendo lo mismo de siempre porque me encanta hacerlo y porque soy mediavidero desde chiquitito, el único cambio es que me he quitado el rojo del nick y voy a bajar de revoluciones durante un tiempo para poder cargar las pilas, es algo que mi mente necesita hacer.

3 1 respuesta
_-Dereuda-_

#59 Tol spoiler macho.

1
-

Si el hueco se ha quedado libre es hora de pasar el testigo a @terminal

1 respuesta
B

#89

Ni de coña.

Usuarios habituales

Tags