Monster Hunter: Rise #HG | Ahora un poco menos HD

Cazador
Kalgator
3991-2695-9978Horario
Shincry
8319 2429 2692Horario flexible ahora mismo
Not Tragoedia
0040-1748-423619:00-21:00 y de 22:30-00:00
Hachu

#657 Pues yo justamente la tengo en rapido porque hay veces que parece que me cuesta seguir al bicho o escalar y no me parece la sens muy alta tampoco. Eso si, tengo la camara al 20 solo.

AlexGc

Alguien sabe cómo se skipea la cámara de muerte? Al acabar una quest. Porque le doy al + para quitarla pero tiene que haber un botón para no abrir el menú.

1 1 respuesta
Licker

#662 B, dale un par de veces y la cámara vuelve a ti.

1
ootekila

Clave de Amigo C4rBi: 0913-8173-1035 RC3 RECIEN llegado. Tengo las quest del multi sin tocar, porque con los 4 japos que me juntado, en vez de ayudar, me han muerto todos XD

Mastema

¿Recomendáis pasarse antes las misiones de la aldea y luego empezar desde el principio las misiones del hub? ¿O voy alternando y me paso las misiones de 1 estrella de ambos sitios, luego las misiones de dos estrellas de ambos sitios, etc...?

1 respuesta
Kalgator

Joder el mizutsune, como mete con el rayo de agua xD

elsabio

#665 si, ademas en este juego (no se si en el world estaba) al hacer esas misiones te saltan las urgentes del gremio, como si detectase que vas mas avanzado y si la haces pues subes de rango

1 respuesta
Mastema

¿Alguien más nota que el juego rasca más en el mapa de la nieve que en el primero?

Sefirot3689

Una pregunta, igual es una estupidez pero... ¿Cómo se hace para saltarse la animación cuando terminas una misión?, en el World era apretando el select / start en el mando, pero en este ni idea de como se hace.

1 respuesta
vivora

#669 Aporrea la B

Batur

Tema objetos, ¿hay alguna forma de saber cuales son los objetos relevantes para el crafteo de armas/armaduras y así poder mandar el resto directamente al vendedor? Porque me agobia ya ver así mi baúl en unas pocas horas de juego...

5 respuestas
Yerboth

#667 no es que detecte que vas más avanzado, es que tienes que hacer X misiones de ese nivel, arriba te pone cuantas te faltan, cuando llegas te salta la urgente para subir

Alguien sabe como se hacen las bolas para dormir? Creía que eran las venenosas pero he metido trampa eléctrica le he roto dos en la cara y nada

1 respuesta
kingsora

¿En tema combos y armas es igual que el World?

Pregunto porque es algo que siempre me ha llamado la atención del World pero como nunca lo he jugado queria saber si aqui se puede disfrutar de lo mismo o tienes menos opciones.

A mi lo que mas me mola es el combate xD

2 respuestas
elsabio

#672 no es eso, si avanzas en la historia y no en las misiones del gremio, digamos que el juego te deja subir de rc al ver que vas sobrado (haciendo únicamente la misión urgente del gremio) , las misiones esas son de color verde. Yo he subido así a rc4. Digamos que el juego te da un atajo al detectar que vas muy avanzado con las misiones de la aldea y así no tienes que hacer las misiones del gremio de rc bajo. (me explico fatal lo se)

1 respuesta
Kalgator

#671 te agobia solo tener eso?, gg despues xD

autoordena y pasa del baul

1 1 respuesta
B

#671 en mh haces dinero a través de las misiones, luego hay dos o tres items que su única utilidad es simple y llanamente ser cambiado por oro.

Luego en caso de que necesites en alguna ocasión la idea es vender de lo que tengas más cantidad.

Todos los items de ahí son necesarios a su manera.

1
Mastema

#674 Lo has explicado muy bien.

Jaglar

#673 es tan dinámico como en world es una pasada el moveset

Kalgator

Pues nada, RC7, por ahora me está gustando bastante este mh, la LS está OP no, lo siguiente, creo que cambiaré a glaive, que mola dar acrobacias por el aire

B

#671 El baúl es tan solo un sitio donde se almacena todo y del que sacas cosas para craftear y utilizar cuando necesites, que puede ser en cualquier momento o nunca, al final no se le hace mucho caso.

La única interactuación con el baúl (que yo recuerde) es que a la larga irás consiguiendo materiales vendibles que están indicados como objetos para vender, pero vaya, que ni con esas me preocuparía demasiado y más si está el botón de vender todo lo vendible como en el world.

1 respuesta
Shincry

#671

Autoordenas, te haces un set de objetos y nunca más tienes que mirar el baúl de nuevo XD

1 1 respuesta
KaeliS

#673 Armas tienen todos las mismas. Combos tiene los del world, salvo excepciones de algún cambio leve.

#671 Mi consejo: usa el auto ordenar, te pone más adelante lo que sueles necesitar. Todo lo demás guarda siempre, nuca sabes cuando vas a querer hacerte un arma nueva y vas a necesitar objetos de rango bajo.

Yo lo que hago si tengo muchísimas cosas y quiero dinero, es dejar materiales de monstruos hasta un máximo de 30 y el resto los vendo.

Batur

Seis horas bien frescas así como el que no quiere la cosa. Me gustaría aprender a manejar en condiciones el Hacha cargada aunque la veo más para gente avanzada, así que de momento con las Duales voy de lujo.

#675 #680 #681 Pensaba que solo iba a tener dos hojas en el baúl y me había asustado xDD

2 respuestas
Gerir

#630 Bienvenido! De aquí no sales ya :D

3
KaeliS

#683 No estoy seguro de si hay límite en el baúl, creo que no. Y si lo hay, créeme, es MUY alto. Si me da por mirar mi monster hunter 4 fijo que tengo más de 13 páginas.

Kalgator

Por cierto, el sistema de armaduras en este juego es lo mejor que han creado

Mtra

Otro cazador por aqui, le di mucho vicio al MH Worlds en PC y este me ha sorprendido gratamente, porque me esperaba otra vez "lo mismo" pero toda la tematica asiatica me esta gustando mucho, la OST es una maravilla y ganas de descubrir todo lo que ofrece!

#1 Aqui dejo mi ID por si alguien quiere añadir para jugar en grupo!

Mtra
1 respuesta
AlexGc

#683 Es diferente al resto de armas porque hay que pensar los combos a veces, pero si no conoces el resto de armas... why not? Hay tutoriales que te enseñan a cargar escudo y espada y poco a poco se aprende. A mí me pasó eso con la lanzapistola en psp y luego no era para tanto.

1 respuesta
Batur

#688 La verdad es que me ha molado mucho, pero me avergüenza reconocer que no he sabido recargar los viales una vez se consumen xDD . Según la info del arma se recargan cuando tienes el arma en modo espada, pero en este vídeo (en el minuto 9:00 aprox) veo que el tío de alguna forma los recarga instantaneamente pero no entiendo bien como lo consigue.

2 respuestas
babri

y yo currando! tengo mono de jugar ahora :P

Usuarios habituales