Monster Hunter: Rise #HG | Ahora un poco menos HD

Cazador
Kalgator
3991-2695-9978Horario
Shincry
8319 2429 2692Horario flexible ahora mismo
Not Tragoedia
0040-1748-423619:00-21:00 y de 22:30-00:00
radius

#687 La verdad que el cambio a la temática asiatica es un acierto, no se como no se les habia ocurrido antes en ninguna de las sagas

Mtra

#689

Te tienes que aprender los combos básicos de carga:

Tocho Inside y probablemente mal explicado XD
1 1 respuesta
Batur

#692 No parece sencillo de dominar pero lo intentaré paso por paso, gracias por la explicación.

1 respuesta
Mtra

#693 Prueba un poco en la zona de entrenamiento hasta que le cojas un poco el truco a hacer lo básico de cargar los viales y tal, para cargarla yo hago el ataque de dejando pulsado A hasta que hace el chasquido, en dos ataques lo tienes en rojo y listo para guardar la carga, por supuesto diferentes combos cargan más rápido o más lento pero es cuestión de practicar y saber que hace cada combo, pero eso pasa en el hacha cargada y pasa con todas las armas, todas tienen su truco.

A mi me gusta mucho porque tiene mucha versatilidad, además, el hacha "rompe" partes de monstruo que a veces es necesario para algunas recetas (por ejemplo cuernos) y también "corta" colas así que es un 2x1 bastante guapo, a parte de tener opción de defenderte con el escudo y en el modo hacha, para enemigos pequeños y numerosos puedes hacer la técnica de Bayblade, dando vueltas con el hacha y le das a todos XD.

1 1 respuesta
KaeliS

#689 Los recarga todos de golpe con el ZL + A, que es una habilidad de cordóptero.

#694 Todas las armas rompen cuernos y todo tipo de cosas en general, otra cosa es que no rebote como sucede con el cuerno de caza o la hacha espada. Para rellenar yo lo que hago es el ataque del A cargado, luego el escudazo X+A, y luego otra vez el cargado. en cuestión de 4 segundos lo tienes todo en rojo otra vez.

1 respuesta
Mtra

#695 Ah si? Tenia entendido que algunas solo cortaban y otras solo rompían, al menos del MHW si lo han cambiado en este me alegro porque era una putada.

1 respuesta
KaeliS

#696 La única diferencia que existe es que las armas contundentes son incapaces de cortar colas. Por lo demás, todas pueden romper.

Lo que ya no estoy seguro es si las armas contundentes, en contrapartida, rompen con mayor facilidad o no.

1 respuesta
Shincry

#697

Deberian romper con mayor facilidad porque el daño contundente hace más daño en cuernos por ejemplo.

Creo que el único arma con esta versatilidad es la lanza, que hace ambos daños y selecciona el daño del tipo más adecuado cuando atacas.

1
Mtra

Yo por ahora con el hacha cargada, he roto partes pero aun no he cortado, también es verdad que aún no me he enfrentado a nada con cola xD

vivora

Y también os olvidáis de la capacidad de stun

Kalgator

Ale, juego "terminado", ahora a sacarse a tope todas las armaduras y terminar todas las misiones a la espera de los dlcs

1 respuesta
babri

#701 merece la pena terminar un juego en 2 días? :thinking:

3 respuestas
KaeliS

#702 MH no tiene final realmente.

Conozco gente que cuando ya lo tenía todo en equipo y misiones, lo que hacía era jugar a sacar coronas de tamaños de monstruos.

1 respuesta
m0n3t3

#702 lo dices como si eso fuesen 100 horas

he acabado todas las misiones del poblado y cada vez tengo mas claro que esto es una beta que no han querido atrasar por x motivos(capcom y las fechas seguramente), porque como mh es LAMENTABLE

esperemos que el parche de abril lo arregle pero ha quedado clarisimo que monster hunter murio en gu, y ya es decir

Kalgator

#702 MH es como mario kart, al principio le das a tope, y luego le das menos, pero sigues dandole, cuando sacan nuevo contenido otra vez a tope a quemarlo! xD

Aun me quedan muchas cosas por hacer y muchas horas que darle antes del parche 2.0 (el RC está capado ahora mismo)

babri

#703 lo se... he viciado suficiente a MH en mi vida, pero aún así subir todo el RC y sacar el hub más la aldea en dos días... no se descansa xD

1 1 respuesta
Kalgator

#706 Solo te digo que ayer estuve toda la tarde y noche dandole al sea of thieves, el juego ahora mismo es muy corto

Doest

#641 Si acaba por cansarte. Ve dentro de tu casa, habla con el palico/gato y verás una opción que permite cambiar la canción de la aldea.

#650 Los 2 primeros tonos se ven perfectamente (Crudo y poco hecho). El 3° (Hecho) y 4° (quemado) están muy, muy solapados

3 1 respuesta
Aur0n

#708 se puede cambiar la canción de la aldea? WTF

1 respuesta
Shincry

36 Horas tengo, recien Alto rango.

Me lo estoy pasando como un niño, no me gustaba uno tanto desde Generations (Que son sus añitos ya eh xD)

7 2 respuestas
Doest

#709 Así es: Tu casa > Ayudante > Personalizar hogar Cambiar música.

Yo por ejemplo cambie la que viene por defecto (Kamura's Song of Purification) por otra llamada Best buddies. Y parece que esta le viene como anillo al dedo.

Hazzard

Oye lo de las oleadas me está gustando xD

1 respuesta
Nygul

#712 Para futuras entregas, si lo refinan y expanden, puede llegar a ser algo muy muy top para la saga.

Calzeta

Bueno, las misiones del poblado son básicamente el tutorial.

AlexGc

A mí el rollo este de ir por ahí saltando y corriendo, pegarte contra bichos y estar todo el rato encima suya con los gorrocópteros, la música y ambientación. De momento me está encantando muchísimo y por mi parte lo veo muchísimo mejor que World, pero porque lo odio :')

No sé qué voy a hacer cuando rejuegue MH4/XX y no tenga al Palamute.

Kikokage

#710 Yo hoy también he subido a HR, terminadas las misiones de la Aldea etc. Está claro que el juego terminado no está. pero me lo estoy pasando muy bien, y los updates acabaran llegando.

ludovictorio

Cómo va el tema de las misiones de la aldea? Debería ir subiendo de rango la aldea al mismo tiempo que las de cazador? Es recomendable hacer algunas antes que otras?

1 respuesta
Shincry

#717

Aldea: Dificultad ultra sencilla, un jugador, historia y (si no lo han cambiado) máximo de bajo rango.
Sala de reunión: Con dificultad estandar, tanto de 1 jugador como multi, puedes alcanzar Rango alto.

Puedes hacerlo como quieras, no te preocupes.

1
KaeliS

#710 Chiquita viciada no? xD

1 respuesta
elsabio

#555 que coño es eso y donde lo has encontrado???

1 respuesta

Usuarios habituales