Monster Hunter: Rise #HG | Ahora un poco menos HD

Cazador
Kalgator
3991-2695-9978Horario
Shincry
8319 2429 2692Horario flexible ahora mismo
Not Tragoedia
0040-1748-423619:00-21:00 y de 22:30-00:00
Gerir

Cuatro millones de copias, chavales.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350742949/monster-hunter-rise-ha-vendido-4-millones-de-copias/

2
elsonyer

si no tengo ni idea de esta saga merece la pena empezar con este titulo? estoy a un comentario positivo de comprarlo

1 respuesta
Kalgator

#722 Si, han simplificado bastantes cosas, y yo creo que es el mejor momento para entrar sabiendo 0

1 respuesta
elsonyer

#723 pues ya estaria

Batur

Estoy en el curro y solo puedo pensar en llegar a casa y viciar, si me dicen hace una semana que me iba a pasar esto con MH me habría despollado vivo.

8 2 respuestas
ericksson90

Alguien sabe como se transfigura las armas/armaduras que te van dando? no encuentro la maldita opción en el baul! xD

2 respuestas
Mtra

#726 Cambiar de aspecto? No se puede, solo puedes ponerte una armadura "superpuesta" que superpone visualmente lo que lleves, pero hay muy pocas (Creo que ahora mismo solo hay la que daban con la deluxe y otra con el amiibo que aun no ha salido a la venta XD), normalmente, las que suelen dejar hacer esto son las armaduras de eventos de temporada.

1 respuesta
AlexGc

#725 trabajando yo silbando la canción del poblado 🤙🥀

Sólo cuatro horas más

Shincry

#720

Ve por la noche a la tundra y luego a la parte derecha del mapa.

#719

Rozando la enfermedad, esto de semana Santa ha venido de bendición.

elsonyer

aguna forma de comprarlo digital que no sea por 60 napos?

para jugar online se necesita pagar la suscripcion del online de switch verdad?

1 respuesta
Kalgator

#730 No me hagas mucho caso, pero creo que nintendo dejó de vender codigos de juegos, y hay que pasar si o si por la eshop

lo tienes en fisico por 50€ en amazon

Yerboth

Alguien sabe de dónde puedo sacar huesos gastados?

1 respuesta
elsonyer

pues nada me lo he comprado xd

2
Raftz

Menuda viciada, me tiré el viernes como 3-4 horas probando armas para ver con cual me apañaba mejor, al final estoy con las espadas dobles. Eso sí, he ido con l armadura del principio hasta avanzadas las 4 estrellas, ¿os ha pasado igual?

¿Se pueden poner las skins de otras armaduras?

1 respuesta
Mtra

#732 eso no son los que se usan para fabricar equipo de camarada? Si no entendí mal, no se sacan, sino que los obtienes cuando fábricas algo de ese tipo de material (arma o armadura de hueso vamos)

#734 yo he ido haciéndome armadura según conseguía los mats pero si esquivas bien no es muy necesaria.

babri

DUDA: como stackea en Rise el daño elemental? estoy viendo que la debilidad al elemento es por cada parte, entiendo que ese % se aplica al daño elemental del arma se suma al daño base y se divide por 10 para dar el resultado del daño inflingido no?

No merece la pena llevar un arma con 80 de daños base + 18 elemental al hielo en vez de un arma con 110 de daño base, correcto? en ningún caso aún siendo 100% efectivo el elemento no stackea más de 110, o me equivoco?

1 respuesta
Leagrove

Menudo boom está teniendo, más ahora que está con RYUJINX emu , esta petadísimo de gente el juego ahora mismo, solo recuerdo tanta gente en el World, gracias Capcom por sacar este juegazo

1 respuesta
Gerir

#725 Te lo dijimos.

De aquí no se sale ya.

elsonyer

en que idioma poneis las voces en el juego? cual es la mejor forma mas "tradicional" en monster hnter? japo, ingles o monster hunter?

3 respuestas
Legault

#739 Contando que en este MH los audios dan información de verdad... pues en inglés lo tengo yo

Yerboth

#739 japo siempre, además en este le queda de perlas

2
vivora

Como se hace un talismán de ataque si no está en la lista de habilidades ataque? Haciendo de cualquier otra cosa y rezando para que venga con ataque?

pirobiro

Si no voy a jugar online, mejor ni pillarlo no?

1 respuesta
Shincry

#743

No necesitas online, mucha gente ni lo toca.

1 respuesta
vivora

#744 En este juego en el online escala la vida de los monstruos con los jugadores? Es decir, puedes hacerlo solo o estás obligado a ir con 4? Tenía entendido que era como los MH de antes, que estaba la vida fijada a 4 players.

2 respuestas
Kalgator

#745 escala la vida

Shincry

#745

Escala, eso si, tienen bastante más vida y daño que villa.

ericksson90

#727 Son (Diseños) y te los dan tras completar peticiones secundarias, hay de todas las armas. nadie sabe como equiparlas?

1 respuesta
babri

sabéis algo sobre esto #736 ?

Skarlino

#748 Creo que diseños significa que te desbloquean el arma en el herrero para craftearla, no que son un arma/armadura superpuestos. Creo que solo hay armaduras superpuestas para los palamutes y palicos, para los cazadores nada, al menos yo he estado buscando donde se craftean/equipan y no he encontrado nada (al menos hasta RC4 que es donde estoy)

1

Usuarios habituales