Monster Hunter: Rise #HG | Ahora un poco menos HD

Cazador
Kalgator
3991-2695-9978Horario
Shincry
8319 2429 2692Horario flexible ahora mismo
Not Tragoedia
0040-1748-423619:00-21:00 y de 22:30-00:00
ericksson90

Eso tiene mas sentido, Gracias.

1
KaeliS

#739 Idioma de monster hunter all the way

6
Banok

Pues mientras espero que me llegue el juego (en principio me llega mañana), le he dado un rato a la demo esta tarde ya que apenas la había tocado, y me ha costado horrores matar el bicho de nivel intermedio: he muerto 2 veces, me he quedado sin pociones/megapociones varias veces y he tardado más de 40 minutos. ¿El juego final es tan difícil y con misiones tan largas? Había leído que al ser portátil las misiones eran más contenidas y sencillas y espero que así sea, como tarde 40 minutos para cada misión no creo que lo pueda jugar mucho.

4 respuestas
KaeliS

#753 Vas a tardar como mucho 15-20 minutos en las misiones difíciles. Mírate algún tutorial del arma que te interese jugar y recuerda que este es un juego donde deberías estar más pendiente de evitar recibir daño que de hacerlo tú.

Shincry

#753

Es cosa tuya (En plan, sin ir borde), Mizu deberia caer en mucho menos.
El juego tiene en resumen dos dificultades, la facil pues te caeran en 10 min, pero si en la demo tardas eso, tendrías que ir muy sobre-equipado para que no tardes 30 minutos en modo online.

B

#753 en la demo tienes peor set y los enemigos están bufados por lo que tengo entendido, por eso no te ralles.

babri

#753 piensa también que empiezas el juego normal y vas subiendo poco a poco en dificultad y tu evolucionas con el juego y vas mejorando armas sets de armaduras etc.

Hachu

#726 No se puede. No existe layered armor normal para personajes como en World. Y gracias a dios porque yo lo odio.

Lo unico es si tienes la Deluxe Edition o los amiibos

#737 Ahora solo falta mas contenido, que arreglen los lagazos en ciertos mapas y chapó

2 respuestas
lupin3rd

Algun discord psra buscar compis españoles para cazar?

m0n3t3

#758 te alegras que hayan quitado una opcion tan basica como ponerte la apariencia que te salga de los huevos y que la unica que haya sea de pago?

nice

1 2 respuestas
Shincry

#758

Las layered le dan mucho la vida a los que son como yo, que estaría haciendome todas para ir cambiándome el aspecto cada dos por tres.

#760

Bueno, no han quitado ni ha sido nunca básica, layereds empezaron hace dos generaciones y ni han sido realmente existentes hasta una versión G, no es como si fuese parte de la saga.
Pero comparto que no entiendo la alegría de que no haya :(

2 respuestas
m0n3t3

#761 y que menos que mantener algo que ya has metido anteriormente sin tener que esperar al g rank, pero para que hacer eso pudiendo cobrar por ello pero peor

en gu tenia mas armaduras por apariencia que para usarlas y es una pena que nos meen asi en la cara y encima se lo agradezcamos

1 2 respuestas
vivora

Que poco me ha gustado la pelea del boss final... bueno, la pelea y el boss en general, feísimo

AlexGc

He probado a conectarme online y menudo sistema más mierder, pocos filtros, todo lleno de quest empezadas, está como muerto y vivo a la vez. En el discord de mv se juega?

Shincry

#762

Pues en la teoría por recursos, igual que han faltado cosas que son más necesarias del juego y no han podido.
Obviamente me gustaría el sistema layered, pero prefiero otras mil cosas que han metido aquí, la verdad.

1 respuesta
Skarlino

#761 #765 yo creo que acabaran llegando las layered, en World creo que tampoco estaban de salida (al menos las de armas, las de armaduras no estoy tan seguro) y llegaron con parches. Además, que haya una layered de pago significa que esta implementado de alguna forma el sistema en el juego, luego tiene que ser relativamente "facil" parchearlo dentro del juego.

1 respuesta
Mtra

#766 Es lo que hemos dicho, hay 2 ya, la de pago de la deluxe y la que daran con el amiibo, (Así como tambien las hay en los camaradas) así que implementado esta, las iran metiendo con eventos seguramente para que haya que farmear y darle vida al juego cada pocos meses cuando vean que decae un poco.

Coil

Me da mucha rabia que no haya transmog. Me parece súper necesario para un juego así :(

Word-isBond

Entiendo a quienes quieran ir súper cuquis, pero para mí llevar la apariencia exacta del equipo que llevas es parte de la gracia de un juego como este, tener equipada la armadura de X bicho y luego llevar la apariencia de otro como que le hace perder autenticidad imo.

4 1 respuesta
Yerboth

#769 no es por ir con la de x bicho y que parezca la de otro, es que la forma de optimizar builds seleccionando por habilidad te obliga en la mayoría de los casos a llevar cada item de un set y estéticamente queda bastante feo ir vestido a retales.

1 respuesta
B

#770 quién dijo que había que ir a la moda, en mh se va full clown de toda la vida.

2
Hachu
#760m0n3t3:

te alegras que hayan quitado una opcion tan basica como ponerte la apariencia que te salga

Me gusta que X armadura de Z caracteristicas y que me haga pasar por el aro si la quiero o joderme. Y como dice Word-isBond le quita gracia
Llamame raro pero estoy acostumbrado y ademas me gusta ver en multi a la gente con lo que realmente llevan.

1
Gerir

Bueno, por hoy basta de vicio, que @Hazzard y yo no paramos.

Aquí mi cazador to reshulon

4
radius

Si quereis lucir hay que sufrir chicas, no pasa nada si vais un poco menos op a cambio de ir guapas.

Git gud

Shincry

Hay cosas que son injugables directamente si vas a fashion, como son ciertas ballestas que se te desvia el tiro 90 grados y tardas 4 segundos en recargar.
Que ahora los mods de ballesta han vuelto a estar en las armaduras, así que... Es un poco coñazo ir de payaso para poder jugar asecas la ballesta.

Al menos con la cornamusa es viable xD

Coil

A mi no me molesta ir full clown me molesta que muchas armaduras se queden atrás en seguida o directamente atrás y no poder ni usarlas :( idk creo que sería una función que no molestaría a nadie y el rollo de pureta de Monster Hunter zzzzz

Mr_Satan

Mi primer monster y me mola bastante, al world le jugué un poco y se me gustó mucho.

La cosa es que no encuentro para probar armas...

1 respuesta
KaeliS

#777 en el campamento de los camaradas tienes un barco que lleva a la zona de entrenamiento

1
Shincry

La gente: Cut content, MH murió...

Nosotros:

4
Word-isBond

Estoy tratando de canjear el código del contenido adicional con las skins del Retriever y el Forest Cat que me venía en la cajita y lo acabo de rascar, pero meto el código en la eShop desde la consola y nada, y lo hago desde el PC y también salta este error

¿A alguien más le ha pasado? ¿qué se hace en estos casos?

2 respuestas

Usuarios habituales