Monster Hunter: Rise #HG | Ahora un poco menos HD

Cazador
Kalgator
3991-2695-9978Horario
Shincry
8319 2429 2692Horario flexible ahora mismo
Not Tragoedia
0040-1748-423619:00-21:00 y de 22:30-00:00
flowerone

Gracias a todos por la ayuda, como las debilidades vienen en una pestaña con su tablita y sus cosas pensaba que vendría algo parecido para el tipo de elemento que usa el monstruo y no en la propia descripción base, ¡gracias!

Hazzard

¿Cómo hago para que en el minimapa me aparezcan los items que quiero farmear en concreto? ¿Se puede? Cuando los marco en el mapa grande y luego cierro, vuelve a ponerse el minimapa por default.

1 respuesta
babri

#842 si aprietas L no se pone el mapa con zoom?

1 respuesta
Hazzard

#843 edit

ah sí, me lo pone con zoom, y lo de los atajos. Vale ahí si me marca lo que hay cerca, pero no hay manera de que se vea lo que hay estando de normal?

2 respuestas
babri

#844 ahí me pillas ya, yo tiro con el zoom.

PD: en la zona de lava si sabéis escalar con gracia hay un huevo de vetas de minerales que dan la vida xD

1 respuesta
Hazzard

#845 Vale gracias, al menos el zoom es un invento xD

Shincry

#844 Si hay forma, dame un segundo y edito.

3 1 respuesta
vivora

No veo manera de ver a los jugadores recientes que has tenido en el online, para poder ver los sets que lleva la gente. Hay alguna manera?

1 respuesta
Shincry

#848

En teoría dándoles likes se conservan en un historial.

1 respuesta
Hazzard

#847 Oh me has dado la vida, gracias de nuevo crack!

vivora

#849 Lo acabo de probar, no les puedes inspeccionar el personaje, solo ver si están en una lobby :(

1 respuesta
Shincry

#851

Claro, el método tradicional sería la tarjeta de gremio.

Yo te decía la forma de hacerles follow y meterte en su sala, si ya quieres desde cualquier parte vas a tener que convencerles de que te envien su tarjeta de gremio a lo old school.

1 respuesta
vivora

#852 En el world si no recuerdo mal, tenías los Recently played, y podías ver el set que habían utilizado. Eso estaba genial si habías visto a alguien hacer algo bien y querías ver como iba.

1 1 respuesta
Shincry

El otro día por stream estuve comentando esto, he hecho un video rapidillo para los que no sepan este método.

Iba a ser tambien de Zenny pero...LoL, hay otra forma mejor para los zenny que estoy editando, a ver si lo tengo para esta noche.

#853

LoL, fíjate que ni sabía de su existencia, una pena que no esté ahora la verdad :S

2 1 respuesta
Hazzard

#854 mola, es lo que te pregunté ayer, gracias!

Por cierto @Shincry para llevar los huevos y ciertos materiales a la base como lo hago? Hay cuestas y cataratas normalmente.

2 respuestas
Legault

#855 Paciencia.

1 respuesta
Hazzard

#856 No, es que no veo la manera de acceder, por ejemplo en el primer mapa hay un precipicio, como se supone que escalo con el huevo en las manos? xD

2 respuestas
Shincry

#857 #855

A lo mejor parece que te trato de estúpido (No es mi intención xD), pero saber, sabes que se pueden usar cordópteros ¿No?

1 respuesta
Legault

#857 Si xD lo que no tienes que hacer es caer desde muy alto con el huevo o se rompe, por lo demas se puede usar hasta el cordocoptero

1 respuesta
Hazzard

#858 #859 lol no lo sabía, pensaba que si usaba algo de eso se caía el huevo.

1 respuesta
Shincry

#860

Antiguamente es cierto que todo te lo rompía prácticamente, sólo podias andar y esprintar y con cuidado. Ahora pues bueno xD Eso

1 respuesta
vivora

He estado haciendo testeos de daño, y el set de ataque 7 y un arma de mucho ataque no te renta tanto como las armas de narga con set de mantener filo blanco y 100% critico. Un combo de martillo con el primer set hace 820 dmg y con el de narga 990 dmg. Este es el set que tengo ahora mismo para martillo (Faltarína dos joyas de Speed Sharpening para ponerlo al 3, pero me faltan materiales):

1 1 respuesta
flowerone

Otra dudilla, en la misión de Aldea de 3 estrellas llamada 'A por la mercancía perdida' me sale donde se elige un bocadillo amarillo, la he completado y me sale el tick rojo pero el icono sigue, ¿tengo que hacer algo adicional?

2 respuestas
babri

#863 es una petición en este caso creo que era de la cocinera de la cantina, habla con ella tendrás mejores bolitas

1
Yerboth

#863 si sale el bocadillo es que te desbloquea algo con el personaje que te la dió, pero la sigues teniendo ahí para hacerla más veces si quieres.

1
m0n3t3

#862 no es mejor ab7 que cb3? con el cambio que da ataque en % se supone que pega mas

1 respuesta
vivora

#866 El problema es que con lo que hay disponible en el juego, para llegar a ab7, pierdes otras habilidades. Con este set, tienes 100% crit en puntos débiles con cb2. A mi me esta dando más daño que el otro. Básicamente, necesitas razor sharp para no perder el filo blanco en 3 golpes, y para eso necesitas casco y pechera, que es lo que da weakness exploit en el mixed de ab7

1 respuesta
m0n3t3

#867 con casco/pecho/piernas de almudron, guantes ratha y el cinto ese que da we 2 puedes tener ab7/rs3/we3/ce1

son muchas decos pero posible es xD

2 respuestas
Word-isBond

#823 Pues acabo de probarlo con un gran izachi y me he comido la hostia igual, pena no haberlo grabado con la flauta del titanic.

1
KaeliS

#861 ¿Puedo saltar desde lo alto de un acantilado que si uso un cordóptero para hacerlo no le pasará nada al huevo?

2 respuestas

Usuarios habituales