Monster Hunter: Rise #HG | Ahora un poco menos HD

Cazador
Kalgator
3991-2695-9978Horario
Shincry
8319 2429 2692Horario flexible ahora mismo
Not Tragoedia
0040-1748-423619:00-21:00 y de 22:30-00:00
Hazzard

#897 Vale @Shincry entonces que recomiendas usar para los cupones? El Pez Sushi o la carne?

1 respuesta
Shincry

#901

Carne, Son 14 vales con carnes que cuesta nada en Argosi (En mi opinión) y 14 cazas reembolsa de sobra lo que gastes en Argosi

1 1 respuesta
Hazzard

#902 Ok perfe, a doparme pues xD

Shincry

#900

Armadura de Narga menos pechera, pechera de Zinogre.

Eso de LR.

1
Batur

Aparte del trabajazo que está realizando @Shincry con sus videos tutoriales, dejo por aquí un par de cosas que como novato en MH me están viniendo bien. Primero este video de 10 consejos generales por Gameinformer.

Y segundo este youtuber va a subir las localizaciones de los campamentos de cada mapa, así como las notas de lore repartidos en cada uno de ellos.

2 1 respuesta
Kalgator

#905 también puedes verte videos de masamune tv o algo así, que tiene algunas guias que no están nada mal

_gideon

Lo que no soportaba de World era la estética y el tono tan poco Monster Hunter que tenía, y aquí han mantenido lo bueno de World (mapas abiertos y armas más complejas) y lo bueno de todos los MH anteriores. Y hasta han añadido a la fórmula las habilidades personalizables de Generations.

Y para colmo el diseño de todos los monstruos nuevos corresponde a criaturas mitológicas japonesas y tienen un moveset imaginativo y diferente al del resto. Tras MH4 creo que tiene el mejor plantel de monstruos nuevos de la saga.

Qué maravilla de juego, de verdad.

4 1 respuesta
KaeliS

Acabo de darme cuenta de que no hay cerdo para acariciar.

El peor monster hunter de la historia.

4 1 respuesta
_gideon

#908 tienes al bubo.

1 respuesta
KaeliS

#909 no es lo mismo

Shincry

#907

Completamente de acuerdo.

Batur

¿Las bellotas Akin para que son? He visto que se les puede poner a los Miaurcenarios cuando los envías a una misión, pero no sé para que sirven ni si tienen alguna que otra utilidad.

1 respuesta
Shincry

#912

Potencian la tarea.
Entrenar: Suben más rápido.
Miaurcenarios: Mayor prob de exito al conseguir cosas
Submarino: No estoy muy seguro de si alarga la duración de gratis o lo mejora.

1 respuesta
Batur

#913 Perfecto gracias, y ya la última pregunta por hoy, he hecho todas las misiones de rango 3 del poblado pero en una de ellas me sale el icono amarillo como si me faltase hablar con alguien, pero he hablado con Yomogi que es la que me la encargo y nada, no se me quita el icono...

No sé si es bug o que me falta algún paso más por hacer.

1 respuesta
Kalgator

Dios, toda la tarde para que el nargacuga me tire la puta medula ZZzzz

Mastema

#914 El icono lo único que indica es que esa misión te la ha dado alguien del pueblo, no que quede algo por hacer.

AlexGc

De verdad hay una misión que se llama Tiene huevos la cosa en castellano? xddddddd

1 respuesta
B

#917 suelen meter muchas coñas con juegos de palabras.

Btw, quiero que vuelva la que te da las misiones del 4u T.T

m0n3t3

#880 al final pudiste probarlo?

estoy probando una con el atlas hammer y he conseguido AB7/CE3/WE3/bludgeoner 3(te da 10% de ataque si tienes el filo verde o inferior) y de rebote he pillado tambien mind's eye 2 por lo que no deflectan nada, el combo de water attack+big bangs pega 1k de media en el dummy mas o menos, lo malo es que solo tiene 65% de affinity, con un talisman mejor se le podran meter mas seguramente pero tengo uno de WE1+lvl 2 deco

intentare craftear la que pusiste, pero la orbe del almudron se resiste

1 respuesta
vivora

#919 solo hago que hacer almudrons y no me ha salido ni el orbe ni la cola, es una puta broma de mal gusto ya...

1
Shincry

Estaba buscando a ver como farmear puntos de Kamura eficiente y lo poco que encuentro o parece lento o es pescando peces (Menudo tostón para una chapuza de puntos).

Así que me he puesto y he encontrado una forma de sacarte aproximadamente 1,5k-2k por minuto y medio, rápido, braindead y repetible.

Mañana subo la ruta para quien le interese, es una locura


5
Alatriste

Me estoy pasando primero la aldea como siempre hago. Los bichos meten mucho mucho menos que en los anteriores o es cosa mía? En la vida un khezu me ha quitado tan poco con la primera armadura sin mejorar ni nada.

1 1 respuesta
vivora

Algún main GS por aquí? He visto en vídeos que después de hacer el dash que guarda la GS, puedes hacer el true charged para hacer el level 3 justo después del dash y ahorrarte los dos primeros, pero no hay manera de que me salga. Que me estoy dejando? Es algún arte que me falta por equipar o como se hace?
En el min 1:25 de este vídeo hace lo que digo

1 respuesta
m0n3t3

#922 las misiones de la aldea son el modo ultra fácil ahora, te las puedes pasar todas con el equipo inicial sin problemas

_gideon

Yo sigo en rango alto con la armadura de Kamura inicial para ponerme restricciones porque sí que es cierto que se ha notado la bajada en el daño de los enemigos.

1 respuesta
mxz239

Yo he notado que los monstruos en las misiones del gremio en multi duran bastante más, normalmente en en Generations te hacías la mayoría en 15 minutos.

2 1 respuesta
Shincry

Pues aquí está:

#925

¿Pero como es posible? Voy yo con armadura de HR, mejorada al máximo con esferas (320 de armadura) y cuando voy melee muchos bichos literalmente me bajan el 60% de la vida, en HR yo he notado el daño usual de los MH.
Es más, me atrevería a decir que pegan más que en World.

#926

El escalado a 1 jugador existe, pero dicen que pese a ello no deja de ser alto, por ahí vi creo que, la Rathian de HR eran ¿12-15k en Solo?

Encontré la info

As an example, your first encounter with the Village Rathian sets her HP pool at around 3,960. Her LR multiplayer value is around 7,605, or 1.92x that of the village. This is only true if you're the only player in the session! At two players, this becomes 10,647 HP. 3 becomes 14,145 HP. At max players, that's 16,731 HP, or in other words, LR Rathian with 4 players has more health than G Rank Hyper Rathian in GU. Holy smokes.

1 2 respuestas
Renardo

#923 Lo que dices del minuto 1:25 es una skill del cordoptero( tajo cargado firme) y de ahi pasas al TCS o en el caso del video el Tajo furioso

1 respuesta
vivora

#928 Pero cual es la ejecución de botones? Porque yo hago el L2+A y de ahí si intento dejar apretada la X no hace nada, enfunda el arma. Cada vez que hago el dash, enfunda el arma, no puedo cancelar esa animación.

1 respuesta
Renardo

#929
Porque no es con la A, ese ataque sustituye al de voltereta (ZL+X)

1 respuesta

Usuarios habituales