Monster Hunter: Rise #HG | Ahora un poco menos HD

Cazador
Kalgator
3991-2695-9978Horario
Shincry
8319 2429 2692Horario flexible ahora mismo
Not Tragoedia
0040-1748-423619:00-21:00 y de 22:30-00:00
KaeliS

El nuevo "Je suis monté" es montar al monstruo que la misión te pide que mates, para hinchar a ataques al monstruo espontáneo que no vas a matar, en lugar de estamparlo contra el otro para poder montarlo hacerle daño al que te interesa.

Asco de gente por dios.

vivora

Alguien ha conseguido alguna cola de almudron o la gema? Empiezo a pensar que ni están implementados en el juego esos objetos...

Edit: Ya he conseguido una cola... pensaba que solo se podía romper una vez... Tienes que romper primero la cola y después cortarla y carvearla... Ahora ya solo falta la gema

KaeliS

5
AlexGc

Siempre recordaré un momento en MH4U en el que en RC4 metieron pink rathian y quería hacerme el equipo pero me pedían rubí. Pues matamos unas 19 y no me tocó ninguno y a mis amigos no paraban de tocarles.

Al final, me sale un rubí y lo uso. Después de eso me tocaban hasta dobles. Nadie sabe qué clase de red neuronal usa Crapcom con Monster Hunter para saber lo que buscas. Pero hay que intentar no desear nada.

Ahora mismo necesito un Magnamalo Plate y mira que es un drop ez pero no me salen xd

1 respuesta
_gideon

#936 acaba de dármelo tras un frenesí. Creo que es aleatorio sin más.

Respecto a la armadura inicial en HR, ya Barroth me soplaba un 90% de la vida de un ataque, pero con Mizutsune me he visto obligado a craftear algo con más defensa porque literalmente me borraba de cualquier ataque. Hasta aquí la machada.

Doest

#964 En MH3U siempre iba con los 2 amigos de siempre de caza y cuando se nos presento el lagia abisal.

Buscamos alguna guía de cómo cazarlo porque nos percutia si íbamos a melee y en internet se recomendaba hacerte el set de Giginox X y el arco de Gran bala Kelbi y lo más costoso del set de gigi era tener una gema de lagia marmóreo.

Total que uno de nosotros y yo en todo el juego llegamos a cazar 15 o 20 marmoreos y teníamos sin saberlo de sobra. Pero no tuvo mucha suerte el otro que llegó a cazarlo/capturarlo con todo roto 120 veces durante días y horas de intentos y no cayó ni una sola vez.

Pasaron 2 semanas sin poder reunirnos y entró a cazarlo de forma totalmente desinteresada en una tarde de aburrimiento y al fin le cayeron 2 gemas 🤣

Así que la lógica de MH es al revés. Cuanto menos lo desees, antes lo puedes tener👌

1 1 respuesta
B

#966 Para mí de las mejores sensaciones de esta vida es ir al crafting y ver que YA tenías esa pieza especial de alguna misión random que hiciste cuando ni te interesaba el bicho. xdd

1
Renardo

19 rathalos tuve que hacer ayer para sacar el rubi y poder hacer el cinturon

Shincry

Yo con lo que sufro es para conseguir las joyas de rareza máxima...No me caen ni para atrás joder.

Yerboth

Alguien sabe qué o donde sueltan la vesícula preciosa? Tiene icono de insecto no como el de las demás vesículas

1 respuesta
AlexGc

#970 Juraría que los Altaroth de rango alto. Envenenalos para poder carvearles.

1
Banok

¿Las misiones de Frenesí de la aldea son obligatorias o algo? Es que hice un par y no me gustaron mucho, pero no me las marca como completadas ni nada.

1 respuesta
Shincry

#972

Si no es una urgente, no.
Te estás metiendo en la pestaña especifica de frenesí, no se te completan porque básicamente son ''infinitas''.

1 respuesta
Banok

#973 Perfecto, entonces puedo pasar de ellas perfectamente a no ser que me salga una urgente, ¿no?

Muchas gracias!

1 respuesta
Shincry

Estoy seguro que más de uno no sabe la condición para desbloquear la 3 habilidad, así que espero que sirva el video :>

#974

Yes, aunque siento darte la mala noticia de que los frenesí van a ser en un futuro (Vamos, cuando llegues a terminar prácticamente todo el contenido) la fuente más sencilla de hacer talismanes entre otras cosas.

5
AlexGc

:clown: :clown: :clown: :clown: :clown:

1 2 respuestas
Shincry

#976

xDDDDDDD

Joder, la de veces que he visto mis colegas caer en el desierto desesperadamente.

Edit: JODER XD Justo estaba escribiendote y me pasa esto

Encima me ha dado la garra que necesitaba

1 respuesta
KaeliS

#976 Lo mejor de esos casos es cuando lo matan y no te da tiempo a volver xD

1
AlexGc

#977 Chetos? Mo entiendo qué ha pasado ahí xd

1 respuesta
Kalgator

#979 Ha entrado en una partida con +15 minutos donde el boss estaba a 0 de caer

puede que alguien del grupo se cayó y le emparejaron a el

1 respuesta
AlexGc

#980 Todavía no asimilo que puedas entrar en mitad de una quest :psyduck:

1 respuesta
KaeliS

#981 Como con las bengalas del world. Es bastante práctico.

AlexGc

Por cierto, sabéis lo que son los Special Goods? Los pergaminos que te tradea Argosy por puntos. Tengo Fast Friends, Slayer of Malice y The Showdown, qué son, para decorar la casa?

Edit: Lo confirmo, son para decorar la casa. Es que el otro día también me dieron unos pergaminos que CREO que eran para los perros pero tampoco los he vuelto a ver.

1 respuesta
Shincry

#983 Básicamente, sí.

Nygul

Estoy en rango alto del gremio ( 5 estrellas) y ahora me sale como un icono con una interrogación al lado de la mision. Eso que significa? Creo que me lo han explicado en una conversación pero lo he pasado demasiado rápido xD

1 respuesta
Shincry

#985

Beware, hay un bicho desconocido invadiendo la zona.

Word-isBond

Yo acabo de subir a rango cinco también ¿es cosa mía o en este MH el daño de los bichos está más subido? De vez en cuando me hacen combos de tres golpes encadenados que me oneshotean teniendo la vida entera o a 2/3. En el World sólo me mataban así de un plumazo los bichos S.

1 1 respuesta
Shincry

Pues terminado, de mis Monhun más entretenidos, una lástima que es verdad que se siente el ''Phantom pain'' porque ''algo'' le falta, se te corta de golpe con ese contenido recortado.

Igualmente, burrada de horas y las que me quedan por echar aún

4 3 respuestas
Nygul

#988 bueno este mes metían mas contenido no? Ahí podrás sumar muchas más horas xD

1
Doest

Hacéis esto:

Y esto otro

Pues aquí está:

#927

shincry

Y literalmente habéis roto el juego

Usuarios habituales