Monster Hunter: Rise #HG | Ahora un poco menos HD

Cazador
Kalgator
3991-2695-9978Horario
Shincry
8319 2429 2692Horario flexible ahora mismo
Not Tragoedia
0040-1748-423619:00-21:00 y de 22:30-00:00
Larnox

#1019 Sí pues como quisieran cobrar a cada Boss que sacaran buena suerte.

1 respuesta
babri

yo que voy despacito que vosotros ya me salieron los créditos de la aldea, solo me quedan las misiones de 5estrellas para dejar la aldea 100% que tengo el toc y las hago todas XD

de RC solo soy RC2, me mola hacerlas con un colega y el mushasho curra festivos, al contrario que yo y no coincidimos jaja

2
AlexGc

Creo que es mi cámara de muerte más vergonzosa hasta ahora.

3
JaCtAeSt

#1021 Pues en los tiempos que corren... no sería nada raro.

Vivimos en un mundo donde ya no sólo te cobran los personajes de un juego de lucha, te cobran hasta las skins, un mundo donde Ubisoft (por poner un ejemplo) te mete "in-app purchases" en sus Assassins Creed y luego te cobra por sus DLC, un mundo donde EA cada viernes se hace de ORO con sus promos de sobres del fifa y, sobretodo, un mundo donde existen los "pases de temporada".

Así que sí, deberíamos agradecerle a capcom que "solo" te quiera cobra el juego base y en un futuro la expansión y que mientras vaya manteniendo el juego vivo con estos "fascículos gratuitos", porque no se hasta cuando van a seguir haciendo esto. Que en World ya nos quisieron cobrar por emoticonos xddd.

Kikokage

Pues otras 100 horillas por aqui y ya que terminé lo arcos y las ballestas ligeras, estoy haciendome las duales, me falta solo la gema del Almudron para terminarme sus duales y tal vez pase a las grandes espadas por hacer algo hasta el parche de final de mes.

Si que se siente el juego que una vez estás a tope no te queda mas que hacerte el resto de armas y armaduras que quieras hacer por completar (a falta de farmear charms por vicio con su RNG del averno), espero de verdad que con el desbloqueo del HR la cosa mejore.

1
AlexGc

Nos vamos un amigo y yo a hacer las misiones de los huevos... entregar un huevo de rhenoplos. Media hora buscándolos, los encontramos.

Media hora pensando cómo coño llegar sin romperlos y trepando todo. Media hora exagerada obviamente.

"Has entregado huevo de rhenoplos+"

LA MISIÓN NO SE COMPLETA PORQUE ES PLUS, otro día más en MHR :clown: :circus_tent:

3
Word-isBond

Me parto con algunos clips, son lo mejor de este juego xD

2
vivora

Los friend vouchers son solo para hacer amuletos?

Rek

Por favor, decidme que los frenesis no son obligatorios para nada al margen de la historia, que puta bajona encontrarme un puto tower defense con el asco que me dan :cry:

1 respuesta
Shincry

#1029

No lo son, aunque ahora mismo me huelo que es la forma más ''eficiente'' de farmear amuletos.
Tienes de opción farmear el boss final, pero creo que es más esfuerzo que quedarte afk dándole al carbón con guiris.

1
Word-isBond

La idea del frenesí es buena, pero está muy mal implementada me parece a mí, es un follón y una locura que no sabes bien qué compensa más nunca xD

1 respuesta
AlexGc

A mí me hizo gracia lo del apex. Mis amigos y yo haciendo siempre rampages impecables, como si fuésemos estrategas. Llega un apex y porque sí nos revienta todo y se pone a reventar la puerta del final.

La pregunta es, es posible perder un rampage? Porque le dio muchísimas hostias. Yo pensaba que perdíamos.

1
Batur

Según he leído las misiones de Frenesí son "interesantes" si se juegan en coop, pero claro, hacerlas solo es un auténtico coñazo. Yo también los jugaré únicamente cuando sea obligatorio.

2 respuestas
Shincry

#1031

Yo entiendo el sistema de Frenesí, pero tiene bugazos (Misión de matadragones, o no la entiendo) y es prácticamente siempre la misma resolución, tiene pocas variables o variedad, siempre se basa en el mismo patrón exacto.

Los apex son un simulador de minas de carbón y no tiene mucho más.

Deberías tener mínimo 3 estructuras más usables y 3 estructuras más automaticas, trampas variadas que no sea un tocón de bambú siempre, que además es ultra aburrida esa.

Si me haces un tower defender, méteme lo básico.

Y ojo, que llevo ya como 30 frenesís farmeando.

#1033

El problema es que, se desarrollan igual siempre, siempre pero siempre, en serio, lo he hecho con cien guiris distintos y da igual, al final lo único que puede pasar es que un bicho pegue a la puerta de pega 20 veces y no pase nada o que nadie haga target al pájaro y te esté snipeando media hora.

1 respuesta
dambala

#1033 Yo las he jugado con colegas y son más "divertidas". A mi los td no me gustan y bueno... Las veces que le hemos dado pese a ser un caos, se hacen muy tensas. Dos de las tres que hemos jugado las hemos pasado por los pelos y la tensión le da algo de gracia.

vivora

#1034 Si no me apetece darle serio, también me pongo con el carbón. Sino, lo más rápido es spamear el gong, set de GS y a meter trastazos de 3-5k a los monstruos.

1 1 respuesta
Shincry

#1036

Misión frenesí

spoiler

LBG/HBG de pierce.
Eso es ilegal.

He llegado a estar en salas de japos haciendo eso 3 hbgs fundiendolo y yo como: Oh wow

1 respuesta
vivora

#1037 La verdad que el set de LBG Pierce está muy roto... Me lo hice el otro día y es un escándalo. El boss final lo haces rapidísimo.

Mr_Satan

¿Por qué me pone en un arma que no tengo la fórmula para hacerlo y me aparece que tengo todos los materiales?. Tengo el arma anterior e incluso me aparece que tengo el siguiente arma con sus materiales.

Me pasa con la guadaña ósea y quiero su siguiente mejora de rayo.

1 respuesta
elsabio

mira que tengas pasta Xd, a mi me ha pasado varias veces ya

1 respuesta
Mr_Satan

#1040 tengo 33mil zenis. Me está** quemando la cabeza y necesito esa mejora para derrotar al magnamalo, porque con mi arma actual me es difícil.

Shincry

#1039

Pasa foto a ver

1 respuesta
vivora

Se sabe si cuando desbloqueen el RC se va a acumular la experiencia de las misiones que llevamos ahora hechas? Como pasaba en el World que si no hacías la urgente y seguías haciendo misiones, cuando la hacías subías muchos niveles de golpe. Han dicho algo respecto a esto?

1 respuesta
KaeliS

¿Qué le ha pasado al Rajang? Recuerdo que en el 4 y en generations era un bicho la ostia de temido, incluso por veteranos y era jodidísimo de hacerlo bien y sobre todo romperle los 2 cuernos. Y aquí de repente me lo acabo de hacer con randoms a la primera y rompiendo los 2 cuernos.

#1043 Siempre ha sido así, no veo motivo para que lo cambien.

4 respuestas
vivora

#1044 Pero en los otros MH el contenido ya estaba en el juego, eras tu el de decidía no hacerlo. Aquí es que directamente no está todavía y viene con una actualización... Por eso no lo tengo tan claro.

1 respuesta
KaeliS

#1045 No veo la relación, siempre se han tenido en cuenta las misiones ya hechas para determinar el rango del cazador. Es como un "medidor de experiencia" del cazador, no tendría mucho sentido si no contaran todas las misiones hechas ya.

_gideon

#1044 ha cambiado que ahora tienes experiencia y armas con un moveset más amplio.

1 1 respuesta
m0n3t3

#1044 yo lo noto como que no va tan acelerado como en otras entregas, parece que le ha quitado la farlopa el volvidon, que a ese si que lo noto muchisimo mas porculero, no para de rodar

1 respuesta
Shincry

#1044

Lo han nerfeado, vamos, literal, han quitado el moveset del World y reducido en general.
Dicho por todos los speedrunners.

1 respuesta
KaeliS

#1047 #1048 ¿No puede ser que también lo hayan cambiado? Recuerdo que antes tenía un movimiento que hacía temblar el suelo y el área era ENORME, y te solía pillar casi siempre. Esta vez no me ha pillado más que una vez. También recuerdo que después de eso solía hacer algún movimiento mega tocho, y no le he visto hacerlo xD

#1049 En world no lo llegué a jugar, la última vez que jugué contra él fue en generations

1 respuesta

Usuarios habituales