Monster Hunter: Rise #HG | Ahora un poco menos HD

Cazador
Kalgator
3991-2695-9978Horario
Shincry
8319 2429 2692Horario flexible ahora mismo
Not Tragoedia
0040-1748-423619:00-21:00 y de 22:30-00:00
KaeliS

#1315 no es e penis. Normalmente hay algunas misiones muy complicadas que te podían pedir más rc

1 respuesta
vivora

#1315 Cuando te pidan RC200 para hacer una misión de Rahtian Dorada, y tu ya le has metido 200h jugando con diferentes armas, y resulta que no ha servido de nada y le tienes que meter 200h más al mismo contenido pues que quieres que te diga...

2
Hazzard

Bueno no hay nada de malo tener 200 horas eh

Te vas pillando más armas y sets, tiempo que te ahorras.

AlexGc

#1321 en mhw, antiguamente no pedían rc. O eso creo, como siempre he salido en RCs altísimos no lo sé xd

1 respuesta
Shincry

#1324 En antiguos si lo pedían y no creo que salieras con suficiente HR para ello.
Generations era 50 HR ukanlos/akantor.
70 alatreon.
100 Fatalis.

No son números exactos ni todos, porque el amatsu y los Fatalis de colores también estaban bloqueados.

Y no eran dos bichos contados como ves ni era poco HR, de ahí que moleste un poco esto de ahora.

Se de mucha gente que no supo esto y nunca los cazó.

PD: Si sueno borde no es mi intención xD

1 respuesta
AlexGc

#1325 +50 salí en gen y 114 en el 4

Non autism

_gideon

#1309 pero que no es un trabajo, hombre, deja de jugar cuando sientas que no te apetece seguir haciéndolo y a otra cosa.

1 respuesta
Kikokage

#1327 Nah no me molesta seguir jugando para sacar charms, simplemente era un comentario a raiz de que el uncap del HR no acumule, cuando es algo que por ejemplo en World si estaba implementado, y simplemente demuestra que este Rise ha salido a la venta porque desde Capcom lo querían sacar ya.

1 1 respuesta
cokerz

Como se llama al búho? Estoy más perdido... XD

1 respuesta
Aur0n

#1329 menú que se mueve con el pad a izquierda y derecha. Llamar Bubo.
Para acariciar al perro y demás, mismo menú y darle la orden “Espera!”, luego te sale acariciar, pedir pata, dar golosina.

1 respuesta
cokerz

#1330 no me sale :(

Hachu

La hab. de Guardia que reduce daño funciona también con la embestida de GS?

1 respuesta
Shincry

#1332

Lo dudo mucho muchísimo xD
Con el bloqueo de la GS sí.

1
Raftz

Ya no sé la de runs que habré hecho para sacar la placa de Magnamalo y el desgraciado sigue sin tirarlo xD.

1 respuesta
JaCtAeSt

#1334 hace unos días dije que me dio placa y gema a la primera, que lo que me estaba quitando la vida era la del Rathalos... Pues 35 llevo ya y tengo alguna placa pero 0 gemas.

A este paso lo voy a extinguir jajajajjaja.

1 respuesta
B
#1335JaCtAeSt:

A este paso lo voy a extinguir

Segun el lore de MHWorld, estas ayudando a equilibrar el ecosistema.

B

Una duda que tengo: elemento crítico también afecta a la acumulación de sueño/veneno/parálisis? O solo al daño elemental?

1 respuesta
B

Doble post

Shincry

#1337

Solo al elemento, guiándonos por la regla de siempre.

Además, tengo la espinilla de que Chameleos traera Estado Critico.

1 respuesta
B

#1339 pues vaya mierda, a ver si es verdad y el chameleos lo trae. Es que al filtrar armas, sueño veneno y parálisis salen como "elemento".

El Ojo Mental hace que no reboten los ataques no?

1 respuesta
Shincry

#1340

Ahora me haces dudar, no te voy a mentir, pero creo que es un typo.

Y aumenta el daño.

kingsora

El parche ese que habria en Abril que se suponia que añadia bastante mas contenido lo han metido ya? O al final no era gran cosa?

1 respuesta
Shincry

#1342

Lo meten a finales de Abril (Fecha exacta por determinar).

Y desde luego, con lo de bloquear el HR hasta entonces, huele a que por lo menos meteran bastantes cosas (Para que la gente suba HR y descubra bichos o misiones especiales como en otros MH)

2 respuestas
kingsora

#1343 estaré atento entonces a ver si me anima a pillarlo

_gideon

#1328 yo la verdad es que no sé en qué les afecta el dejar que se acumule, pero quiero creer que es algo fácil de implementar que han querido hacerlo así (no dejando que se acumule) a propósito.

Sinceramente, pienso que no he notado nada en el juego que me haga ver que se ha lanzado con prisas. Me parecería injusto tratarlo así.

#1343 a mi me genera dudas ese "several monsters". Me temo una ristra de apexes para el modo horda, llámame pesimista.

1 respuesta
Shincry

Bueno, dejo aquí uno de mis sets favoritos, es fácilmente de lo mejor en Online/Multi, obviamente entra en criterio de cada uno valorarlo.
Espero que os guste, a mi casi se me salió la lagrimilla cuando vi que existia de nuevo este estilo de juego.

Como siempre, no pienso obligaros a tragaros el video si ya sabeis como funciona:
Una galería con todo el set.
https://imgur.com/gallery/T8opROG

#1345

A ver, más que pesimista es ser un poco realista viendo la situación actual, pero todo sea dicho, apunta al mismo tiempo a que lo que han recortado se viene ahora.

3 1 respuesta
_gideon

#1346 y aún habiendo recortado no diría que tiene menos contenido que Gens o World, que son las únicas versiones "vanilla" que he jugado.

La verdad es que me apena no tenerlo todo de golpe, pero entiendo que con sus estudios de mercado en la mano han entendido que liberar contenido poco a poco les es más rentable. Y todo lo que sea bueno para MH es bueno para mi, así que para adelante.

1
Pizzelio

Me está resultando ridículamente fácil, qué decepción por ahora

Jomones

Otro bug. Gran juego

1 respuesta
cokerz

Ostras... me he encofado en las misiones de la historia full y me ha salido los créditos hiper rapidos jajaja.. soy nuevo en MH.. ahora sigue el juego para rato no?

2 respuestas

Usuarios habituales