Monster Hunter: Rise #HG | Ahora un poco menos HD

Cazador
Kalgator
3991-2695-9978Horario
Shincry
8319 2429 2692Horario flexible ahora mismo
Not Tragoedia
0040-1748-423619:00-21:00 y de 22:30-00:00
Mtra

#1439 Lastima que aun estoy en RC6 T.T Sino me apuntaba

1 respuesta
Batur

#1441 Ya llegaras ya, y eso, si algún día necesitas ayuda nos dices por aqui.

1 respuesta
Mtra

#1442 Mercy! Pues toda ayuda es bien recibida aunque por ahora me defiendo con los guiris haciendome carrito XD

RubenLionel

Yo entiendo que cara a mañana (y futuras actualizaciones) meterán seguro los monstruos de otros juegos que salieron en MHW (Glavenus, Uragaan, Kushala-Teostra-Lunastra, Yian Garuga) etc porque los movesets y los gráficos prácticamente los tienen ya y seguro que lleva menos tiempo de desarrollo exportar eso que intentar exportar los de juegos clásicos.

Y como petición personal: Valstrax, Amatsumagatsuchi y Yama Tsukami

eVeL

#1439 Perdón por la manqueada :(

1 2 respuestas
Batur

#1445 Que va, si me ha matado a mi dos veces, la manqueada la mia xDD

Nos hemos salido que voy a cenar ahora, otro dia si estas entra con nosotros y le damos.

2
Kaiza

#1440 Capcom te oiga caballero

Shincry

#1440

Not really...Estos monstruos tienen poco que ver con los otros, sería muy cogido con pinzas xD

Licker

#1445 Ha estado bien hombre, tuvo que quedarse cerquita de caer fijo.

1
B

Necesito confirmacion por los expertos/gente que se mete en twitter y sabe de bugs. La habilidad ARTESANIA esta bugeada? Me he puesto Artesania 2 para extender el filo un poco y lo veo igual. Es mas, me he metido en el entrenamiento y golpeando criticl siempre, son 30 golpes para pasar de filo blanco a filo azul tanto con Artesania como sin ella.

(Mi arma es la espada larga de nargacuga, que puede que este ya sea su maximo y por eso no funcione)

1 respuesta
Shincry

#1450

Está en su máximo de base, por eso no sube.

1
Batur

Recordatorio de que hoy a las 16:00 hora española es el Direct.

Y ya de paso aprovecho para poner un podcast sobre Rise y en el que participa @Licker (aka RinconHater).

5
AlexGc

Hacedme padre con Valstrax o el Bloodbath Diablos

1 1 respuesta
Shincry

#1453

Ojalá... Ayer subí un vídeo justo sobre él, aunque no creo que lo veamos hasta el siguiente mh ;-;

1
Alatriste

Echo de menos al Congalala, ojalá volviera

1 respuesta
Shincry

#1455 💨

Voy a stremear el direct btw:

2
Kaiza

Me he quedado a 2 misiones de completar todo rango bajo, algo es algo

Kikokage

Que empiecen por el Stories me toca mucho la moral, no quiero saber nada de esta mierda lo siento mucho Capcom.

1
Calzeta

Parece que son los monstruos filtrados hace meses tal cual.

vivora

Almenos el parche es mañana, menos mal

Edit. Vale no he dicho nada, han metido forjar layered armors..

AlexGc

Más tiempo hablando de las cositas de pago que de lo bueno :__

Era de esperar lo de los dragones ancianos y me alegro por lo de los apex. Al ver al diablos pensaba que era mi bloodbath pero no ayyyyyyy.

1 respuesta
Kikokage

Yo creo que en este update con ese "more" se vienen los Apex que tenemos actualmente en frenesí a misiones regulares (Arzuros, Rathian, Mizu), y para el 3.0 imagino que el Rathalos y el Diablos se vendrán con sus misiones regulares también.
Tiene sentido que vayan ampliando el juego de esta manera, además de añadir monstruos nuevos de forma regular, te meten variantes de lo que ya tenemos a cuentagotas.

PD: En el video de youtube publicado en el canal oficial de Monster Hunter han cambiado el "More" por Etc.

Shincry

Bastante contento en general, me falla endgame, que realmente sin el...Pues a saber cuanto durará el contenido.
Pero no está nada mal porque por otro lado han sacado cosas que quería.

Y notas del parche:

https://www.monsterhunter.com/rise/update/es/ver02_00_00.html

5
elsabio

bueno al fin y al cabo en un mes mas contenido ( lo que tardemos en hacernos este al fin y al cabo)

1
Kikokage

Vaya ahora cambiar de aspecto es de pago como lo era en el World según veo en las patchnotes. Lo han estado dejando gratis hasta este update porque no tenían programado los tickets de cambio de aspecto? o estos tickets son de cambio de sexo y ya?

1 respuesta
Shincry

#1461

Si te sirve de consuelo, parece ser lo mismo con otra skin.

2
Mtra

Una duda gente, cuesta mucho sacar una Tuetano de narcagua? Llevo ya 5 y no hay manera -.-" Algún tip?

1 respuesta
Kikokage

#1467 Paciencia, ahora mismo no caigo cuanto es su % pero es bajito, repite y rompele lo máximo que puedas, también atizale con otros monstruos del mapa por si en algunos de los drops por los golpes suena la flauta, suerte!!!

1 respuesta
Mtra

#1468 No si eso lo hago XD Pero bueno, con guiris cuesta organizarse y a veces va demasiado rapido (Acabo de hacer ninja edit que me he equivocado, es el tuetano, medulas si tengo para regalar XD)

1 respuesta
Kikokage

#1469 El tuetano prueba a hacer el Nargaguca en la Aldea, seguramente consigas mas.

1 respuesta

Usuarios habituales