Monster Hunter: Rise #HG | Ahora un poco menos HD

Cazador
Kalgator
3991-2695-9978Horario
Shincry
8319 2429 2692Horario flexible ahora mismo
Not Tragoedia
0040-1748-423619:00-21:00 y de 22:30-00:00
Mtra

#1470 No tendrá drop más bajo?

Encima, en el ultimo, me ha saltado error de conexion, me he quedado solo contra el bicho, con una sola vida y solo con un companion XD Que guay

1 respuesta
Shincry

#1471

No captures, mátalo y asegurate de cortar la cola.

2 respuestas
Kikokage

#1472 This, y si quieres hacerlo mas rápido pues tira de Aldea que el bicho va caer con solo estornudarle como ya te he dicho.

1 1 respuesta
Mtra

#1472 #1473 Mercy a los dos, si estoy viendo que la medula es hasta mas difícil y no hay manera, matado y cortado cola (Tengo ya 7 colas, 3 medulas) y ni un tuetano de las narices XD

1
Hazzard

Se podrá jugar hoy a las 12?

1 respuesta
Shincry

#1475

02:00 ;(

1 respuesta
Hazzard

#1476 rip xD

KaitoKid1412

#1465 entonces tengo hasta las 2:00 de la mañana para cambiarle gratis los labios a mi personaje que le han quedado rarisimos? no sabia ni que se pudiera, o me haran cambiar el aspecto entero?

1 respuesta
mxz239

Cambio de aspecto? Yo he querido cambiar los ojos y algunos rasgos de la cara y no encontré como hacerlo.

Kikokage

#1478 A mi no me ha quedado claro exactamente cual va ser la función del ticket, en las notas del parche pone apariencia. Imagino que va ser una apariencia mas a full como pasaba en el World, reskineas al personaje completamente, sexo incluido. Ahora mismo no puedes cambiarle la boca, solo puedes tocar colores, ropa, pinturas faciales y poco mas. Yo al principio había pensado que esto también sería parte del ticket, pero parece que es un cambio total.

1 respuesta
KaeliS

Si de repente una feature que era gratuita pasa a ser de pago, es un gesto un poco feo.

RubenLionel

No he vuelto a ver la presentación, pero yo he entendido que de pago es el poder cambiar el sexo del personaje.

Cambios faciales o de pelo siguen siendo gratis, a no ser que ahora me corrijáis

2 1 respuesta
m0n3t3

#1480 te dan un ticket gratis pero si quieres mas tienes que pagar

como la farlopa

1 respuesta
Kikokage

#1483 Vamos que funciona como en el World, no quitan lo que ya hay ahora.

Licker

#1482 exacto, hay ciertas cosas que no podíamos cambiar y ahora si con los tickets estos.

_gideon

Ojalá los apex en sus misiones individuales permitan craftear armaduras como los deviant :cry:

aNNiBaL

Veremos el puto Kushala, daba asquete en Iceborne

Shincry

¡Y empiezo el directo con el nuevo parche de MH:Rise!

Batur
1
Shincry

Bueno, procedo a acostarme.

Como ya imaginaba, las superpuestas ya hacen que Rise > World.

No puedo ser más feliz.

PD: Sí, soy tan triste que he comprado un peinado, matadme (Ha salido gratis con los puntos de comprar MH)

2 1 respuesta
Mtra

Como funciona el layered? Hay que ser rc 7 para desbloquearlo? Los. Mats son basicos/asequibles para sacar las armaduras?

1 respuesta
_gideon

¿Triste por comprar peinados? Yo en cuanto enchufe me compro ese y el tema de Yukumo. Los peinados y los DLCs estéticos son la venida de cristo.

eVeL

#1490 Que tal los nuevos bichos, si desbloquean armaduras/armas nuevas? Alguna build nueva interesante? Que tal los ápex en misiones normales?

Ponme los dientes largos hasta las 15

2 respuestas
vivora

#1493 Quieres dientes largos? Hay más monstruos nuevos de los que anunciaron ;)

1
Batur

Update descargado, esta tarde me meteré a probarlo que tal. Y ya sé que soy muy pesao, pero podemos montar grupete para probar las novedades y/o crear Discord/meternos en el que hay ya de MV y charlar mientras farmeamos.

Por cierto, según parece han añadido más monstruos aparte de los que salieron ayer en el Direct, no sé si es uno solo o varios, pero hay uno ya confirmado que dejo en spoiler para el que no quiera destriparse la sorpresa.

1 2 respuestas
Mtra

#1495 +1 a ver si consigo pillaros, que con la tontería de farmearme las armaduras cuando toca no estoy avanzando xD sería mejor llegar a rc7 y ya directamente ir a sacarme la high end?

1 respuesta
Batur

#1496 Nada, tu a tu ritmo, si ademas no te debe de quedar mucho asi que nos pillaras en unos días. Sobre las armaduras supongo que si, que ya será mejor invertir tiempo/materiales en las nuevas de la actualización y ya tendrás tiempo de farmearte una armadura anterior que te guste mucho esteticamente para hacerte lo de la superposición.

_gideon

¿Se pueden craftear armaduras nuevas de los apex?

1 respuesta
Shincry

#1491

Pues creo que hace falta ser Rc7 porque piden un ticket concreto que parece que solo lo dan las misiones de más RC.
Es muy fácil sacarlos, es mats del monstruo y esos tickets o solo tickets.

#1493

Chameleos decepcionante, builds tiene pinta de que una barbaridad

spoiler

Kushala...Sorprendentemente

light spoiler

Los apex pegan...Duro duro, la verdad, no me estoy mejorando la armadura para que sea interesante XD

#1495 A ver, no me importaría volver a intentar montar un discord, soy el primero que intentaba hacer comunidad con lo de poner el código arriba y solo me citaron 2 personas XD

#1498

spoiler
5 1 respuesta
Mtra

#1499 Los tickets que seran estilo wordls las recomendaciones que te daban cuando cazabas varios de maximo rango? (Estoy instalando la actu y ya le podre dar a ver si subo a RC7 y lo pruebo ^^)

y +1 a lo del server si sirve para juntarnos y ayudarnos ^^

1

Usuarios habituales