Monster Hunter: Rise #HG | Ahora un poco menos HD

Cazador
Kalgator
3991-2695-9978Horario
Shincry
8319 2429 2692Horario flexible ahora mismo
Not Tragoedia
0040-1748-423619:00-21:00 y de 22:30-00:00
Raftz

Me gustaría probar la ballesta ligera por cambiar un poco, ¿qué versión recomendáis? He visto vídeos de cortante, explosiva y demás pero no sé cual será "mejor".

1 respuesta
Shincry

#1531

La más facil de usar sería perforantes ahora mismo.
La siguiente más facil explosiva.
Y ya la última cortante.

Eso en orden de comfy + Disponibilidad de munición en inventario.

1
B

#1522 este casco es insano :full_moon_with_face:

1
Batur

¿Alguien para hacer contenido del update a las 10:30-11:00? Soy RC 23 y tengo que pillar 30, pero no me importa repetir misiones si alguien lo necesita.

1 respuesta
Mtra

#1534 Yo me apunto a lo que sea estoy en proceso de farmeo de todo lo que pille y subir tambien a RC30 XD

1 respuesta
Batur

#1535 Va pues, a y media te aviso y creamos sala.

Shincry

A forrarse señores

7
B

Puedo hacerme una build critica/elemental? O una anula la otra? Lo pregunto para no hacer el panoli y crear una build que se quede coja.

Batur

Ya he llegado a ese punto en el que quiero forjarme una armadura superpuesta pero dudo de cual hacerme, lo único que tengo claro es que va a ser una de estas cuatro.

Ayyyy no sé que hacer....

2 respuestas
Kikokage

#1539 Los tickets a la minima que hagas unos cuantos frenesís te van a salir por las orejas, y luego ya si quieres alguna en especial es matar a ese bicho para tener materiales que quemar en crearla.

Hazzard

os animáis alguno a darle un rato?

3 respuestas
Batur

#1541 Estoy fuera dando una vuelta, un poco más tarde o esta noche soy todo tuyo.

1
Mtra

#1539 y sin frenesí, a mi me están cayendo cada dos por tres farmeando materiales XD y la superpuesta no se porque a mi me mola como me ha quedado la armadura de la build xD solo le saco la pega al arma que no me gusta nada, lastima que ahí no haya superpuesta y poder ponerle una más bonita.

#1541 yo igual más tarde si puedo meterme que encima ya he conseguido hacerme la full build así que ya voy por libre a completar misiones y subir rc (y he ma saldado la urgente del rc30)

1
Shincry

#1541

Yo voy a stremear ahora como te dije más o menos xD

Hay 2 huecos

Edit: Vale, veo que te has metido, que rápido JAJAJA

1
Kaiza

Una duda, alguien sabe como desbloquear las misiones de 8 estrellas y los apex en mapas que no sean de frenesí?

1 respuesta
elsabio

#1545 no existen misiones de 8 estrellas , los apex aparecen en misiones de 7 estrellas al subir mas de rc20

1 respuesta
AlexGc

Pues yo tengo todo completado con el tick rojo pero no tengo el Diablos ni el Rathalos para hacer en quest clásica. RC55~

También he hecho todos los rampages (Matar a las variantes I mean)

Pregunta al aire. En este juego los HH se stackean?

1 respuesta
Kaiza

#1546 Según Kiranico, sí existen.

Kikokage

#1547 No hay Diablos Apex o Rathalos Apex de quest clásica, por lo menos por ahora, soy RC 134 con todo completado y no están todavía. Seguro que para el próximo parche llegarán, estoy convencido que los Apex los irán metiendo poco a poco, primero en frenesí y más tarde de manera normal.

1 respuesta
Kaiza

#1549 yo soy rc 53 y no me sale Rathian y Mizutsune en mapas normales (lo tengo todo completado en la sala de reuniones) sabes como desbloquearlos?

2 respuestas
Hazzard

#1550 cuando los mates en el frenesí te saldrán

1 respuesta
Kaiza

#1551 La cosa es que los he matado en frenesí xD

Kikokage

#1550 Haz sus misiones de frenesí y deberían desbloquearse para ti, no recuerdo si están limitados a algún RC, pero si que recuerdo que me aparecieron porque tuve que hacerlos un par de veces en frenesí para hacerme arcos nuevos.

Aunque los hayas hecho repite las misiones.

1 1 respuesta
Kaiza

#1553 pues haré segunda pasada!

AlexGc

xdddddddddd

Top 10 muertes absurdas, después de las 150 muertes por caídas de coco en países tropicales.

5
Batur

Momento mágico el vivido con @Mtra (Mike) hace escasos minutos. Enfrentamiento interminable contra Kushala (todo porque el chino de color amarillo se ha pasado el 90% del tiempo afk en base), dos muertes ya en nuestro haber por lo que si ocurre una tercera a tomar por culo la misión. Llegamos a la última zona con la esperanza de derrotarlo, los integrantes de la party se muestran confiantes ante esa posibilidad, pero Kushala no está dispuesto a caer fácilmente. Batur se mete en un apuro y pasa esto.

Kushala cae en picado una vez y me deja a un minitoque de vida, y vuelve a ascender para volver a caer. En mi cabeza ya sé que estoy a un segundo de fracasar la misión después de todo el esfuerzo, pero un héroe consigue darle el último golpe que derrota al dragón anciano antes de que me alcance. Simplemente maravilloso.

4 3 respuestas
Jaglar

#1556 Epic moment de los que solo da MH, por cierto no ruedes mientras bebes que cortas la poti XD

1 respuesta
Batur

#1557 Ya ya, ha sido un error garrafal rodar ahi, pero cuando he visto que saltaba el saliente pensaba que iba directo a por mí y me he cagao xDD

Kikokage

Super intrépido volver a meterte a melee después de cortarte la poti e ir con la vida tan bajita, igualmente muy épica la muerte del Kushala xD.

1 1 respuesta
KaeliS

#1556 Debiste haberte quedado en el suelo sin moverte (tienes un buen rato de invulnerabilidad si lo haces), de ese modo no te hubieras comido la segunda ostia, que es la que te deja temblando.

1 respuesta

Usuarios habituales