Monster Hunter: Rise #HG | Ahora un poco menos HD

Cazador
Kalgator
3991-2695-9978Horario
Shincry
8319 2429 2692Horario flexible ahora mismo
Not Tragoedia
0040-1748-423619:00-21:00 y de 22:30-00:00
Shincry

¡En 1 hora y media (16:00) Directo de MH:Rise con el parche 3.0!
Estaré en Stream comentándolo en directo <3

Mientras tanto estaré con un reto de caza libre sin objetos de curación, a ver cuantos monstruos puedo matar hasta el directo.

https://www.twitch.tv/shincry

1
vivora

Enserio, que puta broma es esta? Peor MH de la historia confirmado en cuanto a contenido?

m0n3t3

no esperaba nada y aun asi estoy decepcionado

eso si, cosas de pago hasta para limpiarte el culo hay, acojonante

Mtra

Informad a los que no podemos verlo xD

1 respuesta
Kikokage

El roadmap me ha parecido lamentable, solo hay eventos de colaboración... Ni una triste fecha de cuando vendrá un update gordo de verdad después de mañana...

m0n3t3

#1654 una variante de valstrax, apex zinogre y el final boss que sera una mezcla de los 2 dragones chinos, a parte de peinados, voces, trajes para ti, para el perro, para el gato y para el buho obviamente de pago

y nos vemos despues de verano, eso es todo

1
Shincry

Yo estoy ahora mismo haciendome pajas hasta sangrar con ese Valstrax.

No necesito nada más señor@s, con esto es el mejor MH.

2 1 respuesta
Kikokage

#1657
Lo mejor del update sin duda, pero como más allá de Agosto no den noticias nuevas, por mucho que este MH tenga al Val no creo que se convierta en el mejor juego ni por asomo.

1 1 respuesta
Shincry

#1658

A ver, estoy un poco de coña, yo es que ahora mismo tengo hype en vena recorriendome todo el cuerpo, es que encima no es un Vals normal, es uno MAS GUAPO.

(Los putos ataques que se han visto, ay la virgen)

1
CapitanCreep

ala como mola lo del ataque meteorito no? que locura

RubenLionel

Valstrax 😍😍😍

Aunque a parte de eso, bastante frío me ha dejado el anuncio en general

vivora

Por mucho que pongan un monstruo muy guapo, cuantas veces lo vas a matar hasta aburrirte? Y si dijeras bueno, es que el roadmap pinta bien, pero es que el horizonte es una grandísima mierda. En el World cada parche que venía cambiaba totalmente el meta, vuelta a farmear cosas, hacerte mil sets nuevos. Ahora lo matarás 10 veces, acabarás la historia y aparcado otra vez...

1 respuesta
JaCtAeSt

A mi me sabe fatal, pero estoy en desacuerdo con vosotros, siempre es la misma película con los MH: sale el juego BASE, lo comparas con lo último que tenías (versión G, el DLC sacado durante años, etc) y piensas que al juego le falta contenido. Pasa el tiempo, te van sacando cosas, la gente se olvida de comparaciones y disfruta del juego hasta que sale el siguiente base, y vuelve la comparativa.

El juego lleva 2 meses en el mercado, en esos 2 meses tenemos ya 7 bichos nuevos + el boss final (que deberían haber metido en el juego 1.0, pero eso es otro tema).

World salió en Enero y hasta Marzo no tuvimos el primer parche... que sólo llevaba un bicho nuevo, el pepinillo.

Yo estoy muy contento con lo que estamos teniendo :man_shrugging:

3 1 respuesta
AlexGc

#1662 Eso si vuelves a entrar

Todos pedíamos Valstrax y nos han dado Valstrax, sorprendido estoy

Shincry
1
elsabio

update descafeinada, aunque el puto valtrax oju XD. Algo me dice que uno o dos monstruos mas salen de escondidas como el bazel

1
Meltbone

Una pregunta, Rise al final va a llegar a PC? Posibilidades de que esto llegue a otras consolas? Supongo que tocará esperar al World 2. Espero que el girocoptero lo mantengan... Me parece una pasada.

1 respuesta
Shincry

#1667

#1Shincry:

Su publicación en territorio europeo está estimada para 26 de Marzo en Switch y con fecha exacta desconocida para PC en 2022.

1
_gideon

Cómo me emocionarían los apex si pudiera craftearme equipo con ellos...

1 1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

#1669 Tal cual

Shincry

¡Minutos para que esté 3.0 de MH:Rise!

Voy a estar cazando con
@GenUshiromiya, si alguien se quiere pasar por el stream o unirse a la caza, ya sabe :>

LET'S GO VALSTRAX!

https://twitch.tv/shincry

1
Kikokage

Bueno pues a simple vista no hay mas monstruos ocultos como el Bazel, por lo menos que he completado todo y por RC no me ha salido nada...El Valstrax muy guapo pero el update se me queda algo cojo. La pelea final muy guapa eso sí.

1
eVeL

Ya está la 3.0? Me desconecté despues de la 2.0 y la única fuente de información que tengo es por aqui xD

1
B

Sin farmeo de los apex, esto es mierda pura. Fin. Ni el mas fan de la saga defenderia esto. Y si lo defiende, nos merecemos esto y mas mierda por poner el culo. Tocara drop y retomarlo dentro de un año cuando abandonen el juego o le metan la expansion.

1 1 respuesta
vivora

#1674 Que les costaba poner algo que solo se pudiera conseguir matando Apex y que hubiera diferentes niveles de dificultad (las míticas 140...) y así hacer un Endgame entretenido? Es que aquí directamente NO HAY endgame.

#1663 Dime en que MH te has tenido que esperar 2 MESES para tener el final del juego porqué lo han sacado a medias... Dime en que MH te has tenido que esperar 1 MES para que te desbloqueen el HR y te añadan los ancianos... Enserio de verdad, soy un enfermo de MH, y por eso mismo no pienso defender esta aberración que han hecho, es un puto insulto.

2
m0n3t3

terminan el juego BASE a los 2 meses y todavia tenemos que dar las gracias

tenemos lo que merecemos

world tenia menos bichos y mas end game, como nos comemos eso

1 respuesta
mxz239

#1676 Se come que el endgame se basaba en farmear curtidos, archicurtidos y conseguir las imposibles gemas de ataque.

Para ese endgame yo personalmente prefiero no tener nada.

3 2 respuestas
Shincry

Casi igual tener una pandemia mundial y tener que desarrollar Rise que World tras tres años enteros desde Generations Ultimate...

Algunos os puede la bilis, tiene muchísimos monstruos, los tiene de muy buena calidad (Diseño, historia, moveset) cosa que no se podía decir en World que te metía un Tobikadachi, un kuluyaku un pukei pukei, un jyaru... Así puedo seguir con media plantilla que la matabas al empezar el juego y no la volvías a ver.

World tenía muchos menos, una plantilla peor, el endgame era literalmente enfrentarse a CUATRO dragones ancianos en bucle, con stats de x2 HP x2DMG para recibir joyas que eran absurdamente imposibles de adquirir el 90% del tiempo (Ultra fun matar 200's Teostras y no conseguir 1 joya de ataque siendo buildeo determinado por las joyas) y para colmo TENIAS que farmear la propia investigación y rezar porque tuviese recompensas decentes. Encima hubo que esperar la friolera de 3 meses solo para que metiesen un pepinillo.

Os ciega, en serio os ciega, por supuesto que este tiene fallos, por supuesto que no mola tener que esperar 2 meses para el final del juego, pero por favor, mirad bien la perspectiva del mundo entero (Vamos, es que todo juego se ha resentido con el corona) y quitaros las gafas rosas porque el endgame de MHWorld era penoso, es que no había nada más que quejas de que solo eran tres monstruos mal puestos y no cambiaban nada excepto los stats (Ni un movimiento nuevo como en MH4U...Ni nada)

Actualmente, repito, tras estos parches, tenemos para farmear joyas (Que es parte del endgame, por sentido común):

6 Apex, los últimos 3 están bastante fuertes (¿Habeis matado ya al Zinogre? Porque telita).
Narwa,Bazel y Valstrax para canjear. (Y el boss final nuevo)
Frenesis, que tampoco es el fin del mundo tirar de uno cada X (Al menos es OPCIONAL)

¿Es el mejor endgame del mundo? No ¿Es más variado que en World? Muchisimo más, tras los parches, que en World con estas mismas fechas.

Pero ya está, ahora este es el peor MH de la saga cuando hasta la mitad no existía endgame, en varios ni había HR breaks con contenido alguno o directamente la plantilla eran de 15 monstruos contados literal sin exagerar.

#1677 Te adelantaste con lo del endgame xD

4 1 respuesta
m0n3t3

#1677 una mierda con purpurina es mejor que una mierda sin mas

#1678 quien ha dicho que world sea bueno?

1 respuesta
Shincry

#1679

¿Entonces cual es bueno? ¿MH4U que nos llegó con la versión G directamente? ¿MHtrii en el cual quitaron armas, había 13 monstruos y no tenía ni endgame ni nada? ¿MHportable que tenía un HR capado? ¿MH3U que es la versión G? ¿Y que creo recordar que tampoco tenía endgame?

¿O te refieres a MHGenerations que era un juego importando todos los assets de los anteriores (Literal dicho por devs)? Es que no entiendo, no digo que Rise sea la caña mundial, pero tras estos dos parches se mea en muchos MH base.

2 1 respuesta

Usuarios habituales