Monster Hunter: Rise #HG | Ahora un poco menos HD

Cazador
Kalgator
3991-2695-9978Horario
Shincry
8319 2429 2692Horario flexible ahora mismo
Not Tragoedia
0040-1748-423619:00-21:00 y de 22:30-00:00
m0n3t3
#1680Shincry:

MHGenerations que era un juego importando todos los assets de los anteriores

donde esta el problema en esto? en x metieron los hunter arts, tambien los importaron de los anteriores?

el conformismo de "es que siempre ha sido mierda, asi que no pasa nada porque siga siendolo" es un problema muy gordo, que hace 10 años sacasen juegos muy capados pues era mas o menos entendible, pero ahora? dan lo mismo y la gente aplaude

en world se excusaba porque era un motor completamente nuevo en la saga y blabla, aqui que excusa hay para que no metan contenido pero si que metan cosmeticos de pago todos los meses? porque el roadmap daba risa

1 respuesta
Shincry

#1681

Problema ninguno, pero hay que ser realista cuando comparas contenido de un reuso de assets a tener que crear todo de 0 (Que ahora no existen esqueletos de monstruo)

#1681m0n3t3:

pero ahora?

Pero ahora tenemos una pandemia global , bruh....

#1681m0n3t3:

porque el roadmap daba risa

En esto completamente de acuerdo, pero no abramos la boca tán rápido que los collabs pueden ser monstruos nuevos (Witcher, Begimo de FF...)

1 respuesta
vivora

#1682 Dejad ya el tema de la pandemia, porqué tiene una solución muy sencilla. Tu producto no está terminado o no tiene la calidad suficiente? NO LO SAQUES. Pero claro, es más importante sacar cualquier cosa y a llenarse los bolsillos. De verdad, ya se ha dicho varias veces, pero lo repito: tenemos lo que nos merecemos.

1 respuesta
Shincry

#1683

Y...Hubiese salido en dos meses...¿Cambia algo? ¿Es de golpe mejor MH si sale el 27 de Mayo? :S

2 respuestas
vivora

#1684 No, es mejor MH si sale bien. Y si eso requiere 2 meses o 2 años, pues los que haga falta. Pero te aseguras que el producto que sale es lo que realmente debes sacar. Este MH no se ha planteado correctamente, no creo que el core del juego y el endgame esté bien planteado, y eso no se arregla con dos parches obviamente.

vyre619

#1684 No se trata de ser el mejor MH, pero al menos tendria el final acabado y no tendria el HR capado.

Yo solo espero que cuando salga en PC esas cosas ya esten implementadas, no me refiero a los bichos nuevos y eso, pero si lo que he comentado antes.

1 2 respuestas
Kikokage

#1686 Si repiten jugada como en el World y no van a la par en contenido la gente de PC se les va echar encima. Les costó muchísimo igualar contenido hasta que llegó Iceborne con la excusa de ser un estudio independiente el que hacía el port.
Vamos yo tengo claro que en PC no lo pillo hasta estar completo y a un precio reducido.

1 respuesta
Shincry

#1686

Soy el primero que criticó el HR capado (Vamos, me cabreó muchisimo con la de horas que le tiré pre-2.0, yo sería ya RC 350 y no 130)

Soy el primero que critica que el boss final haya salido en 3.0, soy el primero que me parece mal esperar al 2.0 para tener joyas decentes.

Pero las cosas como son, AHORA en 3.0, el juego está muy bien, y si hace falta puedo hacer una comparativa con excels y mierdas paso a paso para comparar y explicar como actualmente es más variado el "endgame" y no solo eso, balanceado en comparación a otros MH de juego BASE (Porque es absurdo compararlo con la versión G/Ultimate)

1 1 respuesta
elsabio

Ya me gustaría a mi que cualquier juego mierda me hiciese jugar 150 horas (antes del 2.0), ¿con fallos? Por supuesto ¿que es una mierda de mh? Para nada, no se a cuantos mh habéis jugado pero vaya tela

vyre619

#1688 si yo no opino sobre si es mejor o peor que otros MH de base, de lo que me quejo es de lo que he dicho, que haya hecho falta la 3.0 para tener el final del juego base.

Que no lo tenian terminado y lo han sacado antes de tiempo, no hay excusa para eso, ni pandemia ni nada. Podian haberlo retrasado si estaba incompleto, y no colartelo como una de las updates como si hubieran añadido contenido.

#1687 Yo prefiero sinceramente que den el contenido poco a poco, de todas formas no va a haber crossplay asi que me da igual. Lo unico que me jode es comerme los spoilers por salir antes en consola.

Cuando empezaron a dar el contenido todo de golpe en Iceborne no lo disfrute, se juntaban unas cosas con otras y unos tiers con otros.
No merecia casi la pena ni farmear algunos bichos, porque en una semana o menos te salia uno que ya era mejor, y asi varias veces.

1 1 respuesta
Shincry

#1690

Coincido en que podrían haberlo retrasado, aunque para el tiempo que han tardado en meter el contenido (Apenas 2 meses) tampoco es que hubiese cambiando mucho, la verdad, pero sí, no estoy de acuerdo en como ha procedido capcom con el juego.

JaCtAeSt

El tema es que lo seguís comparando con las versiones G/Ultimate y no con las versiones base.

Yo soy de los le echó 300h al X base en japo y tenía el jugo de los variants, cuyo endgame durante 1 año fue pegarte 200 veces contra los mismos bichos para conseguir subir las armaduras... Luego en el XX sí que pusieron la movida de las misiones hasta 140.

En el world lo mismo, como dice Shincry, los bichos eran los que eran y hasta pasados 3 meses (como ahora el Rise) solo teníamos un pepinillo y el endgame era asqueroso, muchas horas, pero asqueroso. Después con las colaboraciones sacaron el Leshen y el Behemoth.

Son discutibles muchas cosas, pero no tenemos que olvidar que esto lo saca la misma compañía que no hace tanto te estaba COBRANDO el final del Asura's Wrath y literalmente updates del Street Fighter V.

En serio, dejad de comparar los juegos base con las versiones G/Ultimate y sobretodo, dejad de usar el XX / Generations Ultimate como vara de medir que eso fue una fiesta, daos cuenta que hasta el world estaban usando el engine y los assets de la PS2. Imposible generar ese contenido sin un cortapega de más de una década.

_gideon

Lo que más increíble me resulta es que haya gente con cientos de horas de MH a sus espaldas quejándose de lo corto que se le ha quedado el juego. La verdad es que no sé qué esperaban, si todo el roster nuevo o un juego de carreras. Es MH, te pegas contra los Nargacugas y Rathaloses de toda la vida, disfrutas de los nuevos monstruos y de las nuevas mecánicas y tras un tiempo a otra cosa.

Qué queríais.

Para mi Rise ha aunado lo mejor de World, lo mejor de Generations y lo mejor de los MH numerados. Y tras coger lo mejor de cada uno ha sabido añadir más ingredientes para mejorar la mezcla. ¿Que podría tener 210 monstruos? Toma, sí, y también un reactor y sería un cohete.

5 2 respuestas
Kikokage

#1693 Con el Valstrax nuevo tenemos el reactor no cohete :clint:

Gerir

#1693 Esto es mediavida.

El juego sólo me ha dado 300 horas, devuélveme mi dinero, Capcom xD

2
Shincry
1 respuesta
B

#1696 cuando salga para pc podríamos hacer algún torneillo, aunque los que lo estáis jugando ahora andáis con ventaja.

1 1 respuesta
elsabio

#1697 wut, me gustaría ver como montamos un torneo en mh xD nunca lo había visto

1 1 respuesta
B

#1698 Tampoco hay mucho margen, o misiones normales a mejor tiempo en el que todo está permitido o arenas en las que el equipo viene predeterminado y te tienes que adaptar al arma que más eficiente creas que haya de las opciones que dan a elegir.

Dentro de lo que el juego te permite hacer está entretenido.

KaeliS

En hunters valencia creo que se hacían torneos y era con las arenas, es donde más equilibrado está.

1 respuesta
B

#1700 se montaron gremios en diferentes partes de España y tenían como sede principal Madrid, estos enviaban premios a las otras ciudades para estos torneos, lo que pasa que claro, entre juego y juego es difícil mantener la comunidad activa.

Shincry

Guapísimo, menuda sorpresa me he llevado xD

1 1 respuesta
elsabio

ostia que movida XDDD pues me quedan poquitas, al final esa mision era todos a la vez??? (no creo)

1 2 respuestas
vivora

#1703 No, van viniendo de uno en uno

1 1 respuesta
Kikokage

#1702 La hice ayer y la verdad es que me sorprendió el mapa donde se realiza.

1
Shincry

#1704

No lo sabía XD Ahora me da menos miedo

#1703

No la hemos hecho, dijimos de esperar al grupo completo de colegas.

m0n3t3

sigue sin haber rainbow pigment?

buena beta se ha quedado

mxz239

¿Qué hay que hacer para desbloquear las misiones de caza de monstruos Apex sin el modo asedio ese?

1 respuesta
Shincry

#1708

Creo que la única forma es hacer el modo asedio del monstruo que quieras desbloquear, puede que la alternativa sea unirte a la misión de un conocido/guiri y al completarla igual se desbloquea, aunque suena raro.

1 1 respuesta
JaCtAeSt

#1709 hay algún requisito previo? Porque yo he hecho varias veces la del Misutzune y Rathalos Apex y no los tengo como misión normal. Tendrán que ir en orden? Quiero decir, desbloquear primero al Arzuros?

1 respuesta

Usuarios habituales