Monster Hunter: Rise #HG | Ahora un poco menos HD

Cazador
Kalgator
3991-2695-9978Horario
Shincry
8319 2429 2692Horario flexible ahora mismo
Not Tragoedia
0040-1748-423619:00-21:00 y de 22:30-00:00
VorpalDuck

#1950 me suena haber leído que las raw siguen siendo superiores y querian arreglarlo en sunbreak

Shincry

Madre santa, me da que no juego a en punto xDDD
Puta codificación de videos

Io-

Hace falta un dlc de texturas como el que sacaron en world y bien lo sabe dios. Por el momento me está gustando pero noto demasiado que es un port de Switch xd

4ug

¿Sabeis como poner la configuracion para poner las teclas del mando de PlayStation en vez del de Xbox? En MHW se podia.

1 respuesta
X

#1954 Al arrancar por primera vez te pide qué teclas quieres. Y luego, ese mismo menú está en el menú de opciones cuando ya estás dentro de la partida. Sí, es un poco absurdo que esté ahí y no esté en el menú principal, yo me volví loco buscándolo la primera vez.

1 2 respuestas
4ug

#1955 Pues estoy mirando ya dentro del juego y no consigo cambiarlo.

TheGameNick

Pregunta: esto se puede jugar de principio a fin en coop?
Me acuerdo que en World tenias que pasar cinematicas y reiniciar mision para jugar con alguien mas. Esto asa aqui?

2 respuestas
KaeliS

#1957 Hay misiones de aldea y hay misiones online. Van por separado.

Las de aldea son siempre para hacer en solitario, puedes considerarlo como "la campaña" del juego, con su historia cutre y tal.

1 respuesta
4ug

#1955 Vale acabo de ver que es en Controller Button Icon Type, gracias !

Shincry

Full Memes, no tiene más

#1957

Como #1958 te ha respondido la primera parte, te respondo lo otro

#1957TheGameNick:

Me acuerdo que en World tenias que pasar cinematicas y reiniciar mision para jugar con alguien mas. Esto asa aqui?

Gracias a dios, NO :)
El Online es BASTANTE libre al respecto (Al punto de poder unirte a cosas que no tienes desbloqueadas en general y otra persona sí).
Son estas pequeñas cosas las que hacen Rise mucho más jugable.

hellnuker

alguien con desconexiones? se nos cae a un colega y a mi todo el rato

2 respuestas
vyre619

Sensaciones buenas, el combate me gusta y de momento la dificultad diría que esta bien (aunque me da la sensación de que los items curan mucho). Lo del cordoptero me gusta, la exploración esta chula, aunque los mapas comparados con world están bastante mas vacíos y sin vida, pero lo de poder escalar y todo por ahí mola bastante.

Cosas que no me gustan:

  • El HUD no se puede hacer mas pequeño, solo ocultar algunas partes.
  • Los pajarillos esos que hay por el mapa de colores que te dan stats, no lo termino de entender del todo creo, pero no me gusta estar obligado a ir cogiéndolos para aumentarme las stats como la vida y la resistencia.
  • Cuando jugamos 4, más los 4 perros, es un caos de chispitas y efectos, cuesta ver que esta pasando en la pelea.

Cosas que me gustan:

  • El combate y las habilidades de cordopteros me gusta, además puedes cambiar algunas habilidades y da un plus de personalización.
  • Vuelve lo de tener varios gatos y poder usarlos en diferentes cosas, entrenarlos y mandarlos a misiones o a conseguir materiales.
  • Me encanta lo de poder unirme a una misión en cualquier parte de la aldea.
  • En la sala online tienes todos los npcs que necesitas para cualquier cosa (forja, vendedor, felynes, etc)
  • Va muy fino en PC, no me da tirones de momento como me paso con World cuando salió, además las zonas y misiones cargan instantáneo con un SSD.
  • No tienes que tragarte (al menos de momento) cinemáticas tu solo, para luego unirte a la misión con amigos. Podéis entrar todos directamente y ver (o no) la cinemática que haya.

#1961 Nosotros hemos estado toda la tarde/noche y ni una caída.

PD: ¿Hay alguna manera de mostrar los materiales en el minimapa?

3 respuestas
B

1 respuesta
Shincry

#1962

#1962vyre619:

PD: ¿Hay alguna manera de mostrar los materiales en el minimapa?

#1961

He leído a varios con ese problema, no mucho pero vamos, si veo el fix te aviso.

#1963

xdddd Nightmarefuel

4 2 respuestas
hellnuker

#1964 #1962 era la animación de comer dentro de hub online, una vez terminada fundido a negro y desconexión. A ver mañana que tal va.

vivora

#1962 Y cuando haces un crítico sale un rayito rojo en el monstruo. Espérate a llegar a HR, ver que vas a melee, y los otros 3 van con la build de LBG pierce de 90% crit, ahí si que te quejarás de la discoteca que parece el monstruo y de no ver nada :rofl:

4ug

#1964 Luego mirare el video detenidamente porque quiero dejarme el juego en cuanto a opciones y controles lo mas parecido a MHW

1
B

Va a ser el primer mh que no le de de salida y lo vicie 24/7, toca esperar hasta febrero :'(

SamaWoodo

A mi todavía no me ha dado ningun problema.

Toco madera.

Batur

Aprovechando que los pcbros lo estáis empezando he valorado retomar mi partida de Switch (lo dejé en RC 56 y lo tengo que subir al 100 todavía), y no sé si a alguien más le pasa o solo a mi que soy de los primerizos pero tengo ese pánico a retomarlo y no acordarme de nada, de que se me haya olvidado todo lo aprendido y de ser un incordio en el online...

Me atreveré en algún momento porque quiero alcanzar ese RC 100 y sobre todo porque quiero estar listo para cuando salga Sunbreak, pero joder que miedo me da haberme vuelto el paqueton que era antes de comenzarlo.

3 respuestas
eVeL

#1970 Si algún día vuelves avísame y paqueteamos juntos, que yo estoy en tu misma situación xD

1 respuesta
Batur

#1971 Pues no descarto hacerlo el domingo o la semana que viene, te aviso y nos quitamos el miedo ;)

1
Weisho

#1970 Yo cuando regresaba al world despues de estar medio año o mas sin tocarlo me ponia algun combate jodido asi de buenas a primeras. Parece una locura pero cuando ves que el bicho se te tira a matar sin dudarlo recuerdas todo xD en cambio he probado otras veces con bichos mas flojos y como ya sabes que puedes aguantar tortas de ese bicho me ha llevado mas partidas retomar lo que sabia.

1 respuesta
Batur

#1973 Iba a hacer justo lo opuesto a lo que comentas, pero puede tener sentido y te haré caso y si sale mal vendré a tirarte de los pelos xDD

1 respuesta
Weisho

#1974 xD pos rezare por tu victoria jajajaja

KaeliS

#1970 Te ves a x1.5 un vídeo de esos de 10 minutos que te recuerden un poco lo que tenía tu arma principal y sobra.

Kila

Entre el MHW y este, cual os mola más? Esoty pensando en pillarme el Rise para PC, pero es que no veo nada destacable en el Rise. Llevo unas 600horas al MHW y la expansión.

2 respuestas
KaeliS

#1977 Este.

1
Shincry

#1977

Este.

Pero vamos, te recomiendo altamente (Y no porque lo haya escrito yo HAHAHA) ojear mi análisis.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/analisis-monster-hunter-rise-682331

2 2 respuestas
Kila

#1979 La verdad es que me pase por el hilo con todo el hype que tengo y no leí nada. Si, soy bastante subnormal. Gracias a ambos :>

Usuarios habituales