Monster Hunter Rise: Sunbreak #HG | Japoneses en Europa

Materiales de monstruos afligidos

Sets de Mediavida
AlexGc

#600 He ido sin nada porque me lo esperaba como los de otros juegos y resulta ser una cámara de nazis, no hemos wipeado pero +10 antídotos sí que se han gastado. Y noto al teostra flojo, como que apenas hace supernovas. El timing es el mismo de siempre?

Licker

Ando jugando con la ballesta ligera por primera vez, recomiendan algún set en especial? Para endgame de sunbreak.

Nos hemos obligado entre varios amigos a usar armas que no usaríamos normalmente y no doy con ningún set que me guste hasta ahora. Quizás mecánicamente no la esté usando bien del todo, que a saber xD.

vyre619

#597 El problema de ese dango es que no se activa 100% si usas las brochetas, ademas con la plaga de sangre esa, te curas poco igualmente. La unica solucion es seguir pegando para curarte, pero es muy arriesgado para lo poco que te curas.

Shincry

Hoy hemos hecho por fin el Mango humillao.

ESTO

ESTO DEBERIA SER MASTER RANK.

Dios como pega y como revienta y como mola.

B

La verdad que los afligidos son de risa, el que comentas aún no lo he probado. Aún así, me quedan afligidos por cazar, pero no tengo mucha esperanza.

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Kikokage

#605 A mi no me han gustado nada, son solo sacos de vida de sus versiones MR. Eso sí, la batalla de MR100 se ha convertido en mi favorita de todo Rise, es una pasada.

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B

#606 tal cuál, hasta el isizu o como se llame, el primer drome naranja, se tiraba la mitad del rato en el suelo o con CC y aún así aguantó lo más grande de piñas. No sé si los otros no pegaban o es que tenía vida x10000.

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Kikokage

#607 De hecho es que su razón de ser es para hacerte el máximo rango de las armas/jewels y sacar tickets de layered, que oye es el high end pero quitando eso no me motiva cazarlos mas de lo justo y necesario.

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B

#608 incluso los frenesí que los he descubierto hace poco tiene pinta de ser más interesantes, lo que pasa que es contenido de rise.

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Kikokage

#609 Si los bichos de frenesí incluían variedad de move sets respecto a sus versiones HR, muchos de estos movimientos han sido pasados a las versiones de MR por lo que tampoco te vas a perder mucho.
Igualmente también tenían la cosa de ser pequeños sacos de vida, pero tenían ese extra de añadir algun movimiento o comportamiento nuevo, sin embargo los afligidos....

Pero bueno yo en general estoy contento con la expansión y la variedad de bichos, además de que esto no ha terminado, veremos a ver que traen aparte de lo anunciado.

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B

#610 yo sólo espero que no vayan a cuenta gotas, me desesperaba en world sumándole que te pedía el plus de ps4.

Así que eso, si traen pedacitos decentes de contenido o en menor cantidad pero cada poco pues mejor.

Los frenesí además visualmente tenían un plus.

Por cierto, no os parece ridícula la escala de algunos enemigos en este mh? Siempre los ancianos me han parecido bastante grandes, en sunbreak, otros enemigos por separado los he visto de un tamaño decente pero ya me ha pasado de enfrentarme a un elder, llegar un seregios u otro enemigo y los elder quedar enanos en comparación.

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Pazguato

al fin he caido, me he comprado de momento solo el juego base, me lo iré pasando poco a poco y cuando ya lo tenga listo para la expansión, la compraré

_gideon
3
Shincry

#611

Va a ser a cuenta gotas, solo hay que ver el roadmap.

Que a mi me da igual, pero sé que muchos no aguantan eso.

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B

#614 es más rezar por lo imposible que otra cosa, porque siempre ha sido así y como dices, en el Roadmap viene indicado.

La cosa es que no tiene gracia, si me ponen 5 nuevos enemigos tochos en un periodo muy corto, voy farmeando y disfrutando del contenido para enfocarme en los que vienen progresivamente, le veo sentido meterle un vicio continuo.

Qué pasa, que te sacan uno, lo matas 4 veces, te haces el set y luego qué? Te vas a poner a farmear lo que llevas matando 3 meses? Ni de coña, desconectas y dentro de vete a saber cuanto otra vez lo mismo, al final pierdes habilidad y ya hasta te da pereza entrar para un contenido tan tan breve.

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Shincry

Recién sacado del horno

#615

Si yo lo entiendo, personalmente, si tuviese que elegir entre.
10 monstruos pero separados en 5 parches.
O 6 monstruos de salida.

Elegiría siempre el de salida, aunque sea "menos contenido".

Pero por suerte, sería un 60 vs 40, no me molesta lo suficiente, por lo que disfruto también que esté a cuentagotas.

3 2 respuestas
B

#616 tienes a mano alguna tabla de debilidades a elementos o en alguno de tus tweets?

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Shincry

#617

Tengo una en inglés si te sirve (Que te servirá porque tiene de inglés bien poco HAHA)

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Kikokage

#616
Se agradece, hace unos días un guiri hizo algo parecido en ingles, pero esta en castellano esta debuti.

Pd: Ah joder si lo has puesto también lo del guiri xD, igualmente me quedo con la tuya.

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B

#618 Gracias!!

Necesito un material de afligidos que por ahora sólo puedo obtener entrando en la opción de Aleatorio, suerte para caer en los únicos 3 que lo dan xDD.

Kikokage

Alguno que controle mucho de GS, sabría decirme alguna build decente, que incluya desenfunde rapido para jugar a golpear y enfundar con la GS? Ya se que suena muy raro, pero hay un único monstruo que siempre se me ha atragantado en todos los putos juegos y ese es el Rajang (el furioso ya ni hablamos xD), y solo soy capaz de ownearlo jugando a buscarle el culo y destrozarle a base de golpear y correr, como gunner el me caza a mi xD.

Edit: Acabo de hacerme un furioso que hacia falta para las misiones del Almirante y he podido hacer un run limpio en 11 min con mi ballesta ligera de hielo, igualmente juego con el culo mega apretado siempre, y sigo apreciando una build que sea de golpear y correr con GS, que desde World probé una y es como mas cómodo me siento.

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Shincry

#621

Creo que no conozco ninguno de Hit and Run, pero voy a buscar a ver si puedo hacerte uno.

Edit: ¿Realmente necesitas enfundar rápido teniendo una habilidad de cordoptero que lo hace casi al instante y con extra de ataque?

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Kikokage

#622 No he tocado apenas la GS en Rise, si hay una skill que lo hace pues todo sería cuestión de mirarlo y mas si hace daño, sobretodo como lo hago es lo que dices hit and run. Cuando estoy de gunner juego con el culo tan apretado que a la minima que cometo un fallo voy encadenando errores y el puto Goku me parte el culo mas de una vez, y por lo general si no hago runs limpios no siento que tengo al bicho dominado.

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Shincry

#623

No te preocupes, mira, la GS tiene lo siguiente.

Y acabo de confirmar que desenfunde veloz le afecta así que motherfucking GG

Aquí tienes tu meme set Hit and Run (Lo de meme no es en plan despectivo xD)


Edit: Si quieres te explico el porqué de cada cosa pero vamos, parece bastante obvio creo.

Edit2: El charm es un simple charm de dos huecos de 2.
Con un charm decente te inflas el critico al 100% + critical boost al máximo

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Kikokage

#624 Perfecto pues, muchas gracias, luego la pruebo y de paso voy probando cosas nuevas, que en Rise solo he tocado arco, ballestas y lanza pistola, y me molaría volver a alguna build melee como antaño.

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Shincry

#625

Si ves mucha cosa que sobra (Pena inmediata, Maestro de cargas) avísame y te hago otro centrado en full full full raw unga bonga.

Tengo en mente ya la alternativa si no te convence, solo dilo y me pongo cuando pueda.

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Slayro

Guapisimo el Magnamalo... humillado? dios que nombre mas horrendo

Lo bueno es que a pesar de que tiene ataque que si me pilla me oneshotea de 100 a 0 lo he hecho sub 10 min, es un cannon glass y se entiende por la nueva skill que da su armadura, muy guapo

ahora ya puedo jugar online para grindear algunas piezas ya que me he hecho todo el contenido solo para disfrutar la exp y joder si lo he hecho. A por talismanes god ahora!

elsabio

Voy a pasarme a la glaive para probarla, ¿pusisteis por aquí una build? ¿O me estoy columpiando??

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Slayro

#628 Que tipo de glaive te gustaria jugar mas? porque depende de si quieres estilo aereo o terrestre varía. Si es un arma que desconoces te dire varias formas que conozco de jugarla:

  • Aerial: Eres una mosca cojonera al rededor del monstruo y bien llevado puedes hacer remates de mas de 1k de daño en la cabeza. Forma segura de jugar y de olvidarte de extraer colores ya que los ataques aereos lo extraen por ti. También puedes hacer K.O. Es MUY divertida de jugar y pese a no ser la reina del speedrun yo hago los Rathalos en 6-7 min para que tengas una idea

  • Terrestre: Se usa el aéreo de vez en cuando pero mayormente enfocado a tener mejor filo y la build clásica de melee. Hace un daño impresionante y cortas colas en nanosegundos.

  • Shincry's wet dream: Conviertes la glaive en una LBG para aplicar polvos en el aire que con la nueva habilidad de un tipo de kinsecto las haces explotar metiendo explosiones de 1400+. Divertida, nueva y a distancia. La única manera de que haya un arma de Garangolm que rente puesto que el daño de las explosiones se basan en el raw ATQ e ignora potenciadores como el filo.

  • Viscoso pero sabroso: Usas la nueva skill de lanzar el kinsecto junto con los colores que tengas guardados (Rojo/Naranja/Blanco) para meter 700+ de una skill que descarga los colores y tienes que volver a conseguirlos. Pero para eso hay un kinsecto que hace que cuando vas pegando con ataques de kinsecto termina por crear una nube arcoiris que si pasas por ella (hasta 2 veces) te da todos los colores. Una vez los tienes los descargas con la habilidad y vuelves a coger los 3 colores de la misma nube. Así todo el rato. Esta chula, flincheas al enemigo mucho y rompes partes muy facil

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elsabio

Perdón no especifique, me interesa la nueva build aérea, aunque la viscosa y la de sincry me llaman xx

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