Monster Hunter Rise: Sunbreak #HG | Japoneses en Europa

Materiales de monstruos afligidos

Sets de Mediavida
Shincry

Ojo

1 2 respuestas
B

#659 pedía si mal no recuerdo 5 placas (o lo que fuese lo máximo en aquél mh) de rathian y otras 5 de rathalos + otros materiales.

Y serían un dolor de huevos, pero era más gratificante y alargaba la vida del juego, ahora te lo haces todos casi instant.

#661 recuerdos de la psp también modificando las misiones.

1 1 respuesta
Jomones

Primer kill del Sagaru y 4 mantos. 3 en reward y uno en tail. :psyduck:

1
B

Pues eso y si miras reddit está lleno.

vyre619

#661 ¿Es con mod supongo no? ¿Hay problema en usarlo para hacerse misiones con los colegas ?

1 respuesta
Jomones
NSFW

Ahora a encontrar un mod que mida el dps de los compañeros de la IA por separado.

1 respuesta
Renardo

#666 No se si existe pero este hizo una caza con 2 followers y siempre se le acaba el tiempo

_gideon

#662 para mi no solo alargaba la vida, sino que era mi principal motivación para jugar. De verdad que me hacía mucha ilusión craftear.

Ahora disfruto mucho también con las nuevas capas de complejidad que tiene el sistema de combate, pero es un bajón horrible matar a un monstruo y que te suelte dos o tres gemas.

1
Shincry

#665

Por ahora que yo sepa, problemas 0.
Estoy dedicándome a diseñar misiones desafiantes y divertidas (Sin que sea frustrante), temáticas etc etc...

Esta tarde probaremos en stream (Si no ocurre nada inesperado) por si alguien quiere ver como se ejecutan en vivo.

1 respuesta
Kikokage

#669 A la de los 2 furiosos me apuntaba pero mirando de lejos, madre mia xD.

Algo que me gustaban de los mods de PC era ese que te ponía los elementos a los que eran débiles los monstruos en su icono, bastante útil por si se te olvidaba alguno.

1
Slayro

Bienvenidos a "Builds no Meta" Vol 2 donde podrás usar algunas de las armas que jamás pensaste que tendrían uso alguno de manera viable, divertida y confortable. Ideal para gente que quiere probar armas que pocas veces o nunca había usado, iré poniendo con spoilers las categorías para que no quede tan tochopost, allé voy:

La 2da build que propongo es la que yo llamo "Dual Bay" o "Michael Blades" en honor a Michael Bay. El arma es la de Magnamalo humillado (MR100)

¿Por qué debería llevar estas builds y no una meta recomendada por reddit?
La build
Cómo funciona la build
Pros y contras de la build
100% de crítico con Toque de maestro garantiza no afilar el arma casi nunca
¿80 de blast? ¿No pone el arma que da 36? ¿Cómo es posible?
Switch Skills a llevar
Alternativas de habilidades si no tienes el talismán correcto
Dangos a comer para el set
Mejores y peores monstruos para explotar
Algunos ejemplos

Me gustaría que 3 de vosotros se haga la build y probarla contra algún monstruo como kushala daora para ver su efectivdad y ver explosiones por todas partes entre 4. Como se nota que soy vasco dios

Build anterior: SnS Venenosa: #577

7 1 respuesta
_gideon

#657 literalmente pagaba por tenerlo en Switch.

vyre619

@Shincry el mod que usas es el "Quest editor and loader"? ¿Te has mirado alguna guia para usarlo o es sencillo?

1 respuesta
JaCtAeSt

#671 Me encanta el nombre JAJJAAJA

Ya tengo excusa para aprender a usar las dobles.

Soy el único al que la skill de los qurios le parece un mojón? Se que es la que más mete, pero estás todo el rato curándote... Y no he carteado más en mi vida, he tenido que volver a la de bloodrite (con GS)... Meterá menos, pero no paras de pegarle al bicho.

Shincry

El GRAN desafío,Custom Quest: los tres señores de Sunbreak... Con x5 de daño (Oneshots) y x4.5 HP.
¿Será posible que la complete?

#673

Hay una guía en la wikipedia del Github, te recomiendo encarecidamente echarle un buen ojo.

B

I miss all times, wait for it.

2
Jomones

Que coñazo el ultimo boss. Por lo menos el narwa tenia mecánicas divertidas, este solo parece una esponja.
¿Tanto les cuesta hacer algo como esto?

O no ya sin tanta epicidada, pero almenos algo diferente

Espero que se la marquen en el último DLC de Iceborne, no les pido un Safi, Alatreon y Fatalis. Con una pelea a la altura de esas me contentaría.
Y no me estoy referiendo a que el bicho sea dificil, sino que tenga cosas épicas.

2 1 respuesta
Shincry

#677

A mi en términos de epicidad/visual, me ha parecido un boss muy muy top.

Pero luego mecánicamente es zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
MUY ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

@slayro No me lo creo, estuve muted todo el reto del stream y no me dijisteis nada XD

1 1 respuesta
Slayro

#678 ah lol es que donde sueles tener la cam ponia "hoy no pongo la cam por el calor" asi que pense que era chill mode sin hablar jajaja

1 1 respuesta
Shincry

#679

Es que lo peor es que hasta me "respondiste"

Te digo: No llevo instablock
Y sueltas a los 4 segundos: ¿No llevas Instablock? o.o

Y pasó con más gente que habló xD

Jomones

Esta bastante bien el set de barbania para farmear. Con los slots te da para montar algo chulo.

_gideon

Sé que debería probar más armas, pero estoy enamorado de la nueva habilidad de la LS. La del envainado.

Qué maravilla en lo que se han convertido los combates desde MHW.

Rhaegar23

Una duda, soy RC40 y me pone que el máximo ahora es 999. Sin embargo voy a mejorar las armas y me sigue saliendo una columna al final con una interrogación, como se desbloquean esas armas??
Me explico mejor si voy a espada y escudo que es lo que uso, me salen los árboles, veo que hay algunas mejoras que aún me aparecen con interrogantes, doy por hecho que esas son por monstruos que aún no he cazado. Pero si me voy a la espada que uso, la kamura, la tengo en el último nivel posible pero veo que a la derecha hay aún un bloque con un interrogante, y no la puedo mejorar más.... Como se desbloquea eso?

2 respuestas
elsabio

#683 sigue avanzando aun te queda tela Xd

Mtra

#683 cuando no tienes desbloqueada algún arma suele ser porque o bien te falta la misión que te la desbloquea (si es la primera de esa rama) o porque te falta algún material porque lo sueltan monstruos de alguna misión que aún no has hecho si es de las últimas.

Sin contar que los árboles de armas de sunrise son los mismos osea que también puede ser que tenga mejora en sunrise y no lo desbloquee hasta que llegues a la expansión.

Shincry

Oh boi...

1 1 respuesta
Ragebar

#686 No entiendo muy bien el tuit, debo ser algo cortillo. ¿Mejora stats y otorga skills O_o?

1 respuesta
Shincry

#687

Sistema de upgrades de armadura con los afligidos, que va más allá de subir la armadura, posiblemente ampliando huecos, resistencias y habilidades.

1 respuesta
Ragebar

#688 Joder, eso es buenisimo. Con esto te puede cambiar radicalmente muchas builds :O

1 respuesta
Shincry

#689

Y tanto, hay más

1 1 respuesta

Usuarios habituales