Monster Hunter Rise: Sunbreak #HG | Japoneses en Europa

Materiales de monstruos afligidos

Sets de Mediavida
Shincry

#750

Totalmente de acuerdo, justo ahora me voy a poner a revisar todo con lupa y resumirlo.

vyre619

¿Donde se puede ver el evento otra vez? Porque en las notas de parche por lo visto faltan muchas cosas de las que han dicho.

1 respuesta
arthas_23

#752 completo aqui:

pero el resumen del video vendría a ser:


y aqui la web oficial con toda la info:

https://www.monsterhunter.com/rise-sunbreak/es/topics/update11/

2 1 respuesta
vyre619

#753 gracias, ahora le echaré un ojo.

Shincry

Vídeo mío resumen/análisis

Resumen del evento digital:

  • 4 Nuevos Monstruos (Bazel Nuclear, Narga Lunar, Rath Plateado, Rath Dorada)
  • Eventos semanales a partir del 18 de Agosto >
    Han incluido una nueva categoría de eventos, amenaza doble, en la que enfrentas dos monstruos de forma simultánea.
  • Nuevo tier de afligidos (Lunagaron...Seregios...)
  • Nuevo sistema de investigaciones >
    Ahora habrá un sistema de afligidos que escala por niveles, cada misión será aleatoria (Como las investigaciones de World) y las recompensas escalan
    con el nivel, es una mezcla entre las misiones de gremio de MH4U y las Investigaciones de MHWorld.
  • Nueva tienda de investigación >
    A falta de detalles mayores, es una tienda en la cual intercambias materiales afligidos por otros objetos.
  • Nuevo sistema de aumentos de armas >
    Dispones de unos huecos (Ampliables) y dependiendo de la cantidad de huecos puedes añadir mejoras variadas y de niveles variados.
  • Nuevo sistema de aumentos de armaduras >
    Mejoras de forma aleatoria la pieza de armadura añadiendo estadístidas distintas, huecos, habilidades...Todo de forma aleatoria, puedes cancelarla
    y volver a hacerlo tantas veces como quieras. -Nuevos DLC en la tienda
    Hay un DLC nuevo en el cual adquieres la apariencia de un personaje (Independiente del sexo de tu personaje) por completo.
4
vyre619

A ver si con este endgame nuevo me dan mas ganas de jugar y no me acabo aburriendo xD

Slayro

Impresiones tras darle 8h al parche:

  • Rathalos Plateado es divertido y el combate es épico pero es imposible igualar a Rathian Dorada en epicidad, de lejos el mejor combate de Sunbreak hasta la fecha
  • Nargaluna Parece un narga normal en esteroides y el combate mola un montón pero lo que de verdad molan son sus armas. la SnS por ejemplo está a otro nivel de rota
  • Por fin un bazel que da miedo estar cerca de él. Cuando salió en world me daba miedo estar cerca y ese miedo se me quitó con el bazel de peluche que teníamos de base. Este mola, este da miedo y me encanta. Como dato he visto que tiene 90 de multiplicador en arma contundente en la boca, esperad muchos hammers haciendo records contra él
  • Me parece demasiado farmeo poder mejorar todas las armaduras y armas con la nueva mierda... está bien si usas 1 arma o 2 siempre, pero dios, el farmeo que hay que hacer si juegas con varias no tiene sentido, espremos que con mayor nivel de anomalía den mas cantidad de rewards
  • Las monedas para cambiar items no lo entiendo. Gano de 1 a 2 monedas por run, me estás diciendo que un manto vale 150 monedas? como coño se come eso? XD ya pueden dar 50 mondeas en el nivel 100 o asi porque GG
  • Bichos de anomalía mixtos en misiones junto con otros monstruos que no lo son hacen más ameno lidiar con la vida de esos bestias, mola
  • Las nuevas decos son DIOS pero la de 1 slot es IMPRESIONANTE. Anti viento/tapones5/tremor y 30 de defensa en 5 huecos de 1? madre de dios

Y de momento eso, sigo farmeando anomalias :D

5 1 respuesta
Kikokage

#757 Respecto al punto de las monedas, nose si has visto que cada X misiones te mandan matar un bicho en particular en las anomalias, cuando haces 10 muertes de lo que te piden a mi por lo menos me dieron 50 monedas. Nose si la reward cambia porque no he tocado el juego mas por ahora.

Respecto al parche y los combates normales nuevos, muy chulos todos, la arena en todo caso me parece algo enana. Y el tema del farmeo insano de las investigaciones pues...no me gusta en exceso la verdad.

1 respuesta
Slayro

#758 Dime donde es eso de cada 10 misiones porque nunca lo he visto. Estoy en anomalia 62 a base de spamear 3 bichos diferentes y empieza a rallar que no salgan mas,donde dices que te mandan matar uno especifico?

1 respuesta
Kikokage

#759 Justo en la pestaña de Analisis de Anomalía cuando tienes a la niña mirandote, hay 2 cuadraditos al lado derecho de la pantalla. Uno es Peticiones de estudio que va variando y es lo que rellena el cuadradito de abajo que se llama Recompensas Petición completada 0/10, cuando alcanzas el hito de hacer las 10, a mi me dieron 50 monedas, desconozco si la recompensa varia.

1 respuesta
Slayro

#760 Ah coño vale xD las que tiene el librito ese...

espero que sean retroactivas y pueda hacer 4 mas de las 40 misiones de anomalia que llevo XDDD

1 respuesta
Kikokage

#761 Si las del libro, van variando los monstruos que tienes que matar con X requisitos y al final yo recibí 50 monedas, ya digo que nose si esto desaparece, o luego te dan otro tipo de recompensas.

A todo esto, hay alguna manera de resetearlas? Es decir, no he conseguido que me salgan X bichos, y lo de levearlos desde nivel 1 me parece una broma de mal gusto...

vyre619

¿Como se desbloquean los bichos nuevos de anomalia? Ayer hice tres o cuatro y nada de momento, ni en investigaciones ni en normales.

1 respuesta
Shincry

Estoy trabajando mientras en una ruta de Materiales anómalos

#763 ^

1 1 respuesta
vyre619

#764 Hostia gracias, menuda chinofarmeada hay que pegarse con el sistema este nuevo xD

1 1 respuesta
Mtra

Uff Bajona con la chinofarmeada :(

1 respuesta
Shincry

#765 #766

Relax relax, ES CIERTO, que subir al 80 es una enfermedad de estar todo el día sin parar a tope, pero hay que tener en cuenta que realmente lo único que hace es desbloquear los A5* de misión, realmente al 50 ya puedes enfrentarte a ellos y desbloquear los materiales que traen joyas nuevas.

1 1 respuesta
vyre619

#767 Y vale de algo seguir subiendo de nivel pasado el nivel 80? Me refiero, ¿aumentan recompensas o algo asi?

1 respuesta
Shincry

#768

No lo sé, mientras escribo esto estoy con esto otro

Cuando termine las cosas sigo jugando xD

BaSiLiSKo

Que dangos, usáis de normal para farmear bichos, normalmente uso defensor / el que aumenta heals / y el tercero opcional

Pero vi por ahí, que el de cambiar de stance y curar, está bastante bien, no sé si dependerá del arma o que.

1 respuesta
Shincry

#770

Yo siempre llevo full defensivo, con el dango de valor, defensor...

Renardo

Si os preguntais porque al buscar investigaciones en multiplayer no os cuentan para la peticion, es porque cuando eliges primero el nivel y despues el monstruo, te pone el nivel minimo a 11 por lo que podria no coincidir con el nivel de la peticion que buscas

No se si es un bug o es working as intended pero elegir primero el monstruo y despues el nivel minimo

1 respuesta
arthas_23

#772 esto tambien pasa con las misiones de frenesí no? porque yo he debido completar en multi 50 misiones, pero no me cuentan como completas ninguna

1 respuesta
Renardo

#773 ni idea apenas jugué frenesis del asquito que me daban jaja

Shincry

Ole ole lo caracole

Traigo un truquito para reducir el grind, una forma de tirar infinitas veces el aumento de armadura <3

1 1 respuesta
Kikokage

#775 Fixeo inminente como con los charms? No me extrañaría xD, aunque supongo que hasta el parche de Septiembre nada.

1 1 respuesta
Shincry

#776

Lo peor es que he encontrado un source japonés de como funciona y me está doliendo la cabeza (El sistema de tablas), a ver si lo analizo bien y dejo explicado al 100%.

Slayro

Gracias magmadron de mierda investigacion anomalia nivel 75, no compensas en absoluto que en la cola hubiera un manto. Puto RNG a veces te la lia

1 1 respuesta
Shincry

Mi primer speedrun (El hitless no tiene nada que ver), se nota mucho que sé buildear 0 para este contenido, aparte de muchas cosas más xD

2 2 respuestas
Jomones

Estaba yo tan bien viciando a tope desde el parche cuando ayer me encontré a uno con HBG explosive y lo que parecia munición infinita. Tanto que la quest era de lvl60 3 bichos y yo tuve que recargar el RFpierce2 y el seguía dandolo todo con sus explosiones. No se por qué pero se me han quitado las ganas de seguir jugando y eso que estoy acostumbrado a ver amuletos que ni en 2000 horas de juego, pero lo de la munición me tocó la moral.

1 respuesta

Usuarios habituales