Monster Hunter Stories 2: Wings Of Ruin #HG

K

Yo recuerdo leer que sigue la historia del Stories 1 de consola y móvil no?

1 respuesta
Word-isBond

#31 Nop, son historias independientes.

1 respuesta
K

#32 y no hay relación alguna o jugando al 1 antes hay referencias? Es que me parecia que salian los mismos protagonistas.

1 respuesta
Word-isBond

#33 Según he leído hay referencias al primero pero son historias independientes.

osk1

Ya está preprocomprado en Steam.

Bouzas

No hay demo en Steam y tengo que jugarlo si o si en la Switch?

1 respuesta
Word-isBond

#36 La demo sólo es para Switch, sí.

Chuckfan

He estado jugando un rato, la música es una gozada, pero creo que lo voy a pillar para steam, en el modo dock ya hace algún drop, pero en handheld se nota que rasca más.

Usopp

¿Impresiones del sistema de combate? Aunque si es el principio del juego y tet deja guardar partido creo que le voy a dar a la demo XD

7 días después
Dry-Prime

He probado un poco la demo y la verdad, tiene muy buena pinta. El editor de personajes anime mola y el personaje se integra en las cinemáticas muy bien, me recuerda a los inicios de World en ese aspecto.

En cuanto al sistema de combates lo veo bastante bien eso de que cada arma sea de un tipo diferente y sirva para romper partes diferentes del monstruo (o eso he entendido) y el tema de piedra, papel y tijera, aunque es simple de primeras parece que aumentará mucho el nivel de complejidad conforme avances, obligándote a aprender los patrones del monstruo para saber cómo te atacará para contrarrestarlo, además estos patrones también pueden cambiar cuando se enfada o se fatiga. Lo que si que me parece que el combate va muy rápido, muchas veces pasa el turno y no da tiempo a leer lo que pasa casi, no te deja ni parpadear

En cuanto a lo de las minimazmorras para pillar huevos de momento sólo he hecho una y no se pasan mucho, son putos pasillos sin puzzles ni recompensas por explorar y además me ha tocado mucho los cojones lo de los huevos, te los ponen los 3 juntos en el suelo, tiro a coger uno y el gato me dice que es una mierda, intento coger otro y me coge el mismo, vuelvo a intentarlo y otra vez lo mismo pero ahora además todos los huevos desaparecen, por lo que no he podido ver los otros 2 por si eran mejores y me he comido otro Velocidrome de mierda... espero que esto no sea así siempre porque menuda chusta xD

Seguramente caerá para swtich pero no day1 porque me ahogo con tanto backlog.

Btw, el juego en switch tiene unos bajones de fps brutales, mira que estas cosas a mí me suelen dar un poco igual pero a veces es exageradisimo.

1 1 respuesta
BlackBeasT

Venia a informarme sobre los bajones ya que me dijo un user que le iba perfecto,lo iba pillar en switch ya que sale por unos euros mas que en pc pero es que tiene un popping y unos rascones que no veas.

1 respuesta
Garrote

#41 En PC tambien tiene popping.

Bane

Tras acabarme la demo del Neo TWEWY (me ha dejado muy frío) me he puesto con este y estoy encantado. Llevo 2 horas de demo y estoy enganchado, tanto que ya he pedido mi copia para Switch.

Creo que lo que propone este jrpg lo hace muy bien, ese aire a Pokémon le viene genial

3
Usopp

Joder, he logrado capturar un

spoiler
Sonjohn

¿Tan pocas unidades hay del juego hay? En Amazon lo precompre ayer, por sorpresa no me llega hoy, pero es que en xtralife lo tienen agotado no esta ni en top ventas.

Me sorprende con un Monster Hunter tenga problemas de unidades.

2 respuestas
eVeL

#45 Yo lo tengo reservado en GAME y siempre me mandan un correito a primera hora para que lo recoja y aun no me han mandado nada

Garrote

#45 Lo tenia reservado en Amazon e idem, ultimamente no se que pasa con ellos y las reservas para dia de salida. He contactado con el chat de antecion al cliente y me dicen que es porque no lo tiene todavia el repartidor, pero vaya, que me ha llegado un correo diciendo que se retrasa.

1 respuesta
Sonjohn

#47 Pues, si lo compras ahora en Amazon dicen que hasta el martes no lo tienes. Esto pinta que hay pocas unidades o alguna carga que no ha llegado.

Lo peor que puede pasar es esperar otra semana para la siguiente remesa.

1 respuesta
Garrote

#48 Según me he podido enterar es algún problema con la mensajería.

SkyeS

Por el momento pinta chulo el juego. No he jugado nunca a ningún MH salvo 5 horas al Wolrd y puede que me pierda mil referencias pero bueno, es lo que hay.

Las mecánicas y los combates por turnos me están gustando bastante la verdad. Lo único que hecho en falta es no poder ir haciendo el monguer dando saltos con el personaje cuando voy a pata.

eVeL

Pues en mi Game se han perdido 4 juegos y uno de ellos es el mío, RIP hasta el lunes..

2 respuestas
Word-isBond

#51 Qué putada.

Yo estoy terminando otro juego que sí o sí quiero acabarme antes de empezar este, y la semana que viene estaré bastante ocupado, así que ya contaréis qué os va pareciendo porque yo tardaré en catarlo aún xD

Aur0n

#51 Me da que se va a ir al lunes para unos cuantos. Echando un vistazo por webs, ninguna tienda parece tenerlo disponible hoy.

Yo lo tengo reservado en fnac y a pesar de habérmelo cobrado ayer, ni rastro.

1 1 respuesta
Chanrul

En steam tiene un monton de reviews negativas en Chino, creo que por temas del port. ¿Alguien lo probo en pc?

1 respuesta
Soirun

Yo he probado la demo en PC y por ahora 0 fallos.

1
SkyeS

#54 Yo lo tengo en Steam y de momento como la seda.

eVeL

#53 Al final he cancelado reserva y me he pasado por el CI que lo tenían y aquí estoy jugandolo

osk1

Instalando en Steam. Vamos a ver qué tal.

Kalgator

Amazon problema con el envio, así que hasta el lunes gg :/

osk1

Se nota que el port de PC es la versión de switch 1:1 pero con los modelos de los pjs adaptador a resoluciones más altas. Por lo menos 144fps clavados.

Usuarios habituales

  • osk1
  • Dry-Prime
  • Jaglar
  • Kemyblue
  • Aur0n
  • eVeL
  • Word-isBond