Monster Hunter Stories 2: Wings Of Ruin #HG

osk1

Señor, deje de comerse a mis enemigos, por favor:

1 respuesta
Dry-Prime

#90 El problema es que tiene areas que te bajan hasta 5% de vida (eso si no te matan) y que tu compañero es retrasado y hace ataques infavorables contra el Basarios, lo que termina en su muerte y si a él lo matan 3 veces también pierdes xD

Al Palomo lo he podido enganchar con varios combos duples y he bloqueado la mayoría de sus ataques pero con este bicharraco no me sale... a ver, sólo lo he intentado 1 vez pero para la próxima intentaré tirar más de Ludroth a ver que tal

anix66

#91 Joder que pepinaco no? xD

1 respuesta
osk1

#93 Me falta conseguir la versión XG de los genes G que tiene. Pero vamos, en este juego es muy fácil comparado al anterior. En un par de horas tienes un bicho que va partiendo piernas.

osk1

Doble post

2
K

Yo os aconsejo el 1 si os ha gustado el 2 aunque sea mucho más simple.

B

Increíble el juego, entre más juego más me gusta xdd. Me están dado ganas encima de darle otro repaso al MHW.

Dry-Prime

Merecedisimas esas ventas, juegazo, hacía ya mucho tiempo que no tenía tantas ganas de terminar la rutina para ponerme a viciar a saco, luego te pasas el tiempo explorando y haciendo de todo menos avanzar en la historia, que ganas tengo de pillar las vacaciones xD

2
Ragebar

Para sacar genes xg y algunos tochos, solo salen en expediciones Sr?

1 respuesta
Jaglar

#99 cuevas doradas, excepto los deviant y dragontes antiguos

1 respuesta
Ragebar

#100 hay algún Monster concreto que de más % de gen específico? Ayer estuve buscando el de aumentar daño no elemental y algunos de efectos alterados y no le dieron ni las gracias 🤣

1 respuesta
Jaglar

#101 Lo de el mosntie ni idea no me suena, pero tienes el pot de ofrendas a lvl 20? Y gastas charms de genes+ofrenda? De esa manera prácticamente todos los huevos salen con brillo dorado o el blanco que es le mejor

1 respuesta
Seyfried

Tenéis por ahí alguna pagina web q sea wiki del juego, hay tantas cosas q me pierdo. Y las paginas que he encontrado a mi forma de ver me parecen una puta mierda.

Ragebar

#102 Si, uso amuletos, aun no he podido subirlo al máximo. Va subiendo a medida de lo poco que puedo jugar :sweat_smile: . Pero ya te digo, ayer estuve jugando unas 2 horas y no me salio ni un gen decente. Algo hago mal o tengo muy mala suerte Xx

1 respuesta
Jaglar

#104 quema todos los amuletos menos mos de captura hasta subirlo al 20 sino olvidate de buenos genes de manera agil, sera pura potra

1 respuesta
osk1



En el punto en el que el juego se vuelve ridículo pero un Rajang te sigue oneshoteando.

1
Ragebar

#105 Lo subi al 20 y es otro mundo, ahora salen bastante mas. Eso si, los genes de aumentar estados y aumento de daño a estados sigo sin verlos por mas que busco Xx al menos la version xg

1 1 respuesta
Jaglar

#107 Ahora ya es pura paciencia y https://mhst.kiranico.com/mhs2/data/genes

1
Dry-Prime

Creo que voy por la recta final del juego y menudo vicio le estoy dando, casi 70 horazas ya.

Spoiler del final

spoiler

Edit: pasado el final boss

spoiler

La historia muy cliché de típico rpg pero en general un juego de sobresaliente, muy satisfecho con el juego. Ahora a por el endgame.

Darkho

Gente ¿soy solo yo o el juego tiene bugs? Porque llevo un par de días que estoy jugando y me da fallos, en uno estoy en una guarida y de pronto se pone la pantalla en blanco, se cambia el mapa y se queda en bucle, y otro jugando con los perros estos me carga y va todo super leeento, pongo otro monsti y va normal

1 respuesta
B

#110 A mí lo único que me ha pasado es que de vez en cuando se me queda media hora atascado en las pantallas de carga.

Dry-Prime

Acabo de descubrir por qué la gente del online usa tickets raros y pone contraseña para que no entre nadie. Inocente de mi he usado ticket rarisimo y he dejado la sala abierta, menudo inútil me ha entrado a la sala, nos hemos tirado más de 10 turnos para matar un puto barroth esmeralda y luego el final boss era un Rajang, aún no había luchado contra él nunca y entre mi desconocimiento y el inútil este, nada mas empezar ya nos ha quitado un corazón a cada uno y luego cuando ha entrado en enrage se ha hyper chetado lo suficiente como para meter ostias de casi 750 saliendo empate en el cara a cara, y luego va este tio y le saca a Velkhana (técnico) cuando estaba hyper chetado (potente), vamos, queha perdido el cara a cara y nos ha metido un ostion que ha sido 1hitKO a toda la party enterita xD

Total, que hemos salido con el culo escaldado, sin huevo y mi ticket a la basura, que coraje da esto con lo caros que son.

1 respuesta
osk1

#112 La IA que te ponen tampoco es que sea muy buena la verdad. Pero mejor que esos personajes que te encuentras coop sí, mejor es.

1 respuesta
Dry-Prime

#113 Hay cada uno que te encuentras que no sé cómo cojones se han pasado el juego, solo usan ataques normales, algunos ni siquiera cambian cuando el monstruo cambia de patrón y de habilidades sólo usan el comando de "mimos" al monstruo que no sé por qué narices la gente lo spamea tanto porque tampoco creo que aporte tanto esa barra mínima que te sube, vamos, que parece que entran a las salas sólo para tocar los cojones y joder al personal.

Menuda diferencia de esto al compañerismo que se respira en los juegos principales, que a ver, gente tóxica hay en todos lados pero parece que aquí hay un mayor porcentaje de imbéciles.

Dry-Prime

Alguno ha hecho la misión de matar al Kulve Taroth y 2 bichos más en menos de 30 mins? Por los otros 2 no ha habido problema porque he conseguido tirarlos en menos de 5 turnos pero el Kulve Taroth es tanky de narices, aguanta una barbaridad y he tardado los 30 mins sólo en llegar a la fase 2 cuando se escapa y tienes que volver a luchar contra él.

Es dps puro y duro lo que necesitas o me estoy dejando algo?

1 respuesta
osk1

#115 A parte de dps puro y duro, necesitas llevar cosas rayo para la primera fase y hielo para la segunda. También necesitas darle con las armas correctas y si tienes un talismán con Rompedor XG mejor que mejor.

1
Sonjohn

Juegazo, me lo termine hace poco jugándolo tranquilamente haciéndome con todos los huevos posibles, como si una pokedex pendiente a completar xD.

Ahora me queda el post game, la verdad no está mal el contenido para chetarme más y con retos, pero ojalá se llevara mejor, cuando llevas tantas horas jugando matar a los mismos con más nivel, meh.

Pero por lo general muy buen juego que quizás por su historia sencilla no lo eleva a los altares de los mejores, desde luego la base lo tiene, la manera de conseguir los huevos es un acierto.

B

A qué nivel de personaje y monsties acabasteis la historia? Es para hacerme una idea de cuánto me falta.

1 respuesta
Arrancalifes

#118 54 horas me costó pasarme la main y subquests.

Taza

¿Cómo va de endgame?

Usuarios habituales

  • osk1
  • Dry-Prime
  • Jaglar
  • Kemyblue
  • Aur0n
  • eVeL
  • Word-isBond